Comprar Electronica en Chile por Argentinos Internet y en Tienda

 

Ebest es una tienda online la cual cuenta con Sala de Venta Fisica,  que ofrece principalmente Productos de Electronica, Tecnología, Fotografía, Outdoor y Artículos para Bebés. Somos una empresa que se caracteriza por sus productos de excelentes marcas y buena calidad. Todo lo que se aprecia en la página web, son productos disponibles ya que el stock se actualiza automáticamente. Los precios están en peso chileno, con el impuesto (IVA) incluido, por tanto es precio final.

Si usted  es extranjero, en Ebest, se le otorgará una atención personalizada y solamente productos de calidad, ademas podemos asesorarlo en su compra, también contamos con despacho express al hotel donde usted esté ubicado, en 24 horas habiles.  Todo esto, para hacer su visita a nuestro país, una experiencia más agradable y fácil

Si tiene preguntas no dude en contactarnos.

Pregunte por beneficios exclusivos para compradores extranjeros.

 

Ubicado en La Capitania 80 Oficina S-10 Las Condes Horarios: 9:30 a 18:30 horas   En nuestra sala de Ventas encontrara todo lo que vea en la pagina en stock inmediato.   Puede pagar con Efectivo, Credito y Debito. Solo aceptamos pesos chilenos, no dolares.

Mas información sobre la sala de ventas aqui.

 

Tambien contamos con un showroom por si prefiere venir a visitarnos directamente, Este dispone de estacionamientos y se encuentra a pocos pasos del metro manquehue (Subte).

Ebest es Reseller autorizados de varias marcas de excelencia, lo que asegura garantías internacionales de hasta 1 año y una excelente calidad.

Además, Ebest registra su compra en nuestro sistema y entrega un comprobante de compra en su email. Con este comprobante usted puede hacer uso de su garantia en nuestra tienda o de forma internacional, así si llegase a perder su boleta no queda desprotegido de fallas de fabricación.

Destacados Audio

Destacados Electronica

Destacados Fotografia