Audifono Bluetooth SoundMAGIC P22BT

  • Audífonos inalámbricos 
  • Con sonido de alta fidelidad.
  • Equipado con una diadema plegable
  • Almohadillas suaves de cuero sintético equipadas con espuma viscoelástica 
REF: 6949379002069M

Disponibilidad: Inmediata

$ 39.990

* Campos requeridos

⇓ Ver mas de la marca ⇓

Soundmagic


envios

home office

dia de la madre 2021

ugreen

same day

Descripcion

Detalles

 

 

Los audífonos inalámbricos P22BT con sonido de alta resolución al tiempo que conserva la misma potente respuesta de graves con un rango medio consistente y equilibrado como el modelo con cable.

  • Con sonido de alta fidelidad, los controladores del P22BT se han sintonizado para un sonido oscuro y cálido que se concentra en una respuesta de graves profunda y agradable con un rango medio equilibrado y una separación instrumental distinta.
  • Equipado con una diadema plegable y las almohadillas suaves de cuero sintético equipadas con espuma viscoelástica se moldean suavemente en la oreja para crear una experiencia de uso cómoda.

Informacion Adicional

Informacion Adicional

Modelo P22BT
Marca Soundmagic
Conexión No
Largo del Cable No
Color No
Sensibilidad No
Frecuencia No
Impedancia No
Garantia 3 Meses
¿Se pueden Probar? No

Opiniones

Opiniones del cliente (12)

Tenía que ser SoundMAGICReview by Luis Ignacio
Calificación
Es mi primera experiencia con unos on-ear, increíbles. Tengo los HP151 que son over-ear de esta misma marca pero con el cable de 3 metros y no es practico ir por la casa con esos. Como siempre cuesta encontrar mucho de una marca de nicho como es SoundMAGIC no encontré mucho pero mi experiencia anterior era buena así que los compré. Muy cómodos, livianos, sonido increíble, el bluetooth es muy estable, batería de 1 día usándolo varias horas, el micrófono aun lo uso pero dicen que esta bien, viene con un estuche lo que permite guardarlos, el cable otorga más calidad pero uno busca algo inalámbrico, mis orejas no han sudado ni un poco y dependiendo de la posición puedes obtener un aislamiento que no debería suceder en este tipo de audífonos... de locos. (Realizado el 12/4/2021)
Tenía que ser SoundMAGIC Review by Luis Ignacio
Calificación
Es mi primera experiencia con unos on-ear, increibles. Tengo los HP151 que son over-ear de esta misma marca pero con el cable de 3 metros y no es practico ir por la casa con esos. Como siempre cuesta encontrar mucho de una marca de nicho como es SoundMAGIC no encontré mucho pero mi experiencia anterior era buena así que los compré. Muy cómodos, livianos, sonido increíble, el bluetooth es muy estable, batería de 1 día usándolo varias horas, el micrófono aun lo uso pero dicen que esta bien, viene con un estuche lo que permite guardarlos, el cable otorga más calidad pero uno busca algo inalámbrico, mis orejas no han sudado ni un poco y dependiendo de la posición puedes obtener un aislamiento que no debería suceder en este tipo de audífonos... de locos. (Realizado el 10/4/2021)
excelenteReview by Francisco
Calificación
Excelente (Realizado el 17/3/2021)
Excelentes audífonosReview by Bruno
Calificación
Buen sonido, bajos algo débiles sí, fácil y rápida conexión con dispositivos, cómodos. Lo único malo el despacho. Pagué para que fuera a domicilio y tuve que ir a buscar el paquete a oficina de Chilexpress donde la atención fue pésima. (Realizado el 1/1/2021)
MedioReview by Ignacia
Calificación
Rápida entrega y buena presentación. En cuanto a calidad no esperen unos audífonos muy pro. (Realizado el 31/12/2020)
Buen productoReview by Genaro
Calificación
Buen producto, bastante equilibrado en peso, calidad de sonido y materiales, incorpora micrófono, buena relación precio calidad. (Realizado el 31/12/2020)
Muy buenosReview by Byron
Calificación
Si bien no soy experto, los audifonos los encontre muy buenos. Son baratos y su calidad de construccion es buena, aunque el tacto de sus botones no me gusto mucho. Tienen nfc para emparejar, incluyen un bolso de viaje y un cable de 2.5 a 3.5mm sin microfono. Suenan bien y el microfono en las llamadas es correcto. Por el precio (20 mil los blancos) me encantaron. Los compre un dia y al siguiente ya estaban en casa, con un buen embalaje. Los recomiendo ampliamente al igual que a eBest. (Realizado el 15/12/2020)
Muy buen productoReview by Cristian
Calificación
Muy buen sonido, la conexión Bluetooth es muy rápida, la aislación de sonido es bastante buena y para el precio que mejor. Súper recomendable, además llegó en el tiempo estimado. (Realizado el 15/12/2020)
Buen producto y buena atenciónReview by Daniwi
Calificación
El producto lo pedí un día y llegó al siguiente y eso se agradece, los audífonos los compré para usarlos en el pc (para jugar) y me sorprendió la aislación de ruido y la calidad del sonido, son muy cómodos pero si los usas por mucho mucho rato empieza a doler (hablo de + de 6 horas, y eso me pasa siempre por mis orejas de elfa). He tenido audífonos "gamer" que no superan la calidad de estos y sin embargo el precio es mucho mas elevado. 5 estrellitas :). (Realizado el 30/9/2020)
Agradable sorpresaReview by Juan
Calificación
Sin muchas referencias en español, me arriesgué con el producto . Por el precio supera espectativas , obviamente el sonido es mucho mejor con cable Jack que por bluethooth pero la diferencia no es radical, buenos bajos y agudos balanceados, son bastante pequeños y portátiles , mejor sonido y materiales comparados al precio de un Numark o JBL del mismo valor , sirven para audio flac de 16 bits , buenos hi fi de entrada. (Realizado el 28/8/2020)
De lo mejor... relación..$-calidsdReview by oswald
Calificación
Sin peros....sound equilibrado... (Realizado el 23/5/2020)
Muy buena relación precio y prestaciones.Review by Rodrigo
Calificación
En materia de sonido obtienes según pagas, y creo que el precio de estos audífonos es muy razonable para el rendimiento de batería, calidad de sonido, conectividad y calidad de construcción. El sonido me parece muy bueno en relación al precio, sobre todo si se toman un tiempo para buscar la equalizacion adecuada en el reproductor. La construcción es buena, los materiales no son premium pero tampoco se ve barato, el tiempo dirá si son durables. La rapidez de conexion Bluetooth es de lo mejor que tiene, además con NFC se conecta en segundos con solo tocarlo con el teléfono. Me parece genial que además se pueda usar con cable, el sonido me parece aún mejor y no tienes la preocupación de la batería, como sea, con o sin cable el sonido se disfruta. Tengo unos Audio Technica con cancelación de ruido que son superiores , pero cuestan varias veces más , y sin embargo no suenan varias veces mejor. Me parecen una excelente opción para quienes no quieren gastar demas. Por último deben tener presente que sin audífonos "sobre" el oído y no alrededor de él. De manera que quienes están acostumbrados a formatos más grandes podrían incomodarse hasta que se acostumbren . (Realizado el 22/5/2020)

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Audifono Bluetooth SoundMAGIC P22BT

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calificación

Preguntas

Preguntas

Sin Preguntas