sessions hero 4

Lanzamiento de nueva GoPro Hero 4 Sessions

La nueva camara Hero 4 Session ha sido lanzada. Una total revolución en las cámara gopro.

Más pequeña que nunca y con funcionalidades que la destacan de otras cámaras

Reconoce automaticamente si esta de cabeza cambiando el horizonte de la camara sin necesidad de dar vuelta la camara

Se conecta a tus accesorios clásicos gopro

Se puede conectar al control remoto gopro y al software tradicional

Cuenta con accesorios unicos como su propio floaty

no necesita carcasa para ser utilizada en el agua

sessions hero 4

jump-16-gopro

Alianza GOPRO Google para Realidad Virtual

Asi es, los rumores eran ciertos. Gopro y google han creado una alianza para crear un software de realidad virtual.

La idea es simple 16 camaras GoPro Hero 4 que filman en todas dimensiones y gracias a la ayuda de el Software Jump de Google. Youtube podra transmitir realidad virtual para poder cambiar los angulos de filmacion y ver como si estuvieras parado ahi.

Podria ser Jump la revolucion para la industria filmografica en el futuro? Peliculas 3d? Pronto lo sabremos.

jump-16-gopro

Impresionante no?

Te dejamos el video de muestra presentado por GoPro.

Fuente

Soporte VESA 200x200

Que significa que un soporte de TV sea VESA

Los fabricantes de televisores generaron el estandar VESA para poder de forma facil y estandarizada informar sobre la distancia de los pernos de anclaje de los soportes.

Esta distancia que en general se mide en milimetro, es la unica medida realmente importante a la hora de elegir un soporte de TV. Basicamente si un soporte es VESA 300 x 200, significa que la distancia de sus pernos horizontalmente es de 300 milimetros y verticalmente de 200 milimetros.

Ahora bien, hay muchos soportes que cuentan con un amplio nivel de VESAS disponible. Por ejemplo el soporte de la foto soporta desde VESA 50×50 a VESA 200×200

Soporte VESA 200x200

kit-dvr-850-tvl-960h-8-canales-4-camaras-vonnic-e42

¿Como elegir una DVR o CCTV?

Antes de elegir una DVR o CCTV debemos definir nuestra necesidad. Principalmente es recomendado preguntar lo siguiente.

¿Instalaremos las camaras en el exterior? ¿ Llueve torrencialmente en el lugar donde se instalaran?

Si este fuera el caso necesitamos camaras que cumplan con el estandar IP66, para que la camara en si sea contra agua, no es recomendado utilizar cajas para proteger camaras que no son contra agua, ya que en muchos casos se filtran y terminan dañando el equipo

¿La estructura donde la instalaremos es antisismica? ¿DVR o NVR?

Esta pregunta es importante si piensa instalar una camara de seguridad inalambrica o NVR. En muchos casos, esto queda descartado para paises como Chile debido a su tipo de construcción. Sabemos bien que en nuestro pais las señales de Wifi tienen problemas, imagine usted si esta enviando video HD por esas señales con problemas. Tendrá problemas de conexión constantes, por eso recomendamos utilizar en este caso una DVR.

¿ El sistema contara con camaras movibles o PTZ? De ser así ¿Cuántos PTZ?

Muchas DVR o cctv traen puertos para conectar PTZ, es el caso de las DVR Vonnic, ahora si usted necesita más de una PTZ quizas deba pasar a la linea superior de vonnic ya que la linea tradicional solo cuenta con un puerto.

¿Cableado con Balun o cable BNC?

Nosotros recomendamos el cable BNC sobre el balun. Si bien el valun suele ser practico para instalaciones con grandes distancias o para evitar pasar tantos cables, en la mayoria de los casos los conectores comienzan a fallar en el mediano plazo. Así mismo se pierde calidad ya que no es un cable que venga desde una fabrica sellado, por tanto no tiene la misma calidad que el cable BNC con conectores instalados en la fabrica.

¿Tamaño del Disco Duro?

En nuestra opinion, mientras mas es mejor. Pienselo así, se compra un sistema de seguridad, paga 500 mil pesos aproximadamente den dejar todo funcional, para luego por ahorrar solo 10% se da cuenta que le robaron y solo tiene respaldo de unos pocos dias. Este caso ha pasado a tantos de nuestro clientes que ya lo advertimos a cada uno, aún así, siempre llegan los que ahorrraron preguntando si existe la posibilidad de resctar el video que se borro,… la respuesta es no.

¿Cantidad de camaras?

Es dificil hacer un comentario asi, ya que cada proyecto tiene su necesidad. En general es recomendado muchas veces en una misma habitación utilizar mas de una camara, ya que los delincuentes suelen dar la espalda las camaras, por tanto al tener dos puntos de vista, disminuye enormemente esta posibilidad

¿400, 600, 700 o 800, Cuantos TVL es mejor?

Los TVL son la resolución horizontal analoga de las camaras, en el fondo son las lineas que graba la camara en si, las cuales son enviadas luego a la DVR para ser procesadas. Si utiliza una DVR de 960h con camaras de 400 TVL es basicamente perder su tiempo y dinero. Por lomenos necesita 700 TVL para una DVR de 960h, ya que de otra forma la imagen vendra en pesima calidad mucho antes que su DVR procese la imagen. Lo que dara una imagen de gran tamaño pero pesima calidad.
Ahora que sucede en el caso contrario, Camaras de 800 TVL en una DVR D1 o pero aun en una CIF. Esto es incluso peor, al tener una DVR CIF la imagen de buena calidad de la camara 800 TVL será comprimida un porcentaje muy inferior, lo cual dara una imagen buena solo en una pantalla pequeña como un celular.

¿ Que marca es buena?

En general las marcas establecidas son buenas, Vonnic, Qsee, Kguard son las mejores. Obviamente el mercado chileno esta inundado de marcas Chinas de baja calidad, a veces cuestan hasta la mitad del precio que las marcas tradicionales, pero el servicio tecnico, los manuales y la duración del producto es baja.
Nosotros recomendamos Vonnic, marca que trabajamos debido a su calidad, duración. Esta marca es diseñada para el mercado norteamericano, mercado de calidad que espera productos de calidad. Por tanto la proxima vez que compre un equipo de DVR, piense bien si va a comprar esa camara china que le durara 1 año.

 

Hero 4 Black

¿Cuánto dura la memoria SD de la gopro?

Para poder respoder esta pregunta es necesario saber que todas las camaras GOPRO graban en VBR ( Variable Bit Rate) lo que significa que utiliza distinto espacio dependiendo de lo que grabamos. Por ejemplo si grabamos un video de una hoja blanca usara mucho menos espacio que un video de buceo o otra actividad que contenga detalles.

Por tanto los valores entregados en esta tabla son valores de mediciones estandar liberados por GOPRO y resumidos por nosotros para poder simplificar la información.

Al mismo tiempo los valores varian dependiendo de los modelos de las camaras, ya que sabemos que la Hero 4 Black cuenta con un procesado de mayor potencia lo que obviamente impacta el tamaño de los archivos de video.

 

Valores paga GOPRO Hero 4 Silver

Duración Memoria Gopro Hero 4 Silver
Memoria 64 gb 32 bg 16 gb
4k 15 f 3 horas 1 hora 30 min 45 min
Full HD 60f 4 horas 22 min 2 Horas 11 min 1 Hora 5 min
Full HD 30f 4 horas 22 min 2 Horas 11 min 1 Hora 5 min
HD 120f 4 horas 22 min 2 Horas 11 min 1 Hora 5 min
HD 48f 5 horas 53 min 3 Horas 1 Hora 30 min

 

Valores para GOPRO Hero 3+ Black

Duración Memoria Gopro Hero 3+ Black Edition
Memoria 64 gb 32 bg 16 gb
4k 3 horas 1 hora 30 min 45 min
Full HD 60f 4 horas 30 min 2 Horas 15 min 1 Hora 7 min
Full HD 30f 7 horas 3 horas 30 min 1 horas 45 min
HD 100f 4 horas 30 min 2 Horas 15 min 1 Hora 7 min
HD 48f 4 horas 30 min 2 Horas 15 min 1 Hora 7 min

 

En base a esos valores podemos ver que la tarjeta de 64 gb parecer ser la mejor opcion, ya que nos guardara 4 horas y media en full HD 60 cuadros, la calidad tipica de filmación utilizada por los usuarios GOPRO.

Estos valores se muestran como referencia y pueden diferir un poco en modelos similares debido a la diferencia entre los procesadores.

 

¿Cómo elegir un buen candado para la bicicleta?

Si tienes dudas de cómo elegir el candado para tu bicicleta, aquí te dejamos algunos puntos a considerar.

Lo más importante es saber que no importa que tan seguro sea el lugar donde dejes tu bicicleta, siempre debes asegurarla. Una bicicleta sin candado es la máxima tentación para los ladrones, sobre todo si es una bici valiosa.

Como consejo puedes invertir el 10% del valor de tu bicicleta en un buen candado y tendrás una aproximación.

1)    Antes de comprar un candado, debes analizar la ruta que vas hacer en bicicleta y dónde la vas a estacionar generalmente. Piensa dónde puedes amarrar la bicicleta y que tan grande debe ser el candado. Si quieres ser más preciso puedes tomar medidas.  También asegúrate que la estructura donde la amarres no sea fácil de romper.

2)    Asegúrate de comprar un buen candado, y no uno barato en supermercado.

3)    Elige el estilo correcto. Existen variados modelos de candados, como los cables, son flexibles y largos, lo que los hace fácil de adaptarse a cualquier estructura. Pero son menos seguros y fáciles de cortar. Otra alternativa puede ser una cadena, que son rígidas y fuertes, pero pesadas y  toscas. Otra opción son los candados en U, muy resistentes y difíciles de romper. Muy bueno para pequeñas estructuras por su tamaño limitado.

Candado Keeper

4)    Debes fijarte en la resistencia del candado, en su cerradura (que no sea fácil de abrir) y su tamaño para que sea fácil de transportar, algunos incluyen un soporte para llevar el candado.

5)    Cuando uses tu candado, recuerda asegurar tanto el marco como las ruedas de tu bicicleta. Ya que existen muchas bicicletas con ruedas de remoción rápida, fáciles de sacar. Si aseguras sólo la rueda, el ladrón podría llevarse el resto de la bicicleta, y si seguras sólo el marco podría llevarse las ruedas.

Formas de poner el candado

Atrévete a pedalear!

960h vs D1 vx CIF

Diferencias entre 960h, D1 y CIF

Si estas por comprar un kit de seguridad DVR o CCTV y no sabes que significa 960h, D1 o CIF. La respuesta es muy simple, esta es la resolución de filmación de la DVR.

CIF: Tecnología antigua, resolución de 360 x 240 muy similar a la televisión años atrás

D1: 720 x 480 puntos. La Tecnología D1 es prácticamente lo mismo que la calidad del DVD, el único problema del D1 es que las cámaras no filman en 4:3 sino más bien en resolución 5:3, por tanto al utilizar Tecnología D1 estás perdiendo 20% de la filmación por los lados

960h: Significa una resolución de 960 x 480 puntos

960h vs D1 vx CIF

Ventajas de 960h Sobre D1

Si bien la tecnología D1 sigue siendo muy utilizada, el 960h presenta fuertes ventajas. Entre ellas destacan:

  • 33% en mejora de Calidad
  • 20% en ganancia de filmación por aspect ratio
  • Estándar de video cctv top de línea

Ventajas de 960h sobre CIF

  • 960h es 400% Superior al CIF
  • Tiene aspect Ratio de 5:3 en contra posicion de 4:3 de CIF

Porque Elegir Cámaras 960h

En ebest hemos realizado un estudio de mercado y hemos validado que nuestros precios están al mismo nivel que la competencia que trabaja en D1. Entonces pagando lo mismo te llevas un sistema de seguridad de calidad 33% superior.

Hero 4

Lanzamiento de GOPRO Hero 4

Finalmente tiene fecha de Salida la GOPRO Hero 4. Esta saldrá en Estados Unidos el Próximo 5 de Octubre de 2014. Todavía no tenemos fecha par a Chile, pero según lo indicado por GOPRO debiera ser un par de días posterior al lanzamiento en Estados Unidos.

Ebest.cl contará con la cámara, por lo que podrás comprarla en la mayor tienda online de GOPRO de Chile.

En esta nueva versión de la cámara, muchos cambios se han hecho a las distintas versiones. A continuación mostramos algunos de ellos

GoPro Hero 4 Black

Hero 4 Black

En esta versión de la Hero 4, nuevamente la Hero 4  Black es la Top de línea, cuenta con capacidad para grabar videos en 4k a 30 fps, 2.7k a 50 fps y Full HD 1080p a 120 fps. Una mejora notable contra su predecesora, gracias a su procesador con doble potencia que la versión anterior.

La Black también cuenta con WIFI y Bluetooth incorporado. Así como también la tecnología Protune que te ayuda a grabar de noche.

Su capacidad de buceo no ha cambiado, la carcasa es la misma con 40 metros de Profundidad.

Otra de las novedades de la Hero 4 es su capacidad de desbloquear las configuraciones de ISO, Exposición y balance de colores.

Bluetooth

Como indicábamos ahora la GOPRO cuenta con Bluetooth, haciéndola más versátil a la hora de conectar a otros dispositivos, como a la GOPRO App y al Smart Remote2.

 

Quick Capture

Con un solo botón podrás comenzar a Grabar de forma inmediata

Sonido Profesional

La Gopro 4 cuenta con sonido profesional y es compatible con un gran número de micrófonos externos.

Versiones

  • Hero 4 Black Surf
  • Hero 4 Black Adventure
  • Hero Black Music o Musica

GoPro Hero 4 Silver

Hero-4-3

Entre las novedades más importantes de la Nueva Hero 4 Silver Edition, es su pantalla LCD integrada.  Logra capturar Full HD 1080p a 60 cuadros por segundo y ha aumentado sus megapíxeles a 12 a diferencia que su predecesora que solo cuenta con 10.

Versiones

  • Hero 4 Silver Surf
  • Hero 4 Silver Adventure
  • Hero 4Silver  Music o Musica
pie-microfono-GOPRO

¿Cómo cuidar y limpiar mi GoPro?

Con estos simples pasos podrás limpiar y mantener tu cámara GoPro en las mejores condiciones, para continúes capturando los momentos más increíbles.

Un buen cuidado para tu GoPro extenderá su vida útil y la calidad de tus tomas y vídeos.

Pasos para limpiar la carcasa:

  1. Después de cada uso de tu cámara GoPro, saca la cámara de la carcasa, con cuidado, evitando que el lente tope con la arena, polvo o suciedad que pueda haber acumulada dentro de la carcasa. Ya que se puede rayar el lente.
  2. Lava la carcasa con agua de la llave. Evita que le caiga agua muy fuerte o salada, porque podrían quedar residuos. Asegúrate de limpiarla bien y de llegar a todas las esquinas.
  3. Sacude la carcasa para sacar la mayor cantidad de residuos de agua.

Luego para que no tengas que esperar a que la carcasa se seque o no tengas que secarla con un trapo (esto podría dejar rayas o pelusas). Puedes utilizar un secador de pelo o bien un aire acondicionado ya que el aire que emiten es seco. Ten cuidado, no se debe calentar demasiado. Ponlo en la temperatura más baja o con aire frío, y a una distancia prudente.

Hasta que quede completamente seca.

Carcasa gopro

Pasos para limpiar la GoPro:

  1. Con un paño de lentes o de estos para limpiar la pantalla del computador, limpia el lente suavemente. Primero asegúrate de que no haya arena o residuos en el lente o paño, ya que esto lo podría rayar.  Tienes que limpiar en forma circular y desde el centro hacia afuera. Si es necesario, puedes humedecer un poco el paño con un líquido limpiador de lentes zoom.
  2.  Para limpiar la cámara en sí, usa un paño húmedo, suave y sin pelusas, para que no queden residuos. Evita pasarlo por el lente.
  3. Asegúrate de guardar la cámara en una maleta acolchada, así siempre tendrás tu GoPro protegida y todos los accesorios en un solo lugar.

Maletas de GoPro

Ahora estás listo para la próxima aventura con tu GoPro!