Pendrive Sandisk 128gb Ultra Fit CZ43 USB 3.0

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: $ 49.990

A solo $ 37.990

Sandisk

Catalogo Navidad

Envio Gratis

Descripcion

Detalles

El pendrive Sandisk de 128gb cz43, es uno de los pendrive sandisk más pequeños existentes a la fecha. Es como si no estuviera ahí.

Almacenamiento Permanente

Con la gran capacidad de 128gb no tendrás que estar borrando archivos de tu pendrive es tan grande que supera por mucho otras unidades de pendrive disponibles en el mercado.

Excelente Precio

Sandisk se caracteriza por productos de excelente calidad, aun así estos pendrive son baratos con respecto a la competencia del mercado. El líder en pendrive y tarjetas flash siempre se ha caracterizado por lo mismo.

Privacidad donde sea

El pendrive USB 3.0 cuenta con el Sandisk Secure Access, el cual te permite crear carpetas privadas protegidas con contraseña. Estas son encriptadas en AES 128 bits, lo que garantiza seguridad y privacidad de tus archivos.

Recuperación de archivos

Con el pendrive Sandisk USB 3.0 CZ43 podrás recuperar fácilmente los archivos dañados gracias al programa gratuito por 1 año, Recue Pro el cual te ayudara a recuperar archivos eliminados o corrompidos sobre la unidad flash.

Gran velocidad

El pendrive Sandisk CZ43 cuenta con USB 3.0 y tasas de transferencias de hasta 130 MB/s, te garantiza velocidad al copiar y leer tus archivos. Podrás reproducir video en 4k en tiempo real y copiar tus fotos o videos sin necesidad de largas esperas.

Debemos recordar adicionalmente que las velocidades de escritura de las USB 3.0 es hasta 15 veces superior a su predecesora, por tanto se garantiza una rápida escritura y lectura.

Informacion Adicional

Informacion Adicional

Modelo SDCZ43-128G-G46
Marca Sandisk
Color No
Garantia 6 Meses

Opiniones

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Pendrive Sandisk 128gb Ultra Fit CZ43 USB 3.0

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad

Productos Similares

$
Regístrate y Recibe
Ofertas, Novedades y Descuentos