pie-microfono-GOPRO

¿Cómo cuidar y limpiar mi GoPro?

Con estos simples pasos podrás limpiar y mantener tu cámara GoPro en las mejores condiciones, para continúes capturando los momentos más increíbles.

Un buen cuidado para tu GoPro extenderá su vida útil y la calidad de tus tomas y vídeos.

Pasos para limpiar la carcasa:

  1. Después de cada uso de tu cámara GoPro, saca la cámara de la carcasa, con cuidado, evitando que el lente tope con la arena, polvo o suciedad que pueda haber acumulada dentro de la carcasa. Ya que se puede rayar el lente.
  2. Lava la carcasa con agua de la llave. Evita que le caiga agua muy fuerte o salada, porque podrían quedar residuos. Asegúrate de limpiarla bien y de llegar a todas las esquinas.
  3. Sacude la carcasa para sacar la mayor cantidad de residuos de agua.

Luego para que no tengas que esperar a que la carcasa se seque o no tengas que secarla con un trapo (esto podría dejar rayas o pelusas). Puedes utilizar un secador de pelo o bien un aire acondicionado ya que el aire que emiten es seco. Ten cuidado, no se debe calentar demasiado. Ponlo en la temperatura más baja o con aire frío, y a una distancia prudente.

Hasta que quede completamente seca.

Carcasa gopro

Pasos para limpiar la GoPro:

  1. Con un paño de lentes o de estos para limpiar la pantalla del computador, limpia el lente suavemente. Primero asegúrate de que no haya arena o residuos en el lente o paño, ya que esto lo podría rayar.  Tienes que limpiar en forma circular y desde el centro hacia afuera. Si es necesario, puedes humedecer un poco el paño con un líquido limpiador de lentes zoom.
  2.  Para limpiar la cámara en sí, usa un paño húmedo, suave y sin pelusas, para que no queden residuos. Evita pasarlo por el lente.
  3. Asegúrate de guardar la cámara en una maleta acolchada, así siempre tendrás tu GoPro protegida y todos los accesorios en un solo lugar.

Maletas de GoPro

Ahora estás listo para la próxima aventura con tu GoPro!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete + 7 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>