DAC de Escritorio y Amplificador FiiO K5 Pro

  • Amplificación de audifonos extremadamente potente para una salida de potencia total de hasta 1,5 W bajo una carga de 32 Ω, y hasta 20 Vpp a 300 Ω.
  • Múltiples interfaces: tomas de auriculares (0.250 in) / salidas RCA + entradas coaxiales USB, ópticas y de entrada de línea.
  • Control de volumen ADC más preciso + interruptores de ganancia y graves
  • AK4493 chips DAC,lo último en rendimiento de decodificación, compatible con hasta 768 kHz/32 bits y DSD nativo
  • Equipado con XMOS XUF208 chip receptor USB+AKM AK4493 DAC+ Op-amps OPA1642 + buque insignia TI TPA6120
REF: 6953175710172

Disponibilidad: Inmediata

$ 159.990

⇓ Ver mas de la marca ⇓

FiiO


sonos

sandisk

sonos

dia del niño 2021

same day

Descripcion

Detalles

Puede aprovechar el audio digital a través de las entradas ópticas y coaxiales, que admiten señales de hasta 192 kHz para conectar varios reproductores de música e interfaces digitales.

  • Con el K5 Pro, puedes experimentar detalles realistas y muchas emociones de su música. Actúa como un puente que permite que su computadora, altavoces y auriculares trabajen juntos para transportarlo a una sala de conciertos directamente desde su escritorio.
  • El chip de decodificación USB XMOS XUF208, cuenta con un sistema de gestión de coincidencia de reloj actualizado. Admite decodificación de una frecuencia de muestreo de 768 kHz y decodificación DSD nativa de hardware.
  • Aprovecha las entradas Digital y Coaxial, Independientemente del equipo de audio que utilices, el K5 Pro te permite aprovechar el audio digital con entradas ópticas y coaxiales reproduciendo en hasta 192 kHz. Esto es conveniente para conectar varios reproductores de música e interfaces digitales.
  • Gracias al DAC AKM AK4493 de alto rendimiento con procesamiento de 32 bits y tecnología Velvet Sound, junto con el chip decodificador XMOS USB con 768 kHz y entradas DSD, el K5 Pro ofrece una calidad de sonido natural. Los canales de audio izquierdo y derecho se manejan de forma independiente con una salida de audio diferencial completa.
  • Incluye un circuito de audio de cuatro niveles: LPF de segundo orden + ajuste de volumen analógico + amplificación de voltaje + unidad de corriente. Cada parte del circuito de amplificación trabaja en armonía para un rango dinámico natural y una alta resolución de sonido.
  • El chip de ajuste de volumen analógico NJRC NW1195A presenta un ruido de salida ultrabajo de -118 dB y es capaz de ajustar el volumen en 0.5 dB por paso. Cuando se combina con el amplificador operacional TI TPA6120 y el amplificador operacional OPA1642 JFET, el K5 Pro proporciona un sonido suave de alta resolución.
  • El K5 Pro utiliza una fuente de alimentación de 15 V CC que está diseñada para minimizar el ruido. La potencia de CC entrante se filtra con una fuente de alimentación secundaria.
  • El control de volumen, le permite ajustar el volumen en incrementos extremadamente finos sin ningún ruido o desequilibrio de canal. Puede utilizar cómodamente varios auriculares con todo tipo de sensibilidades.
  • Cuerpo de aluminio pulido para obtener una cáscara suave y de textura fina. Es compacto, robusto y ocupa poco espacio en un escritorio.
  • El indicador de luz RGB que rodea la perilla de volumen se ilumina con diferentes colores según la frecuencia de muestreo actual. Da un toque de color vivo que complementa el minimalismo del resto del K5 Pro.
  • Tanto la selección de entrada como la ganancia, se controlan mediante interruptores de palanca táctiles y están claramente etiquetados para que pueda controlar fácilmente su música. Hay tres niveles de ganancia: bajo 0 dB, medio +6 dB y alto +10 dB. Hay tres modos de entrada: USB DAC, entrada SPDIF y entrada de línea.
  • El diseño del circuito amplificador feedforward cuidadosamente ajustado aumenta la salida de potencia del amplificador operacional TPA6120 en más del 60% para una potencia de salida total de hasta 1,5 W bajo una carga de 32 ohmios y hasta 20 Vpp a 300 ohmios. El K5 Pro maneja fácilmente cualquier auricular de baja o alta impedancia.
  • Cuenta con una entrada de línea RCA analógica tradicional para usar con un dispositivo de fuente analógica. La señal de línea de salida RCA se puede ajustar hasta un máximo de 2 Vrms. Esto significa que puede usar el K5 Pro para una variedad de altavoces activos y amplificadores externos.

Caracteristicas:

  • Poderoso amplificador de audífonos
  • Certificado en audio de alta resolución
  • DAC de alto rendimiento: AK4493
  • Chip de decodificación USB: XMOS XUF208
  • Entradas de línea coaxial, óptica, RCA
  • Entrada USB tipo B
  • Salidas estéreo RCA y de auriculares de 1/4 "
  • Interruptor de palanca de ganancia baja, media y alta
  • Decodificación de 32 bits / 768 kHz y DSD512 nativa

fiio K5 pro

Informacion Adicional

Informacion Adicional

Modelo K5 Pro
Marca FiiO
Color No
Garantia 1 Año
¿Se pueden Probar? No

Opiniones

Opiniones del cliente (39)

Excelente productoReview by Jesus
Calificación
El producto es de la mejor calidad. Todo excelente. Cumple con mis expectativas (Realizado el 31/7/2021)
Buena compraReview by Nicolás
Calificación
Equipo funciona bien. Lo conecto a mi computador y de ahí a mis audífonos y se disfruta el buen audio :) (Realizado el 5/7/2021)
es todo lo que esperabaReview by Rodrigo
Calificación
Grán sonido y calidad en la fabricación, de verdad es todo lo que esperaba y más (Realizado el 6/6/2021)
Excelente DAC Review by Alfonso
Calificación
Relación precio calidad excelente. Recomendable. Entrega muy rápida. (Realizado el 1/6/2021)
ExcelenteReview by Benito Morales
Calificación
Transforma el sonido del computador en verdadera HiFi, Excelente.. (Realizado el 28/5/2021)
Excelente y calidad de productoReview by Fabian
Calificación
Primero felicitar la atención de Ebest, cumple con la entrega, segundo excelente equipo DAC muy acorde a una buena calidad de sonido para los amantes del Hi-fi (Realizado el 21/5/2021)
Excelente Review by Dusty
Calificación
Una compra muy satisfactoria, la atención simplemente perfecta muy agradecido de que todo llegara bien, respecto al dac, espectacular TIDAL se escucha a otro nivel, lo recomiendo al 100% (Realizado el 20/5/2021)
Extraordinario DAC y AmplificadorReview by Aldo
Calificación
Fiio como siempre sorprendiendo con sus productos. El complemento ideal para mi M11 junto a los Beyerdynamic DT 770 Pro. Excelente y cálido sonido con mucha definición. Mención aparte la conectividad que entrega con las entradas coaxial y óptica. Hasta reviví un antiguo reproductor de Minidisc y también lo conecté a mi tornamesa. Todo funciona perfecto. Gran adquisición a un excelente precio para la calidad que entrega. Ebest tiene muy buenos productos y la mejor atención/entrega. Lo he dicho antes, pero lo repito: Es mi tienda favorita. (Realizado el 16/5/2021)
Estoy lejos de ser un conocedor del tema, pero..Review by German
Calificación
Lo encontré increíble, principalmente lo uso con audífonos (también lo conecte a los parlantes que uso en el PC, pero no se aprovecha tanto, imagino por la calidad de los parlantes) y el cambio es drástico. Hace un cambio hasta en las canciones de Spotify.
(Realizado el 14/5/2021)
VersátilReview by Felipe
Calificación
Es un DAC con un sonido bien calido, lo he estado usando con unos M50x y la diferencia entre conectarlos directo al pc y condctarlos al DAC es día y noche. Más allá de esto, los tengo conectados a unos monitores activos por rca y suenan igual de bien. He conectado un PlayStation por cable óptico y en fin, tiene mucho que ofrecer. Me sorprendió que viniera con adaptador 3,5 mm a 6,35 mm. (Realizado el 7/4/2021)
Excelente!Review by Marcos
Calificación
Para el precio tiene un muy buen desempeño. Al agregarlo a mi cadena de audio note inmediatamente la diferencia. Sonido con mas cuerpo y nitidez. (Realizado el 5/4/2021)
Excelente sonido y funcionalidadReview by Franco
Calificación
Una excelente compra. Aparte que el producto llegó rápido y muy bien embalado, el sonido de este pequeño DAC es buenísimo. Lo utilizo junto con unos HD600 , ATHM50, Bose, etc....y con todo ellos la calidad es notoria. Su sonido es extremadamente limpio y sin coloración. Reproduce archivos DSD256 sin problemas. Si quieren sacarle el mejor provecho, utilicen una app capaz de reproducir archivos de alta calidad y asegúrense de dejar el DAC en la aplicación con acceso exclusivo. Relación calidad /precio excelente!!
(Realizado el 2/4/2021)
Excelente todoReview by LUIS
Calificación
Excelente todo, súper rápido. Me sorprendió. Recomendable total (Realizado el 12/3/2021)
Cumplió mis expectativas Review by Juan
Calificación
Hola a todos, muy buena experiencia.
Es mi segundo producto fiio y son productos muy recomendados, muy contento con la compra.
(Realizado el 5/3/2021)
Muy buena experienciaReview by Leonardo
Calificación
Es mi segundo DAC/AMP de audífonos de Fiio, por su tamaño está de manera permanente en mi escritorio y lo uso tanto para mejorar el audio interno de PC para los audífonos como línea de salida para unos monitores activos. El sonido mejora de manera considerable. Una compra recomendable. (Realizado el 3/1/2021)
Excelente amplificadorReview by Gabriel
Calificación
Este amplificador es considerado como una de las mejores opciones de entrada para amplificadores de audífonos audiofilos. El ifi zen, topping, schiit están entre las alternativas usualmente recomendadas, pero el fiio k5 pro como combo dac+amp (funciona como tarjeta de audio externa además de amplificar) es uno de los mejores para este precio, ya que las otras requiere la compra de dac y amplificador por separado que termina costando más. Para efectos prácticos este amplificados debiera correr cualquier audífono de alta gama con impedancias altas o baja sensitividad, tales como los Sennheiser de la serie 600, HIFIMAN, AKG 700s. Usando mis audifono de baja impedancia puedo decir que le da bastante extensión a los bajos y es super plano en su respuesta. Super recomendado. (Realizado el 30/12/2020)
Recomendado para toda fuente digitalReview by Pablo
Calificación
Estuve bastante tiempo meditando si necesitaba un Dac para mi cadena de Audio. Especialmente mis CD's. Ya que estaba conforme con el sonido, tenía la duda si es que era posible darle más cuerpo y solidez. Finalmente me decidí por K5 pro.
Y el resultado fue más que safisfactorio. Se realzaron los detalles y desde los bajos a los agudos ganaron en definición, referente a las plataformas digitales tambien ganaron definición, aunque el dac inmediatamente va avisar la fuente en la que escuchas música si su calidad es baja. Completamente recomendado si tu formato para escuchar música es digital.
Mi cadena de Audio es la siguiente Fuente: Xbox one (Sorprendenteme para mi gusto ya sonaba bien antes del dac) de ahí por cable óptico al dac. Luego por salida RCA a Un Receiver A/V Technics para 4 parlantes Stereo: 2 Jamo Cornet IV y Dos Dali Spector 2. (Realizado el 2/12/2020)
Recomendado: Excelente producto.Review by Jose
Calificación
Lo pedí un día domingo y me llego el mismo día Lunes. Lo uso con unos BeyerDynamic DT 770 Pro de 250 ohmios y no lo cambio. (Realizado el 22/11/2020)
Tremendo equipo para empezar Review by alexis
Calificación
Recién metiéndome en el mundo hi res me decí a comprar este dac y es una maravilla el cual lo conecto a unos beyerdynamics dt 770 pro usando tanto tidal como usando con flac o dsd desde el pc.
Producto recomendado y el despacho fue muy rápido. (Realizado el 16/11/2020)
Excelente producto, cumplió con mis expectativas.Review by fernando
Calificación
Escucho mucha música en mi computador. Antes utilizaba un FIIO M6 como DAC conectado a unos parlantes Jamo.y funcionaba bastante bien. Quise hacer el upgrade al FIIO K5 Pro y obtuve una mejora en el sonido y en su calidez. Además se elimino el delay que experimentaba con el M6.
Lo recomiendo para quienes disfrutan de un buen sonido..
El despacho fue express, llegó el mismo día, solo tres horas después de haber realizado la compra. (Realizado el 2/11/2020)

Artículos 1 a 20 de 39 en total

por página
Página:
  1. 1
  2. 2

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: DAC de Escritorio y Amplificador FiiO K5 Pro

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calificación

Preguntas

Preguntas

Hola!Incluye transformador y cable de alimentacion?Incluye algun cable de audio o usb?Saludos.
Incluye cable de alimentación.
Valora la respuesta?