Filtro Rojo - Red Filter GoPro Hero 4/ 3+/ 3 - PolarPro

No está disponible
Sólo queda %1
UPC
7967628411M

Que Modelo Elegir

Le recordamos validar que carcasa tiene su camara, para asi comprar el filtro diseñado para su modelo. Los filtros no se eligen por modelo de camara sino por la carcasa que cuenta.

Banner Filtros

 

Caracteristicas

Este nuevo filtro Magenta tiene mayor durabilidad que el anterior. Puede ser removido de forma muy rápida de la cámara y corrige las filmaciones en Aguas Verdes.

El nuevo Aqua 3+ es la versión mejorada del filtro contra corrección de agua. Retroalimentado con la información de los filtros anterior, el Aqua Red 3+ es un filtro que produce azules profundos y colores vibrantes en aguas tropicales.

Al mismo tiempo de mejorar la calidad del filtrado, mejora el material, generando un filtro mucho más duradero que puede ser removido en cuestión de segundos de la Hero3+

Porque Necesitamos un Filtro

El filtro rojo es utilizado para compensar la luz roja que se pierde bajo el agua. El filtro rojo compensa esa pérdida sin necesidad que el ajuste de blanco deba ser modificado. El filtro es necesario y util para filmar bajo el agua solo a distancias de 3 metros en adelante, ya que a esa distancia se pierde el rojo.

Video Comparativo

Más Información
Modelo P1009-P1001
Compatible Hero 4, Hero 3+, Hero 3
Garantia 3 Meses
¿Se pueden Probar? No
Opiniones de cliente
Customer Questions
No Questions
Did you find what you were looking for?

Ratings & Reviews

5