Luz de Bicicleta Bluetooth MJ-900B MagicShine 1000 Lumenes

  • Luz LED Bluetooth 
  • 1000 lúmnes
  • 4 modos de iluminación 
  • Duracion de bateria de 2 a 3 hrs
  • Tambien la puedes ocupar como power Bank
  • Con Tecnologia IPX4
  • Peso: 47.5g
 
REF: MJ-900B

Disponibilidad: Agotado

Precio regular: $ 54.900

A solo $ 44.990

Ahorras: $9.910 (18%)

⇓ Ver mas de la marca ⇓

Magicshine


envios a todo chile

6 Cuotas

Envio Gratis

Descripcion

Detalles

 

 

La luz MJ-900B se parece mucho al MJ-900 original pero con mucha más tecnología, Con Bluetooth permite el control remoto de la luz de la bicicleta desde la mayoría de los dispositivos móviles

  • Un solo XM-L2 LED capaz de producir 1000 lúmenes de salida real máxima.
  • Brillo, los modos de flash se pueden personalizar y guardar para un cambio rápido en función de las condiciones de conducción.
  • Una vez que se guardan las configuraciones personalizadas, el botón del interruptor superior ya no realiza un ciclo a través de las configuraciones de brillo predeterminadas de fábrica de 100% 50% 25% y modos Flash. Recorrerá su configuración personalizada incluso sin la presencia de su dispositivo móvil.
  • Las baterías para el MJ-900B son de iones de litio MJ-6112 usa 2 × 18650 celdas LG para suministrar 2.6Ah de potencia, capaces de 2.2 horas de tiempo de funcionamiento continuo con brillo máximo.
  • Con tecnología IPX4
  • Peso: 47.5 gr

MJ-900B

Informacion Adicional

Informacion Adicional

Modelo MJ-900B
Marca Magicshine
Color No
Garantia 3 Meses
¿Se pueden Probar? No

Opiniones

Opiniones del cliente (1)

Muy buenaReview by Juan Carlos
Calificación
He tenido varias luces frontales chinas, algunas genéricas y otras de "marca", pero la calidad de este producto definitivamente es superior. Muy buenas terminaciones, buenos cables, la batería muy bien construida, sólida y de calidad. Su funcionamiento es el adecuado, fácil de instalar tanto la lámpara como la batería, aunque esta última es muy larga por lo que dependiendo del tubo de la bici puede que no sea simple encontrarle una buena ubicación debido a que el cable tiene, para mi gusto, el largo justo, pero que comparado con el cable de las luces chinas es bastante más corto, así como la manera en que se sujeta a la bici con el velcro puede complicar si el tuvo tiene las piolas expuestas. Estoy tratando de encontrarle alguna funda o bolso para llevarla adentro, pero mientras debido a la forma del tubo que no es cilíndrico, logré montarla por el costado del tubo superior muy cerca a la soldadura de la botella de la dirección.

Lo mejor de esta linterna es que es completamente personalizable en cuanto a modos e intensidades de brillo, así como el modo flash que trae dos. También se pueden programar varias "escenas" con diferentes configuraciones con modos y brillos. Esto es genial, porque se hace con una app por bluetooth. Fue esto último lo que me llevó a escoger esta linterna por sobre otras que costaban menos de la mitad en internet.

Llevo una semana usándola y aún no se me descarga, venía full cargada, por lo que no sé cuánto tarda en cargarse ni descargarse usándola según la programé.

Producto muy recomendable para quien esté dispuesto a invertir en un producto con características poco comunes y muy útiles. (Realizado el 17/3/2020)

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Luz de Bicicleta Bluetooth MJ-900B MagicShine 1000 Lumenes

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calificación

Preguntas

Preguntas

Sin Preguntas