Preguntas Frecuentes

Preguntas

¿Cuánto demorará mi pedido en llegar?

Su pedido se despachará el mismo día siempre y cuando lo haya realizado y pagado antes de las 18 horas del día de semana, exceptuando el día viernes el cual se despacharan solo los pedidos pagados hasta las 16 horas.

Si su pedido lo realizo el fin de semana este será despachado el día lunes, por tanto lo recibirá el martes.

Una vez realizado el despacho, el tiempo en llegar dependerá del método de envío. Para el caso de Chilexpress, los pedidos llegan prácticamente a todo Chile al día hábil siguiente. Le recordamos, el envio se realiza un por Courrier, por tanto, eBest no toma responsabilidad de los retrasos que pudiesen ocurrir en el servicio prestado por el courrier.

¿Que sucede si no estoy en casa?

Si no esta en su domicilio, el courrier entregara el pedido a alguien que atienda la puerta y acepte el pedido. Por tanto es de su responsabilidad Entregar la información de despacho correctamente.

En caso que no haya nadie para recibir, El courrier realizara al día habil siguiente un segundo intento de entrega.

¿Que sucede si devuelven mi pedido a ebest?

Si la dirección esta incorrecta o nadie recibio en el domicilio indicado. Luego de los intentos realizados por el courrier, este traera su paquete a nosotros.

Una vez llegado su paquete de vuelta lo volveremos a contactar para ver si desea un nuevo despacho, este puede ser a otra dirección. También puede solicitar la devolución total del dinero de los productos, el costo de despacho no será devuelto.

¿Que significa el estado de mi compra?

Los estados del pedido indican el curso del mismo, a continuación se entrega la descripción detallada

  • Pendiente: Pedido pendiente de pago, significa que su pedido tiene stock reservado pero no se ha acreditado el pago del pedido. Por tanto, hasta que el pago no ocurra su pedido no sera procesado
  • Procesando: Su pedido esta pagado, por lo que esta en proceso de empaquetado. En el caso de solicitud de retiro, esto significa que su pedido esta listo para ser retirado
  • Completo: Pedido despachado o retirado en oficinas de eBest

¿Cuánto demoran en acreditar el pago?

Para el caso de Transbank Webpay y Khipu, la acreditación del pago es inmediata.

Para el caso de transferencia electrónica suele demorar un par de horas. En ese caso, le recomendamos avisarnos por correos para ayudarnos a identificar su pago cuanto antes y apurar el proceso de despacho.

¿Qué puedo hacer si no tengo como recibir en mi domicilio?

Muchas personas que no pueden recibir en su domicilio solicitan envío a sus lugares de trabajo.

Si esta alternativa no es una opción para usted, es posible que solicite el despacho a Oficinas de Chilexpress o a Oficinas de Correo. Para realizar esto, solo debe indicar en el campo dirección de despacho la oficina que desea. Por ejemplo: “Oficina Temuco Chilexpress”

¿Existe alguna forma de pagar en Efectivo en sus oficinas?

Si se puede. Puede pagar con Efectio, Redcompra y Tarjetas. 

¿Puedo obtener mejores precios si estoy realizando una compra corporativa?             

Si para compras corporativas por favor visitar el siguiente link.

¿Qué sucede si ya no deseo mi producto?

Solo debe contactar a Nuestro Servico al Cliente. Ellos solicitaran al courrier que recoja el paquete en su domicilio. Una vez reintegrado los productos por ebest, se realizará la devolución del 100% del dinero de los productos que esten en perfectas condiciones, esto incluye las cajas, manuales y los blister sin romper.

Nota: El dinero del envío no será devuelto.

¿Qué sucede si el courrier pierde mi pedido?

Si el courrier ha perdido su paquete eBest le enviara otro. Por tanto comprar en eBest es 100% seguro.

¿Qué sucede si mi producto presenta Fallas?

Si su producto presenta fallas puede solicitar que nuestro servicio técnico los revise, en muchos caso los productos fallados se cambian. Esto dependerá de la garantía del producto y el estado de este, por eso le recomendamos siempre GUARDAR SU BOLETA.

Para entregar un producto en garantía solo debe contactar a Nuestro Servico al Cliente. Ellos solicitaran al courrier que recoja el paquete en su domicilio.

Para el caso de los juegos de consolas, los productos nos pueden presentar fallas debido a que van sellados. Por tanto no se aceptan cambios.

 

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