Audifono de Armadura Balanceada FiiO FA1

  • Audífonos de gama premium
  • Con sistema de Armadura Balanceada
  • Con la impedancia más baja tan solo 15 ohms
  • Incluye estuche rígido de grado militar resistente al agua
  • Cable: 1.2 mts de plata con plug de 3.5mm
  • Compatibles con Android e IOS de Apple
 
REF: 6953175740445

Disponibilidad: Inmediata

$ 79.990

⇓ Ver mas de la marca ⇓

FiiO


Navidad 2019

Envio Gratis

Descripcion

Detalles

 

 

Los nuevos audífonos FiiO FA1 incorporan un avanzado sistema de Armadura Balanceada de super bloque un sonido espectacular y para muchos casi perfecto con un increíble diseño acustico

  • Son unos audífonos de gama premium considerados por muchos como uno de los mejores audífonos que ha lanzado la marca FiiO.
  • El avanzado sistema de los FiiO Knowles FA1 consiste en integrar una sola bocina de Armadura Balanceada de super bloque para así conseguir sonido espectacular y de una claridad impecable en un espacio reducido como es el de unos audífonos In Ear.
  • La configuración avanzada le permite a su driver de super bloque reproducir con una fidelidad impecable todo el rango de frecuencias, con un desempeño sobresaliente en medios y altos.
  • Con la impedancia más baja (tan solo 15 ohms) lo que hará que tus nuevos FiiO Knowles FA1 suenen perfecto sin importar el Smartphone o reproductor al que los conectes.
  • Los FiiO Knowles FA1 producen un sonido extraordinario; creando una gran sensación de espacialidad y una definición superior en metales, vocales y cuerdas. Así mismo la profundidad de las frecuencias bajas es impresionante y precisa.
  • Son audífonos de ergonomía monitor hechos a mano, uno por uno, a través de un sistema de impresión 3D de última generación que los construye lentamente en un exquisito acrílico color humo.
  • Integran un cable desmontable de conector MMCX fabricado con la plata más pura para un sonido sin interferencias.
  • La forma de sus cascos está diseñado para que encaje dentro del vestíbulo de tu oído creando un sello casi perfecto que te aislará cerca del 95% del ruido exterior
  • Incluye estuche rígido de grado militar resistente al agua el cuál contiene una gran colección de insertos de silicón que producirán diferentes sonidos y niveles de confort.

audifono Fiio FA1

Especificaciones Técnicas:

 

  • Frecuencia: 20-20,000 Hz
  • 1 Bocina de tipo Pistón por lado de super bloque marca para la reproducción de todo el rango de frecuencias
  • Driver Knowles modelo ED-33357
  • Impedancia: 15 Ohms
  • Potencia: 111 dB
  • Cable: 1.2 mts de plata con plug de 3.5mm
  • Compatibles con Android e IOS de Apple
  • Cascos de acrílico impresos a mano con tecnología 3D
  • Plug cubierto en oro y de tipo L
  • Estuche de viaje de grado militar y resistente al agua
  • Insertos de silicón en diferentes tamaños y materiales

 

Informacion Adicional

Informacion Adicional

Modelo FA1
Marca FiiO
Color No
Garantia 3 Meses
¿Se pueden Probar? No

Opiniones

Opiniones del cliente (5)

Sonido a veces sorprendente.Review by Juan Carlos
Calificación
Primero que todo debo decir que la atención fue excelente, los tiempos de entrega fueron breves por ChileExpress y muy recomendable comprar en esta tienda.

A ver, llevo más o menos una semana usando a diario los Fiio FA1 y tengo varias impresiones al respecto, no soy audiófilo, así que trataré de decir lo que pienso de la manera ojalá más simple.

En cuanto a calidad del producto nada qué decir, las cápsulas parecen premium, el cable es muy bueno aunque podría ser mejor, pero por el precio están súper. Traen unas gomitas blancas y unas grises, las blancas dan un sonido brillante y a veces molesto para mi, mientras que las grises realzan levemente los graves, atenúan un poco los agudos y hacen más entretenida la escucha. El sonido tiende a ser plano, los medios son clarísimos y están algo adelantados, las voces, cuerdas y algunas percusiones suenan demasiado bien, los agudos están bien y los bajos se sienten pero no están muy presentes. El sonido que entregan es analítico, separan bien los instrumentos y dependiendo de la canción sonarán mejor o peor, son muy acusetes, te muestran las pifias de pistas mal copiadas o de mala calidad de audio (mp3). Hay algunas canciones que los bajos suenan sorprendentemente bien y en otras les falta. Los he probado con todo tipo de música y estoy satisfecho con lo que entregan, aunque ciertamente y como todo audífono le faltan cosas, no existe el audífono perfecto.

Usándolo con mi celular de gama media, suenan bien, a veces algo chillones, nada que no se pueda arreglar dejando los medios un poco más abajo en el ecualizador lo que realza un poco los graves. En mi reproductor Fiio M5 con ecualización plana se sienten muy bien los graves en la mayoría de las canciones manteniéndose controlados, en algunas sobresalen por lo bien que suenan y en otras parece que no están. También los usé en un piano digital como monitores y no me convencen del todo para este fin, quizá el adaptador 6.35 a 3.5 que tengo le resta calidad al sonido.

No recomiendo estos audífonos a quien le guste el sonido en V o con graves potentes, pero son excelentes para quienes buscan distinguir detalles en la música que oyen. Como los graves no son potentes, las películas no se sienten tan emocionantes.

Saludos. (Realizado el 6/12/2019)
Equilibrio entre calidad y precioReview by Eduardo
Calificación
Su sonido es muy claro y plano no sobresatura los bajos pero es completamente disfrutable con cualquier genero, perfecto con un buen master. El producto llego a buena fecha (Realizado el 4/11/2019)
BuenosReview by Hernando
Calificación
Son buenos audífonos, excelentes muy balanceados, los levantas hasta con un iPhone. Curiosamente suenan mejor a traves de bluetooth btr3 Ldac que conectados directos al fiio m6.....genial
(Realizado el 15/9/2019)
FANTASTICOS!!!Review by Ignacio Flores
Calificación
Sonido muy detallado y balanceado, voces femeninas delicadas y se escucha cada instrumento en la mezcla. 10/10 pero si quieren algo para caminar por la calle son mucho mejor los FH1, que tienen unos bajos mas potentes que no se confunden con los sonidos exteriores, ya que al llevar puestos los FA1 se siente cada paso que doy en el auricular al igual que cada toque en el cable. (Realizado el 9/8/2019)
RecomendadoReview by Alejandro
Calificación
Buena atención por parte de eBest, resuelven tus dudas pronto y el producto es entregado a tiempo.
Producto de buen calidad, buena construcción, agudos nítidos y bajos controlados. Buena opción si te gusta un sonido balanceado sin bajos prominentes. Finalmente, son muy cómodos y tienen un buen aislamiento de sonido pasivo. Si tienes oídos muy muy pequeños trata de probar unos antes para comprobar que queden bien. (Realizado el 4/8/2019)

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Audifono de Armadura Balanceada FiiO FA1

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calificación

Preguntas

Preguntas

Son compatibles con fiio rc bt overear, es decir son hibridos??Saludos
Si lo son.
Valora la respuesta?

Productos Similares