Póliza de Garantía Ebest

La siguiente póliza de garantía rige a partir de 1 Enero del 2016.

Te recomendamos leer detalladamente para resolver todas tus dudas y así puedas ejercer tus derechos de la mejor forma. La garantía se aplica a todos productos nuevos, independiente de las partes o piezas que lo compongan; según el Inciso final del art. 20 de la Ley 19.496

Ebest se rige por la “Ley del Consumidor” y el SERNAC. Después de efectuar la compra para que la garantía sea aplicable, recuerde: Guarde su boleta: La boleta o cualquier otro documento que acredite la compra, es de exclusiva responsabilidad del cliente con esta puede resolver cualquier problema que tenga con sus productos adquiridos.

1.- Garantía de satisfacción:

Si compraste un producto y te arrepientes de la compra o prefieres otro simplemente porque cambiaste de opinión, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas. Nos comprometemos en cambiar el producto o devolver tu dinero hasta 30 días desde la fecha de compra. Solo debes enviar tu producto a nuestro establecimiento, asumiendo el costo de envió o concurrir de forma presencial a nuestra sala de venta para cambio de este. Debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver no haya sido abierto, esté sin uso, con todos sus accesorios, sellos y embalajes originales.

2.- Garantía Legal:

Si tu producto que compraste presenta fallas o defectos dentro de los 3 primeros meses desde tu compra. Puedes optar entre su reparación gratuita, restitución de este, su cambio por otro producto o la devolución del dinero, siempre que el producto no se encuentre deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Para esto, tienes que traer tu producto a nuestra sala de venta donde será revisado por los técnicos para que analicen el problema y se proceda a la opción que más le convenga. Cabe destacar que en algunos casos esto con lleva hasta 15 días hábiles de análisis del problema.

3.- Garantía extendida por Marca O Garantía de mas de 3 meses:

En el caso de la garantía extendida por marca, corresponderá al plazo que la marca quiera agregar al plazo legal de garantía de 3 meses según la ley 19.496 y esta será de plena elección de cada marca. Este plazo comienza a regir una vez cumplido los tres meses legales. Por tanto si un producto tiene garantía de 1 año, tiene 3 meses de garantía legal + 9 meses de garantía extendida. Para este caso, cada marca responde frente a eventualidades de falla del producto, reparando este mismo o dando soluciones de cambios si es que fuera posible en casos que no hubiese deterioro por un hecho imputable al consumidor. Para este caso no aplica devolución de dinero, sino arreglo o cambio por uno nuevo en caso de que el producto no tenga arreglo.