Audifonos Bluetooth Bose SoundSport Wireless

  • Audífonos Bluetooth resistentes al sudor
  • Volumen autoequalizados
  • Hasta 6 horas de baterías
  • Cómodos y Sonido HiFi

 

REF: 017817731355M

Disponibilidad: Inmediata

$ 129.990

* Campos requeridos

⇓ Ver mas de la marca ⇓

Bose


sonos

sandisk

sonos

dia del niño 2021

same day

Descripcion

Detalles

Los mejores audífonos deportivos de Bose ahora con Bluetooth. Después del éxito con los soundsport, Bose lanza los Audífonos Bluetooth soundsport Wireless. Estos te acompañaran en deportes altamente demandantes donde necesitas comodidad y unos audífonos que nos caigan con nada.

Cuentan con tecnología Bluetooth y NFC para una conexión fácil con tus dispositivos bluetooth favoritos y una duración de batería de hasta 6 horas.

Con un ajuste extremadamente cómodos y con ear buds de silicona para un encaje perfecto

  • Disfruta de tus canciones sin cables con el excepcional sonido de bose
  • Cómodos y resistentes al sudor y el agua
  • Puntas con diseño avanzado que se ajustan perfectamente a tu oído
  • Aletas para ayudar a mantener el audífono en el oído
  • Pareo automático por NFC y conexión bluetooth fácil
  • Incluye Funda de transporte, ear buds adicionales y cable de carga
  • Ideal para practicar running, bicicleta, spinning y mucho más
  • 6 horas de duracion de bateria

Video Promocional

Control, Bluetooth y NFC

La conexión NFC te ayudara a conectar tus audífonos de forma inmediata al hacer un click en el control remoto para una conexión rápida con tu teléfono o dispositivo. Además usa el control remoto incluid para cambiar las canciones, pausar, subir y bajar el volumen. Podrás enfocarte en el deporte y no en cambiar la música

Ajuste Perfecto

Con un ajuste de excelencia, estos audífonos fueron diseñados para quedarse en su lugar. Las puntas de silicona con diseño ideal para el canal auditivo, sellara el audífono del mundo exterior, mejorando el performance de sonido del audífono, siempre con comodidad y sin necesidad de ingresarlos a presión.

Resistencia al Sudor y Weather Resistant

Con resistencia al sudor, estos audífonos te permitirán entrenar sin cuidado de ellos. Son altamente resistente al sudor, por lo que podrás utilizarlos en tus actividades físicas sin problemas

Sonido Superior

Cuentan con sonido superior, cristalino, con un alto rango de frecuencia. Como todos los audífonos Bose, los soundsport entregan música ecualizada para todo los volúmenes. Además estos audífonos cuentan con un performance superior, ya que funcionan en condiciones complicadas sin perder la conexión Bluetooth.

Bose Connect App

Los Bose soundsport Wireless se conectan con el programa gratuito de Bose, El connect, el cual te permitirá conectar a múltiples dispositivos de forma simultánea y cambiar entre ellos de fácil manera. Al mismo tiempo que te ayudara a mantener tus audífonos actualizados a la última versión de firmware.

Informacion Adicional

Informacion Adicional

Modelo SOUNDSPORT
Marca Bose
Conexión Bluetooth
Largo del Cable No
Color Negro o Azul
Sensibilidad No
Frecuencia No
Impedancia No
Garantia 1 Año
¿Se pueden Probar? No

Opiniones

Opiniones del cliente (42)

100% RecomendablesReview by Sebastian
Calificación
Con respecto a la calidad del sonido entregado no hay mucho que decir en realidad. Bose sigue entregando un producto de la más alta calidad con bajos envolventes que no opacan agudos ni medios y una claridad que muy pocos pueden igualar (Si, a pesar de ser audífonos por bluetooth, la calidad es extraordinaria, eso sí, siempre y cuando te mantengas en el rango de no más de 5 metros). Son cómodos una vez te acostumbras al cable detrás del cuello y encuentras la posición adecuada de las puntillas de silicona en tu canal auditivo. No se corren (al menos no al correr) ni cambian de posición. El control remoto + micrófono funcionan excelente. Si bien dice que la batería dura hasta 6 horas, en volúmen medio-alto no dura mas de 5. Se carga completamente en 1 hora aprox. A pesar de no tener noise cancelling, manipulando el equalizador del equipo y el volúmen, aísla bastante bien el sonido ambiental. Soy usuario de android btw (LG Magna 3) y no he tenido ningún problema hasta ahora. Su precio es elevado si, pero considerando el valor de la importación y traslado, probabmemente comprarlos particularmente cueste mas menos lo mismo. Desde que los compré hasta que llegaron pasaron 3 días hábiles y lo único que no estaba estipulado es que el paquete llegaría a la oficina local de correos en vez de a mi casa (vivo en una zona rural). En resumen, si están dispuestos a pagar el precio, que en realidad lo vale, no se van a arrepentir. (Realizado el 30/10/2016)
DeportivosReview by Francisco
Calificación
Muy cómodos para realizar deporte, sonido bose. (Realizado el 26/10/2016)

Artículos 41 a 42 de 42 en total

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Audifonos Bluetooth Bose SoundSport Wireless

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calificación

Preguntas

Preguntas

Sin Preguntas