Sobre Nosotros

Nuestros Comienzos

Ebest es una empresa familiar que nace el año 2013 con el compromiso de vender productos de calidad a un precio justo, con despacho y un servicio post venta eficaz.

Desde un inicio eBest se destaca por tener un mix de productos Premium e Innovadores con despacho express de un día hábil, retiro en tienda y transformarse en una tienda real con todos sus productos en stock de forma inmediata.

Otras cosas que nos destacan es la garantía de los productos, sin necesidad de conservar la boleta solamente con la inscripción en la página.

sala de venta ebest

 


Nuestra Misión

mision

Nuestra empresa busca tener las mejores marcas, teniendo todos aquellos productos que necesite el cliente. Vender productos de calidad, otorgando el mejor servicio y experiencia de compra online en Chile

Por eso eBest, quiere entregar en un solo lugar todo lo que buscas, para que lo puedas conseguir de forma rápida, segura y al precio justo.

 


Valores Ebest

iconos1
iconos2

 


Nos Comprometemos

En eBest nos comprometemos con cada uno de nuestros clientes para entregarles productos de calidad y brindar el mejor servicio eCommerce en Chile.

Nos encontramos en una constante búsqueda para mejorar nuestros procesos y tener los productos que buscas en un solo lugar.

Entregar un precio justo, analizando nuestra competencia para entregar precios más atractivos

También nos comprometemos a entregar la información adecuada de cada uno de nuestros productos. No te engañaremos.

Contamos con el equipo adecuado para entregar tus productos en los tiempos pactados

Despachar tu compra en 24 - 48hrs dentro de Santiago y todo Chile.

manos

 

final