

Te recomendamos leer detalladamente para resolver todas tus dudas y así puedas ejercer tus derechos de la mejor forma.
La garantía se aplica a todos los productos nuevos, independiente de las partes o piezas que lo compongan;
según el Inciso final del art. 20 de la Ley 19.496
Si compraste un producto y te arrepientes de la compra o prefieres otro simplemente porque cambiaste de opinión, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas. Nos comprometemos en cambiar el producto hasta 30 días desde la fecha de compra y devolver tu dinero hasta 15 días desde la compra. Solo debes enviar tu producto a nuestro establecimiento, asumiendo el costo de envió o concurrir de forma presencial a nuestra sala de ventas para el cambio. Debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver no haya sido abierto, esté sin uso, con todos sus accesorios, sellos y embalajes originales.
Si el producto que compraste presenta fallas o defectos dentro de los 3 primeros meses desde tu compra, puedes optar entre su reparación gratuita, restitución de este, su cambio por otro producto o la devolución del dinero, siempre que el producto no se encuentre deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Para esto, debes hacernos llegar tu producto a nuestra sala de venta donde será revisado por los técnicos para que analicen el problema y se proceda a la opción que más le convenga. Cabe destacar que en algunos casos esto con lleva hasta 15 días hábiles de análisis del problema.
En caso de garantía extendida por marca, corresponderá al plazo que la marca agregue al plazo legal de garantía de 3 meses según la ley 19.496 y esta será de plena elección de cada marca. Este plazo comienza a regir una vez cumplido los tres meses legales, por tanto si un producto tiene garantía de 1 año, tiene 3 meses de garantía legal + 9 meses de garantía extendida. Para este caso, cada marca responde frente a eventualidades de falla del producto, reparando este mismo o dando soluciones de cambios si es que fuera posible en casos que no hubiese deterioro por un hecho imputable al consumidor. Para este caso no aplica devolución de dinero, sino arreglo o cambio por uno nuevo en caso de que el producto no tenga arreglo.