Reloj Garmin Forerunner 45

  • Reloj para Running
  • Mide el ritmo cardiaco en la muñeca
  • Incorpora GPS 
  • Es compatible con los planes gratis de Garmin Coach
  • Mantente conectado con las notificaciones de tu smartphone y recibe tus whatsapps y emails directo en el reloj. 
  • Disponible en 2 Tamaños 
 
REF: 753759218546M

Disponibilidad: Inmediata

$ 199.990

* Campos requeridos

⇓ Ver mas de la marca ⇓

Garmin


parlante earfun

proyectores

lacie

same day

Descripcion

Detalles

 

 

Forerunner 45 es un reloj para running que tiene todo lo esencial; mide el ritmo cardiaco en la muñeca e incorpora GPS para medir tu ritmo, distancia y más.

  • Es compatible con los planes gratis de Garmin Coach, que ponen a tu disposición variados planes gratis diseñados por entrenadores profesionales.
  • Recibe planes de entreno en el reloj con indicaciones detalladas y prepara tus carreras en 5, 10 y 21k. Mantente conectado con las notificaciones2 de tu smartphone y recibe tus whatsapps y emails directo en el reloj.
  • Corre tranquilo con las nuevas funciones de seguridad y seguimiento que te permiten compartir tu ubicación a los contactos de emergencia que tu elijas.
  • Disponible en 2 tamaños:
    • 39mm (S)
    • 42mm

Foreruner 45

Especificaciones Claves

  • GPS INCORPORADO: Recibe señal GPS rápidamente para medir qué tan lejos, rápido y como corres. Sin necesitar el teléfono.
  • GARMIN COACH 2.0: Compatible con Garmin Coach, un entrenador personal siempre en tu muñeca. Elige tu coach experto y prepárate para distancias de 5, 10 o 21K. Recibe planes de entrenamiento gratis con instrucciones precisas directamente en el reloj. Estos planes se adapatarán gradualmente a tu progreso y capacidad.
  • FUNCIONES CONECTADAS: Incluye notificaciones inteligentes para llamadas entrantes y SMS. Cargas automáticas a Garmin Connect™, live track y controles de la música de tu smartphone.
  • SEGURIDAD Y SEGUIMIENTO: Incluye detección de incidentes (en actividades seleccionadas) y asistencia. Ambas funciones permiten enviar tu ubicación a contactos de emergencia. Además, comparte tu corrida con Live track.
  • PERFILES DEPORTIVOS: Incluye perfiles para running, ciclismo, pista indoor, trotadora, elíptica, cardio, yoga y más.
  • FÁCIL DE USAR: Con pantalla siempre encendida y a color, su interfaz de 5 botones permite marcar vueltas fácilmente.
  • GARMIN ELEVATE: Monitoreo del ritmo cardiaco con Elevate1 durante el día y la noche, sin necesidad de usar banda.
  • SEGUIMIENTO WELLNESS: Úsalo día y noche para monitorear tus pasos diarios, la distancia recorrida, calorías quemadas, niveles de estrés y hasta duración y calidad del sueño.
  • BODY BATTERY™: Body Battery monitorea tu nivel de energía recolectando tus datos de actividad, FC y descanso. Durante el día te muestra si debes descansar y reponerte o si estás en condiciones para ejercitarte.
  • APP GARMIN CONNECT: Garmin Connect es una comunidad online que conecta a las personas y las motiva con desafíos, medallas y mantiene un ambiente de sana competencia entre usuarios. Comparte tus progresos en redes sociales. Descarga la app Garmin Connect gratis para Android e iOS.
  • CONNECT IQ™: Es compatible con miles de caras de reloj gratis de nuestra tienda Connect IQ. Descárgalas o crea las tuyas usando tus propias fotos.
  • DURACIÓN DE BATERÍA: Hasta 7 días en modo smartwatch o 13 horas en modo GPS.

Foreruner 45

Informacion Adicional

Informacion Adicional

Modelo Foreruner 45
Marca Garmin
Color No
Garantia 1 Año
¿Se pueden Probar? No

Opiniones

Opiniones del cliente (10)

Excelente servicio Review by Cristian
Calificación
Compre el garmin forerunner 45 se ve bastante bien el despacho excelente me llego de un día para otro en Valdivia a mi domicilio (Realizado el 30/12/2020)
Excelente producto Review by Edgar
Calificación
Más que un buen producto felicito al equipo ebest realmente rápido considerando la fecha y la época que estamos viviendo., mis felicitaciones a todo el equipo (Realizado el 22/12/2020)
Justo lo que esperaba Review by Claudia
Calificación
El reloj es excelente. Para el precio es muy conveniente ya que cuenta con medidor de pulsaciones gps. Tiene muchas funciones y dura bastante la batería. La atención perfecta, llegó muy rápido y mucho antes de lo que esperaba. Hasta ahora nada negativo que decir. (Realizado el 29/10/2020)
caroReview by Salomon David
Calificación
esperaba un poco mas por 169mil pesos, esta enfocado para principiantes y quienes quieran empezar a correr. poca batería, no estoy satisfecho, no tiene para nadar... pero si cumple con el tracking en distancia, pulso, ritmo que es lo que promete la marca. con un gps que tarda en agarrar pero funciona (Realizado el 25/10/2020)
Muy buena atenciónReview by Diego
Calificación
Muy buena atención y productos. Lo recomiendo en un 100%. (Realizado el 21/10/2020)
Excelente servicioReview by Fabiola
Calificación
Demasiado bueno el servicio. La compra fue muy expedita, y lo mejor de todo es que el producto me llegó en menos de 24 horas. Absolutamente recomendable!!! (Realizado el 23/9/2020)
Excelente ProductoReview by Exequiel
Calificación
Muy buen producto y una atención espectacular, tuve que realizar un cambio y no tuve ningún problema. (Realizado el 21/9/2020)
Las 3 BReview by Cristopher
Calificación
No hay mucho que decir, producto muy bueno y aún precio accesible, sobre el envío nada que decir los mejores en reparto a domicilio (Realizado el 7/9/2020)
Excelente servicio y productoReview by Evelyn
Calificación
Me encantó el reloj a pesar de que el color no es como aparece en las imágenes de Garmin (se supone que es morado pero se acerca más al celeste) pero es muy cómodo y liviano, el tamaño es perfecto para muñecas no tan gruesas. Llevo casi 1 semana con él y aún no lo he vuelto a cargar.
El envío fue rapidísimo, muy buen servicio. (Realizado el 9/5/2020)
Buen RelojReview by Nicolas
Calificación
Llevo alrededor de 1 semana semana de uso y mis impresiones son cada dia mejores.
En términos de funcionalidad, es un reloj orientado a deportes, donde utiliza el GPS y la afinación del dispositivo a través de una conexión Bluetooth (No es necesario internet, o tener un celular conectado para usar el reloj, pero si quieres llevar un registro más detallado y de mayor trazabilidad la recomendación es a usarlo conectado al telefono).
Tiene varias funciones según el tipo de deporte que uno va a realizar y el único que me falta por corroborar es nadar en una piscina, aunque tiene resistencia a 5ATM (Ducha, baño, nadar) la recomendación está en no apretar los botones bajo el agua y si es para natación sobre los 10atm.
Estética; Diseño simple y una correa que a mi gusto mejora respecto al modelo 35/235, varios interfaces de pantalla descargando la app.
Durabilidad de bateria de momento es buena, llevo 5 días y medio usándolo y con 2 de ellos en modo GPS full sport, además de decir que al 5to día el "1%" de bateria dura prácticamente todo el día.
Saludos!
(Realizado el 9/1/2020)

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Reloj Garmin Forerunner 45

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calificación

Preguntas

Preguntas

Sin Preguntas