Smartwatch Garmin Forerunner 645 Music

  • Guarda hasta 500 Canciones en el mismo Reloj
  • Monitor de Frecuencia Cardiaca integrado en la muñeca
  • Duración de batería de 7 días en modo Smartwatch y 5 horas en Modo GPS
  • GPS y Glonass integrado
  • Métricas de performance deportivo
REF: 010-01863-2X

Disponibilidad: Inmediata

$ 449.990

* Campos requeridos

⇓ Ver mas de la marca ⇓

Garmin


especial navidad

especial navidad

same day

Envio Gratis

Descripcion

Detalles

  • Guarda hasta 500 canciones en el mismo reloj, conéctalo a tus audífonos Bluetooth directamente sin necesidad de un teléfono móvil y comienza a realizar deporte con tu música favorita
  • Sincroníza música y servicios de transmisión seleccionados sin necesidad de conexión
  • Sensor HR de última generación en tu muñeca con métricas avanzadas de carreras dinámicas.
  • Además en conjunto con su GPS y acelerómetros obtén métricas avanzadas y precisas de tu performance deportivo Autonomía de batería de hasta 7 días en modo Smartwatch y 5 horas en GPS 

Video Promocional 

Informacion Adicional

Informacion Adicional

Modelo 010-01863-2X
Color No
Marca Garmin
Contiene No
Garantia 1 Año
¿Se pueden Probar? No

Opiniones

Opiniones del cliente (5)

Excelente!Review by Jorge
Calificación
Muy buenos los relojes, fue más de lo que esperaba; lo mejor de todo el tiempo de entrega de los productos! (Realizado el 22/9/2020)
Buen reloj pero podría ser mejorReview by CÉSAR
Calificación
Después de buscarlo por meses, me decidí a comprar el 645 music. Quería poder trotar escuchando música sin depender de mi celular. Lo encontré en un buen precio (25% off) en un Cyberday y lo compré. Mi primera sorpresa fue que el bisel plateado que aparece en las imagenes del reloj, no está disponible en Chile, solamente es posible si viene con la pulsera rosada... por lo que mi 645 es negro completo. Estéticamente no es lo que buscaba, pero puede considerarse un detalle menor. En lo funcional, el reloj evidentemente anda bien, monitorea super bien la frecuencia cardíaca y el posicionamiento mediante GPS es fantástico. Sincronizar música con Spotify o cargar archivos mp3 no es complejo, aunque depende del wifi y para sincronizar una lista de reproducción de unas 20 canciones, gasta fácil un 5% o más de la batería. La conectividad por bluetooth es bastante estable cuando estás trotando, sin embargo al caminar y bajar los brazos, naturalmente los audífonos quedan más lejos del dispositivo y se produce interferencia (uso buenos audífonos, plantronics). Respecto de las notificaciones inteligentes del celular, es todo o nada... lamentablemente. Me refiero a que no es posible (o al menos no lo he logrado) configurar para que notifique en el reloj solamente las llamadas... o solo los wsp, son todas las notificaciones o ninguna... y eso se torna una lata... porque al menos yo, no busco un segundo celular en la muñeca. Dicho sea de paso, al tener las notificaciones del celular activas en el reloj, se devora la batería... de orden del 30% o más en un solo día, por ende la duración ya no es de 7 días, sino con suerte 2 o 3. En definitva, es un buen reloj, pero sin ninguna duda podría ser mejor... por el precio y respaldo de la marca. (Realizado el 7/9/2020)
Buen servicioReview by Gonzalo
Calificación
Excelente, llego mi Garmin en menos de 24 hrs. (Realizado el 6/9/2020)
Equilibrado y eleganteReview by Frederick
Calificación
Tarde para decidir que reloj adquirir para mis actividades diarias y deportivas hasta que me decidí por este y fue lo mejor. En Garmin hay una gama amplia de relojes, con múltiples funciones y llega un momento que no sabes que escoger.
Si eres un deportista promedio, que sales a correr a diario, tienes una rutina de ejercicios establecida, te gusta la música mientras entrenas o simplemente cuando van en el metro, este es el reloj perfecto. (Realizado el 14/11/2018)
ExcelenteReview by Rene
Calificación
Gran Reloj, funciona impecable. Solo estoy a la espera que una app de música (dicen que deezer estará pronto) este disponible para sacarle provecho al reloj. Hoy por hoy los mp3s casi no hay. Gran atención de la gente de ebest (Realizado el 7/5/2018)

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Smartwatch Garmin Forerunner 645 Music

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calificación

Preguntas

Preguntas

Sin Preguntas