5
Rating:
100% of 100
Filtro Snorkel para Hero 4/ 3+/ 3
Que Modelo Elegir
Le recordamos validar que carcasa tiene su cámara, para así comprar el filtro diseñado para su modelo. Los filtros no se eligen por modelo de cámara sino por la carcasa que cuenta.
Este nuevo filtro Snorkel puede ser removido de forma muy rápida de la cámara y corrige las filmaciones en aguas Azules con profundidades entre 1 y 5 metros superiores en estas profundidades al filtro rojo.
Al mismo tiempo de mejorar la calidad del filtrado, se mejoró el material generando un filtro mucho más duradero que puede ser removido en cuestión de segundos de la Hero 4/ 3+/ 3.
El filtro snorkel es utilizado para compensar la luz roja que se pierde bajo el agua. El filtro compensa esa pérdida si necesidad que el ajuste de blanco deba ser modificado. Es necesario y util para filmar bajo el agua solo a distancias entre 1 a 5 metros.
Modelo | P2001 |
---|---|
Compatible | Hero 4, Hero 3+, Hero 3 |
Garantia | 6 Meses |
Login and Registration Form