Bienvenido a Ebest

Airofit PRO

En Stock
UPC
745114335647
  • Mejora la condición física para deportistas
  • Obtenga fuerza y ​​flexibilidad en los músculos respiratorios y los pulmones para obtener más energía, reducir los niveles de estrés y mejorar la calidad del sueño.
  • Fácil de usar
  • Medir la función pulmonar
  • Solo 5-10 minutos al día
  • plan de entrenamiento personal
  • Orientación y retroalimentación en vivo
$349.000

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mejora la condición física para deportistas y Obtenga fuerza y ​​flexibilidad en los músculos respiratorios y los pulmones para obtener más energía, reducir los niveles de estrés y mejorar la calidad del sueño.

  • Fácil de usar
  • Medir la función pulmonar
  • Solo 5-10 minutos al día
  • plan de entrenamiento personal
  • Orientación y retroalimentación en vivo

 

 

 

 

Entrenamos tus músculos respiratorios: diafragma e intercostales

Al igual que cualquier otro grupo muscular, los músculos respiratorios responden al entrenamiento de resistencia, y eso es exactamente lo que hace Airofit. Es como llevar tu diafragma al gimnasio.

Como el diafragma es un músculo grande pero delgado, puede entrenarlo con bastante facilidad: solo 5-10 minutos diarios son suficientes para que se vuelva más rápido, más fuerte y más eficiente.

A medida que comienza a entrenar el diafragma, puede respirar más profundamente a medida que sus pulmones obtienen más espacio para expandirse, su frecuencia respiratoria disminuye y también su frecuencia cardíaca.

 

 

 

¿Como funciona?


El entrenador de respiración Airofit proporciona una resistencia al flujo de aire ajustable a los músculos respiratorios. Mide sus volúmenes y fuerza de respiración y envía datos a su Entrenador de respiración virtual en su teléfono inteligente.

Airofit está diseñado para usarse por separado del entrenamiento y otras actividades físicas. Esto significa que puedes usar Airofit en cualquier momento libre: antes de acostarte, en el trabajo, después de una sesión de gimnasio o lo que más te convenga.

 

 

 

 

¿Qué hace la aplicación?


La aplicación móvil Airofit actúa como un entrenador de respiración virtual, brindándole un programa de entrenamiento personalizado basado en su área de enfoque seleccionada, así como en la medición de su función pulmonar de referencia.

Luego considera sus datos, su edad, tamaño y género para adaptar cada sesión de entrenamiento. La aplicación le brinda retroalimentación en vivo y garantiza que todos los ejercicios se realicen correctamente.

Sus datos de entrenamiento se almacenan en su cuenta, lo que le brinda una descripción general de su progreso de entrenamiento a lo largo del tiempo.

Compatible con iOS y Android.

 

 

 

 

17 sesiones únicas de entrenamiento de respiración


Airofit trabajó con los principales expertos en respiración para desarrollar varias sesiones de entrenamiento que se enfocan en diferentes áreas de su respiración, como aumentar su capacidad pulmonar vital accesible, mejorar la fuerza de sus músculos respiratorios, aumentar la relajación y otros.

Más Información
MarcaAirofit
ModeloAirofit PRO
Garantia1 Año
Opiniones de cliente
Preguntas de Clientes
Sin Preguntas
Encontraste lo que buscabas?

Ratings & Reviews

Más productos Airofit
  1. AIROFIT PRO 2
    AIROFIT PRO 2
    Precio especial $349.990 Precio habitual $399.990