Bienvenido a Ebest

Terminos y Condiciones

PRIMERO: GENERALIDADES

Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales Ud. tiene derecho a acceder y usar los servicios del sitio Web  www.ebest.cl y de cualquier información, texto, video u otro material comunicado en el sitio web.

En este sitio Web podrá usar, sin costo, el software y las aplicaciones para equipos móviles que le permitan navegar, visitar, comparar y si lo desea, adquirir los bienes o servicios que se exhiben aquí.

Le recomendamos que lea detenidamente estas Condiciones e imprima o guarde una copia de las mismas en la unidad de disco local para su información.

Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que celebre con Ebest SPA por medio de este sitio web.

El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones,  los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.

Ebest SPA por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la ley 19.496. Además, Ebest SPA adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, el cual se encuentra disponible en el siguiente link

 

SEGUNDO: COMUNICACIONES

Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, o los contratos que en él se lleven a cabo, Ebest SPA designa como representante legal a Francisco Javier Muñiz Rodriguez, Gerente General disponible en el formulario de contacto ; y en el teléfono de Servicio al Cliente  2 2973 0445 domiciliado para estos efectos en calle La Capitanía 70 OF S-10, Las Condes, ciudad de Santiago. Su personería para actuar por Ebest SPA costa en escritura pública de otorgada con repertorio N°2064-15 en la Gonzalo Hurtado Morales.

Ebest SPA se obliga a que en caso de enviarle información publicitaria o promocional, por correo electrónico, ésta contendrá al menos la siguiente información:

 

a) Existencia del derecho del consumidor o usuario a solicitar el cese de envíos de publicidad de ese tipo por Ebest SPA y la obligación de Ebest SPA de suspender esos envíos.

b) Un procedimiento simple y eficaz para que el consumidor pueda hacer esa solicitud, indicando una dirección electrónica para estos efectos.

Ebest SPA cesará el envío de los mensajes publicitarios o promocionales por correo electrónico u otros medios de comunicación individual equivalentes, a toda persona que hubiere solicitado expresamente la suspensión de esos envíos.

 

TERCERO: LIBERTAD DE NAVEGACIÓN y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

La mera visita de este sitio no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con la empresa para adquirir bienes o servicios, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

Para aceptar estos Términos y Condiciones, el usuario deberá hacer click donde el sitio web de Ebest SPA ofrezca esta opción en la interfaz del usuario con la frase “he leído y aceptado” u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación.

 

CUARTO: REGISTRO

El registro en el sitio y el uso de contraseña no es requisito obligatorio para contratar, sin embargo facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro al sitio.

En caso de registrarse en el sitio, el usuario contará con una contraseña secreta de la cual podrá disponer e incluso modificar si así lo requiriera el usuario. Para activar la contraseña deberá completar el formulario de registro disponible en el sitio y enviarlo a Ebest SPA haciendo click en el campo respectivo.

Respecto de la confidencialidad de la contraseña serán responsables el usuario y el administrador dentro del ámbito que a cada uno corresponda.

 

QUINTO: CÓMO CONTRATAR

Para hacer compras o contratar servicios en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:

  1. Para iniciar el proceso de contratación es necesario que confirme haber leído y aceptado estos Términos y Condiciones.
  2. Seleccione el producto o servicio que le interesa y agréguelo a su “carro de compra”.
  3. Inicie sesión en el sitio o Ingresa tu correo electrónico y tu contraseña. Y, en caso de no estar registrado y desea hacerlo, utilice el ícono “registra tu contraseña”.
  4. Seleccione el tipo de despacho y entrega entre las alternativas disponibles en él, en caso de no haber alternativas disponibles siga las instrucciones para la entrega de acuerdo a lo señalado en el sitio.
  5. Seleccione el medio de pago.
  6. Una vez hecha la orden, se desplegará en la pantalla: Esta información debe aparecer antes de la selección del medio de pago y es como funciona en la mayoría de los sitios.
    1. una descripción del producto o servicio contratado.
    2. Precio.
    3. indicación de costo de envío si corresponde.
    4. fecha de entrega según el tipo de despacho escogido.
    5. medio de pago.
    6. valor total de la operación.
    7. demás condiciones de la orden.
    8. Posibilidad de imprimir y almacenar la orden.
    9. también un número único de la orden, con la cual podrá hacer seguimiento en línea de ella.
  7. Envío de la información al correo electrónico registrado.
  8. La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.
  9. Cumplido con lo anterior se perfecciona el contrato haciéndose el cargo en el medio de pago seleccionado, se enviará el comprobante de compra con la boleta o factura que corresponda en formato electrónico y será despachado el producto, de acuerdo al modo de entrega que se hubiera seleccionado.
  10. No se verá afectado el comprador en sus derechos ni tampoco se le efectuarán cargos, sin que sea confirmada su identidad.

 

SEXTO: MEDIOS DE PAGO

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

  1. Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contacto vigente para este efecto con Ebest SPA.
  2. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con Ebest SPA.
  3. Transferencia. Si selecciona esta modalidad de pago Ebest SPA generará un correo informativo para el pago de la compra, el cual llevara los datos de Ebest SPA para la trasferencia de dinero. Sera responsabilidad del cliente enviar el comprobante oportuno de la compra en el correo indicado en el email de reserva .
  4. Otros medios de pago electrónicos que pueda tener contratada la empresa (Khipu, Servipag, Paypal, otros).

El pago con tarjetas de débito se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Ebest SPA, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresa proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Ebest SPA.

 

SÉPTIMO: DERECHOS y GARANTÍAS

Cambios y devoluciones

Si compraste un producto y te arrepientes de la compra o prefieres otro simplemente porque cambiaste de opinión, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas. Nos comprometemos en cambiar el producto hasta 30 días desde la fecha de compra y devolver tu dinero hasta 10 días desde la compra. Solo debes enviar tu producto a nuestro establecimiento, asumiendo el costo de envió o concurrir de forma presencial a nuestra sala de venta para cambio de este. Debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver no haya sido abierto, esté sin uso, con todos sus accesorios, sellos y embalajes originales.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

Esta garantía no aplica a productos a pedido o de la categoría Open Box. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período de 7 días hábiles una vez aprobada su devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

Debido a la contingencia Cyber este tipo de solicitudes se gestionaran desde la próxima semana. Para su registro por favor completa el siguiente formulario

Click aqui

Derecho de Retracto

El usuario tendrá un plazo de 10 días para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos desde que reciba el producto o bien si es retiro desde la fecha de compra. Para esto se deberá de comunicar al formulario de contacto y/o al teléfono 2973 0445.

No podrá ejercerse este derecho cuando el bien, materia del contrato, se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.

Si el bien o servicio se obtuvo por medio de un crédito, éste queda sin efecto pero los intereses son de cargo del consumidor cuando se haya otorgado por un tercero.

Ebest SPA tendrá la obligación de devolverle las sumas abonadas, sin retención de gastos, y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días a la comunicación del retracto. Tratándose de servicios, la devolución sólo comprenderá aquellas sumas abonadas que no correspondan a servicios ya prestados a la fecha del retracto como el gasto de envió. Usted podra devolver el producto mientras no haya sido abierto, esté sin uso, con todos sus accesorios, sellos y embalajes originales.

Garantías Legales

En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato siempre y cuando la marca correspondiente del producto así lo confirme. Si presentara fallas o defectos dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puede entregarse directamente en sucursal de la empresa.

Si el producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esta garantía extendida por la marca. Para este caso, cada marca responde frente a eventualidades de falla del producto, reparando este mismo o dando soluciones de cambios si es que fuera posible en casos que no hubiese deterioro por un hecho imputable al consumidor. Para este caso no aplica devolución de dinero, sino arreglo o cambio por uno nuevo en caso de que el producto no tenga arreglo.

Se considerará como falla o defecto:

  1. Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones
  2. Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
  3. Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
  4. Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
  5. Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
  6. Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.

 

OCTAVO: ENTREGA DE PRODUCTOS

Despacho de Productos

Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos podrán ser escogidas de entre las opciones ofrecidas en el sitio.

Compra Online retira en tienda

Si elige retirar el producto en una tienda, podrá hacerlo en el horario en que ésta se encuentre abierta al público. Ebest ofrece este servicio gratuito. En general se puede retirar un producto en un par de horas de haber comprado en nuestra web.

El retiro lo puede realizar la persona que compra o bien, si desea enviar a alguien a retirar por él deberá de enviar un email desde su la cuenta de correos asociada a la compra, indicando nombre, apellido y rut de quien retirara.

Los tiempos para retirar un pedido no debiesen superar los 6 meses para retiro inmediato.

Retiros posteriores a la fecha de 6 meses pasaras a ser propiedad de la empresa y serán Donados a quien Ebest SPA estime conveniente.

 

NOVENO: RESPONSABILIDAD

En ningún caso Ebest SPA responderá por:

  1. La utilización indebida que Usuarios o visitantes de El Sitio puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual.
  2. Daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los Compradores y/o Usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos de El Sitio o motor de búsqueda.
  3. Contenidos de las páginas a las que los Compradores o Usuarios puedan acceder con o sin autorización de Ebest SPA
  4. El acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja de El Sitio.
  5. Pérdida, mal uso o uso no autorizado de su código de validación, ya sea por parte del Usuario y/ o comprador Compradores, o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones. Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional proporcionada por Ebest SPA no es infalible, y por tanto, durante la vigencia del presente Contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de Ebest SPA, que impliquen que El Sitio o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo.
  6. Información de Ebest SPA o sus servicios que se encuentre en sitios distintos a www.ebest.cl

En tales casos, Ebest SPA procurará restablecer El Sitio y el sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

Ebest SPA no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de El Sitio y tampoco que en cualquier momento y tiempo, los Usuarios puedan acceder a las promociones y Ofertas del El Sitio.

Ebest SPA no se hace responsable por los virus ni otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los Usuarios. Ebest SPA no responderá de los perjuicios ocasionados al Cliente, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías. Ebest SPA no responderá de los daños producidos a El Sitio por el uso indebido y de mala fe de los Usuarios y/o Compradores. No obstante, en el evento de realizarse un doble pago por un Usuario o Comprador en El Sitio, Ebest SPA devolverá la suma del sobrepago, dentro de los 3 días siguientes a la recepción del respectivo reclamo escrito del Usuario o Comprador, en el que se anexen los originales de los comprobantes del pago adicional a lo adquirido.

 

En Login, registro y comunicación con empresas de medios de pago, Ebest SPA usa certificados digitales de seguridad (SSL), con el fin de encriptar comunicación. Ebest SPA no manipula ni almacena datos financieros de sus clientes.

En todo caso, la responsabilidad de Ebest SPA, contractual, extracontractual o legal, con los Usuarios, Compradores o visitantes de El Sitio no excederá del precio efectivamente pagado por el Comprador en contraprestación por el producto o servicio, sin perjuicio de lo que determinen los Tribunales de Justicia.

 

DÉCIMO: SEGURIDAD DE DATOS Y CLAVE SECRETA

Responsabilidad de los Usuarios respecto de la información registrada en el sitio

Ebest SPA adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y clave secreta, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente. En caso de detectarse cambios en la información que hayas registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarlo por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.

En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 hrs, por su propia seguridad, su orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Le informaremos vía telefónica o por correo electrónico que su orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar su identidad o el medio de pago ofrecido. Además, los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarte y poder confirmar la operación, estarán disponibles en nuestras oficinas durante 30 días, para que puedas confirmar la orden de compra. Cualquier consulta puede ser efectuada en el formulario de contacto .

Sin embargo los Usuarios y/o Compradores son exclusivamente responsables por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del código de validación, ya sea por parte de los mismos o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones.

Datos personales:

Los Usuarios y/o Compradores garantizan que la información que suministran para la celebración del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada.

De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en el Sitio Web pasarán a formar parte de una base de datos de Ebest SPA y serán destinados única y exclusivamente en para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar el despacho y responder sus consultas. Los datos no serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos internacionalmente.

 

Ebest SPA jamás solicita datos personales o financieros a través de correo electrónico

 

Ebest SPA presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Los Usuarios y/o Compradores con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de Ebest SPA pueden ser utilizados para Ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en El Sitio.

Sin perjuicio de lo anterior, Ebest SPA garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, los compradores podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días corridos, Ebest SPA deberá dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud.

 

Documentos Electrónicos:

El usuario en su calidad de receptor manual de documentos electrónicos, de conformidad con la Resolución Exenta N° 11 del 14 de febrero de 2003 del Servicio de Impuestos Internos (que estableció el procedimiento para que contribuyentes autorizados para emitir documentos electrónicos puedan también enviarlos por estos medios a receptores manuales), declara y acepta lo siguiente:

 

Al aprobar estos términos y condiciones, el usuario autoriza a la empresa Ebest SPA, para que el documento tributario correspondiente de esta transacción, le sea entregada solamente por un medio electrónico. De igual forma, autoriza que el aviso de publicación del documento tributario me enviado mediante correo electrónico.

 

De conformidad con la normativa indicada, y en caso que el usuario lo requiera para respaldar la información contable, asume en relación a dichos documentos tributarios, las siguientes obligaciones:

  1. Imprimir los documentos recibidos en forma electrónica, para cada período tributario, en forma inmediata a su recepción desde el emisor.;
  2. Imprimir el documento en el tamaño y forma que fue generado;
  3. Utilizar papel blanco tipo original de tamaño mínimo 21,5 cm x 14 cm (1/2 carta) y de tamaño máximo 21,5 x 33 cm (oficio);
  4. Imprimir en una calidad que asegure la permanencia de la legibilidad del documento durante un periodo mínimo de seis años, conforme lo establece la legislación vigente sobre la materia. Esta impresión se hará hecha usando impresión láser o de inyección de tinta, excepto que se establezca una autorización o norma distinta al respecto.

 

 

DÉCIMO PRIMERO: ALCANCE DE LAS CONDICIONES INFORMADAS EN EL SITIO

Ebest SPA no modificará las condiciones bajo las cuales haya contratado con los consumidores en este sitio. Mientras aparezcan en este sitio, los precios informados estarán a disposición del usuario, aunque no sean los mismos que se ofrezcan en otros canales de venta de Ebest SPA, como tiendas físicas, catálogos, televisión, radio, u otros.

Con todo, los precios son aplicables para la ciudad de entrega o despacho. Si una vez ingresado un producto al carro de compras, es cambiada la dirección de entrega o despacho a una ciudad diferente, cambiará el precio total del producto de acuerdo a los costos de envío a la nueva ciudad registrada.

Cualquier cambio en las informaciones publicadas en este sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, promociones y ofertas, tendrá lugar antes de recibir una orden de compra y solo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los consumidores.

Las promociones que ofrecidas en el sitio no necesariamente serán las mismas que Ebest SPA ofrezca por otros canales de venta. En las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado, salvo que el adquirente solicite, al aceptar la oferta, que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberá pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.

En caso de existir un error en el precio de venta, ya sea generado por un error computacional o bien un error humano. Ebest informara a sus clientes de dicho error para anular la compra y proceder con la devolucion del dinero. Este dinero se devolvera el mismo dia que el cliente informe sus datos bancario para evitar inconvenientes hacia los clientes.

 

DÉCIMO SEGUNDO: PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de Ebest SPA o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de Ebest SPA en Chile y en otros países. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a Ebest SPA. Las demás marcas comerciales que no sean de propiedad de Ebest SPA y que aparezcan en este sitio pertenecen a sus respectivos dueños.

Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por Ebest SPA o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos,

 

duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de Ebest SPA. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de Ebest SPA, sin nuestro consentimiento escrito previo. Tampoco se puede usar meta etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales de Ebest SPA, sin autorización escrita previa de esta empresa. Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley.

Ebest SPA respeta la propiedad intelectual de otros. Si cree que su trabajo ha sido copiado en forma tal que constituye una violación del derecho de propiedad intelectual, contáctate con nosotros en el formulario de contacto .

 

DÉCIMO TERCERO: LEGISLACIÓN APLICABLE y COMPETENCIA

Los presentes términos y condiciones se rigen por las leyes de la República de Chile. Cualquier controversia o conflicto derivado de la utilización del sitio web de Ebest SPA, sus Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad, su validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables de la República de Chile..

 

 

 

DÉCIMO CUARTO: VALIDEZ Y VIGENCIA DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los presentes términos y condiciones se rigen por las leyes de la República de Chile. Cualquier controversia o conflicto derivado de la utilización del sitio web de Ebest SPA, sus Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad, su validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables de la República de Chile.

Los términos y condiciones estipulados en este documento estarán vigente el año 2019 en adelante, hasta que se informe lo contrario.

 Para compras realizadas en perdiodos anteriores a 2019, por favor revisar los terminos y condiciones anteriores.

 

USO DE INFORMACIÓN

Toda la información obtenida por ebest para el registro es utilizada para gestionar el despacho de su compra, esta solo es compartida parcialmente con el courrier seleccionado para su despacho, en el caso de retiro en tienda, su información no es compartida con ni un courrier. De esta forma, Ebest no entrega su información a un tercero solamente en casos necesarios para cumplir con la entrega solicitada al momento de la compra. Ebest no entrega su email a los courriers para evitar contactos molestos por parte de estos mismos, se entrega su telefono celular para poder coordinar entregas en caso que no se pueda concretar de forma regular.

Para el caso de Login con Facebook y Google, Ebest recoge la información indicada en el párrafo anterior y tal como se mencionó anteriormente se utiliza solamente para gestionar su compra y la entrega de esta misma.

ELIMINACION DE INFORMACIÓN

Si de sea que eliminemos su información de nuestro sistema, es posible solicitarlo en el siguiente formulario de contacto. Nos comprometemos a eliminar la informacion solicitada en un plazo de 48 horas hábiles una vez validado el email de tu cuenta. En caso de eliminación de información, esta debe ser solicitada utilizando el mismo correo electrónico que se utilizo en el registro del cliente o bien con el que se registro usando el Login de Facebook o Google. Una vez eliminada la información, ebest no podrá rescatarla en caso de arrepentimiento futuro del cliente, por tanto corresponderá al cliente demostrar la compra en una futura post venta si la hubiese. 

 

DESVINCULACION DE CUENTAS FACEBOOK Y GOOGLE

Si desea eliminar su vinculacion de nuestra cuenta de Ebest a su cuenta de Facebook o Google, sin perder la informacion de nuestra pagina web, tambien es posible. Esto se realiza ingresando a su cuenta en nuestro sitio web,

COMPRAS CON RETIRO EN TIENDA

Al comprar con retiro en tienda, el cliente acepta recibir un codigo QR como medida de seguridad para el retiro de su compra. Los codigos QRs de las compras con retiro, seran enviados al email del comprador, es de exclusiva responsabilidad del cliente cuidar este codigo QRs, puesto que este codigo se puede utilizar para retirar compras en nuestra tienda. Cada nueva compra generara un QR unico encriptado el cual cuenta con altos estandares de seguridad, este será enviado al email del cliente al previo al momento del retiro.