Servicio al Cliente Ebest

Servicio al Cliente

 

Seguridad

Ebest.cl utiliza Transbank para sus transacciones en línea, por lo que no guardamos ni tenemos acceso a tus datos de tarjetas de crédito y red compra. Esta información es gestionada directamente a través de Transbank vía un canal seguro SSL (Secure Socket Layer), el cual protege tus datos en todo momento ante nosotros y terceros.

Privacidad

La información solicitada por nuestro sitio web es solamente utilizada para manejar tu ficha de cliente y enviar tus pedidos. Son guardados en nuestras bases de datos bajo los más altos estandares de seguridad.

Jamás proveremos datos de nuestros clientes a terceros. Es nuestro compromiso.

Política de Devoluciones

Para realizar cambios de productos que se encuentren con problemas que son cubiertos por la garantía.

Los pasos son los siguientes.

  1. Revisar la garantía del fabricante que viene con tu producto para asegurar que el  cambio está cubierto
  2. Enviar un correo a sac@ebest.cl o llamar a servicio al cliente. Servicio al cliente te informará como enviar tu producto. Algunas regiones cuentan con retiro programado, Servicio al Cliente te informará cuales están vigentes
  3. Si el producto cuenta con desperfectos cubiertos por la garantía del fabricante te enviaremos uno nuevo en la mayoría de los casos, en otros casos lo enviaremos a ser revisado por el servicio técnico del fabricante
  4. El producto será enviado nuevamente a través de courrier a tu domicilio

Política de Cambios

Recuerda que puedes solicitar un cambio dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto de acuerdo a la fecha de la boleta, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496)

El producto debe venir con sus embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía.

El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.

Los pasos son los siguientes.

  1. Enviar un correo a sac@ebest.cl o llamar a servicio al cliente. Servicio al cliente te informará como enviar tu producto. En la mayoría de los casos tu producto será enviado a través de un courier a nosotros sin costo para ti. Algunas regiones cuentan con retiro programado, Servicio al Cliente te informará cuales están vigentes.
  2. Informarnos si quieres otro producto o la devolución de tu dinero. El costo de envío y el método de pago no será devuelto.
  3. Recibirás tu dinero en tu cuenta corriente o te enviaremos un producto nuevo según tu preferencia.

Si necesitas mayor información contacta a nuestros ejecutivos de servicio al cliente.

Como Comprar

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