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Servicio al Cliente Ebest

PREGUNTAS

Si tienes dudas adicionales puedes contactarnos a través de los siguientes WhatsApp: 56939115928

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SEGURIDAD

Ebest.cl utiliza Transbank para sus transacciones en línea, por lo que no guardamos ni tenemos acceso a tus datos de tarjetas de crédito y red compra. Esta información es gestionada directamente a través de Transbank vía un canal seguro SSL (Secure Socket Layer), el cual protege tus datos en todo momento ante nosotros y terceros.

PRIVACIDAD

La información solicitada por nuestro sitio web es solamente utilizada para manejar tu ficha de cliente y enviar tus pedidos. Son guardados en nuestras bases de datos bajo los más altos estándares de seguridad. Jamás proveeremos datos de nuestros clientes a terceros.

¡Es nuestro compromiso!

 

POLITICA DE DEVOLUCIONES

Para realizar devoluciones por retracto de compra, el producto debe estar nuevo, sellado, sin uso. Deben coincidir los números de serie del producto con los ingresados en nuestro sistema y el plazo máximo para usar este beneficio es de 10 días desde la fecha de la compra. En el caso de retracto de productos enviados a domicilio, la empresa podrá descontar los costos de envió incurridos en el despacho, la responsabilidad de devolver dichos productos a Ebest será del consumidor.

Para realizar cambios de productos que se encuentren con problemas que son cubiertos por la garantía.

 

Los pasos son los siguientes: Revisar la garantía que viene con tu producto para asegurar que el cambio está cubierto, contáctanos aqui o llama a servicio al cliente. Servicio al cliente te informará como enviar tu producto. Algunas regiones cuentan con retiro programado, Servicio al Cliente te informará cuales están vigentes Si el producto cuenta con desperfectos cubiertos por la garantía te enviaremos uno nuevo en la mayoría de los casos, en otros casos lo enviaremos a ser revisado por el servicio técnico del fabricante.

El producto será enviado nuevamente a través de courrier a tu domicilio.

POLITICA DE CAMBIOS

Puedes solicitar un cambio dentro de los 1 mes posteriores a la compra del producto de acuerdo a la fecha de la boleta, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496) El producto debe venir con sus embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía. El producto debe estar sin uso, sellado segun corresponda, con etiquetas y en perfectas condiciones.

 

Los pasos son los siguientes: Enviar un correo a aqui . Infórmanos si quieres otro producto o la devolución de tu dinero. El costo de envío y el método de pago no será devuelto. Recibirás tu dinero en tu cuenta corriente o un producto nuevo según tu preferencia.