Como Organizar un Baby Shower

Baby Shower
Baby Shower
Baby Shower

 

La organización de un baby shower es esencial, el ideal esque lo prepare un grupo de amigas de la futura madre, ya que es una oportunidad para ver a amigas del trabajo o de la infancia todas reunidas por parte de la familia tendrá más razones aparte del babyshower para ver a todos reunidos en un almuerzo. Esta celebración puede ser mixta o no, sin embargo, se acostumbra a que sea una reunión de chicas.

 

Baby Shower Fecha

 

La fecha debe ser el día en que el máximo de amigas y familiares pueda y debe avisarse al menos con 2 semanas de anticipación.

 

Baby Shower Lugar

 

Debe ser un lugar acogedor, de existan espacios cómodos para intercambiar consejos.

 

Baby Shower Presupuesto

 

Ebest te recomienda gastar lo menos posible, hacer las cosas tu misma, entre las amigas, así se da un espacio de alegría y conversación.

 

Baby Shower

 

La invitación debe siempre representar a la futura mamá y la personalidad del baby dependiendo del género. No olvides que la invitación siempre debe llevar, dirección del lugar donde se va a realizar, fecha, hora, y número para confirmación de asistencia o cualquier duda. Tener en cuenta que estas invitaciones deben ser entregadas 2 semanas antes aproximadamente, para empezar a calcular la comida.

 

img style="display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;" title="Sentido del Baby Shower" alt="Baby Shower" src="https://www.ebest.cl/media/extendware/ewimageopt/media/template/6/7/invitaciones.jpg" />

Baby Shower

 

La decoración de un babyshower es casi lo más importante, ya que representa el estilo de la madre y le da “onda” al ambiente donde se realiza. Altera el estado de ánimo de los invitados, poniéndolos más alegres aun, es por eso que se debe poner bastante empeño a este punto. Aquí algunos referentes de inspiración.

 

Decoracion Nina

 

Decoracion Nino

 

Baby Shower Menu

 

El menú suele ser comida sana, debe existir dulce y salado. Suelen ser alimentos para aperitivo, más que una gran comida. Y casi siempre está hecho con mucha dedicación. Los postres van acompañados de frutas y colores. Por el otro lado, las bebidas, suelen estar preparadas de maneras muy entretenidas, con colores fuertes y en envases creativos, un buen tip es hacer limonadas con otra fruta, para obtener colores bellos, a veces usar mamaderas para estos y más. Abahjo, referentes para tú inspiración

Comida Baby Shower Comida Baby Shower

 

Juegos para Baby Shower

 

Los juegos suelen ser parte importante de este evento, ya que son el momento de diversión e interacción entre todos los invitados. Aquí algunos ejemplos sobre algunos novedosos juegos para baby shower.

 

 

1.- Primer Retrato del Baby: Con un papel y un lápiz uno de los invitados debe sujetar este papel en su propia frente y empezar a dibujar (sin mirar), como cree que el baby va a ser. La futura madre elige los mejores y peores dibujos

 

2.- Pon el pañal al Baby: Debe haber un stand en el baby shower con muñecos y pañales. Los invitados deben intentar de poner el pañal a las babies con los ojos tapados, el que logra ponerlo en en el menor tiempo, gana!

 

 

3.- ¿Qué tan grande es la guatita de mamá?: Los invitados deben cortar un pedazo de pitilla del largo que ellos creen que alcanza a dar la vuelta a la guatita de la futura madre. El que haya estado más cerca de adivinarlo, gana!

 

4.- Cápsula del tiempo para el Baby: Todos los invitados deben escribir una nota que contenga deseos, sueños, predicciones sobre el baby. Notas que serán leídas por el propio baby, cuando este cumpla 18 años.

 

Baby Shower Juegos
Regalos Ideales Baby Shower

 

En ebest tenemos muchos productos, los cuales podrían ser perfectos regalos para un baby shower! Revisa en este slider todas las opciones que te entregamos. Cada uno de estos regalos será de una gran ayuda para la futura madre y ella estará muy agradecida.

 

 

Agradecimientos Baby Shower

 

Es muy importante hacer sentir a cada invitado de esta celebración una persona especial, es por esto, que recomendamos dar un regalito a cada persona al retirarse para que se lleven un recuerdo de este lindo momento.