Servicio Tecnico de Bose en Chile

Servicio Tenico Bose

Si tiene equipos bose con problemas y desea ingresarlos a servicio técnico, le recomendamos primero validar la fecha de su compra para ver si su producto está en garantía.

Productos Bose en Garantía

La garantía de los productos de la línea Home en Chile, la garantía son de 1 año y debe gestionarse directamente en la tienda donde adquirió el producto. Si usted compro su producto en Ebest, nosotros guardamos registro de cada cliente y sus números de serie, por tanto no es necesario que tenga su boleta, nosotros nos encargamos de todo.

En caso de haber comprado en otra tienda, le pedimos que contacte directamente a la tienda en cuestión, nosotros no gestionamos garantías de otra tienda y no esta en nuestro poder hacerlo.
Si compro en el extranjero le recomendamos contactar directamente a Bose internacional para obtener información de cómo acceder a garantía.

Productos fuera de Garantía

Si su producto Bose esta fuera de garantía y necesita servicio técnico autorizado de Bose. Debe contactar al Servicio Técnico de Gasei Master G. Pues ellos desde el 2016 son el único servicio técnico autorizado de Bose en Chile.

Sus datos son los siguientes:

Horarios

Lunes a Viernes de 8:30 a 17:00 Hrs

Telefonos

  • 227351284
  • 227377831
  • 227196300

Direccion

Los libertadores 6435, Huechuraba

Productos Recomendados de Bose

Audifonos Bose

Parlantes Bose