Preguntas Frecuentes

 

1. ¿CUÁNTO DEMORA MI PEDIDO EN LLEGAR?

Su pedido se despachará el mismo día siempre y cuando lo haya realizado y pagado antes de las16:30 horas, del día de la semana. Si su pedido lo realizo el fin de semana este será despachado el día lunes, por tanto lo recibirá el Martes. Una vez realizado el despacho, el tiempo en llegar dependerá del método de envío. Para el caso de Chilexpress, los pedidos llegan practicamente en todo Chile al día hábil siguiente. Le recordamos, el envio se realiza por courier, por tanto, Ebest no toma responsabilidad de los retrasos que pudiesen ocurrir en el servicio prestado por el courier.

 

2. ¿QUÉ SUCEDE SI NO ESTOY EN CASA?

Si no está en su domicilio, el courier entregará el pedido a alguien que atienda la puerta y acepte el pedido. Por tanto es de su responsabilidad entregar la información de despacho correctamente. En caso que no haya nadie para recibir, el courier realizará al día hábil siguiente un segundo intento de entrega.

 

3. ¿QUÉ SUCEDE SI DEVUELVEN MI PEDIDO A EBEST?

Si la dirección esta incorrecta o nadie recibio en el domicilio indicado . Luego de los intentos realizados por el courier, este traera su paquete a nosotros. Una vez llegado su paquete de vuelta lo volveremos a contactar para ver si desea un nuevo despacho, este puede ser a otra dirección. También puede solicitar la devolución total del dinero de los productos, el costo del despacho no será devuelto.

 

4. ¿QUÉ SIGNIFICA EL ESTADO DE MI COMPRA?

Los estados del pedido indican el curso del mismo, a continuación se entrega la descripción detallada

  • Pendiente: pedido pendiente de pago, significa que su pedido tiene stock reservado pero no se ha acreditado el pago del pedido. Por tanto, hasta que el pago no ocurra su pedido no será procesado.
  • Procesando: Su pedido esta pagado, por lo que esta en proceso de empaquetado. En el caso de solicitud de retiro, esto significa que su pedido esta listo para ser retirado.
  • Completo: pedido despachado o retirado en oficinas de Ebest.
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    5. ¿CUÁNTO DEMORAN EN ACREDITAR EL PAGO?

    Para el caso de Transbank Webpay y Khipu, la acreditación del pago es inmediata. Para el caso de tranferencia electrónica suele demorar un par de horas. En ese caso, le recomendamos avisarnos por correo para ayudarnos a identificar su pago cuanto antes y apurar el proceso de despacho.

     

    6. ¿QUÉ HAGO SI NO PUEDO RECIBIR EN MI DOMICILIO?

    Muchas personas que no pueden recibir en su domicilio solicitan envío a sus lugares de trabajo. Si esta alternativa no es una opción para usted, es posible que solicite el despacho a Oficinas de Chilexpress u Oficinas de Correo. Para realizar esto, solo debe indicar en el campo dirección de despacho la oficina que desea. Por ejemplo:”Oficina Temuco Chilexpress” o bien “Oficina de Correos Temuco”.

     

    7. ¿CUÁNTO DEMORAN EN ACREDITAR EL PAGO?

    Para el caso de Transbank Webpay y Khipu, la acreditación del pago es inmediata. Para el caso de tranferencia electrónica suele demorar un par de horas. En ese caso, le recomendamos avisarnos por correo para ayudarnos a identificar su pago cuanto antes y apurar el proceso de despacho.

     

    8. ¿QUÉ SUCEDE SI YA NO DESEO MI PRODUCTO?

    Debe contactar a nuestro SERVICIO AL CLIENTE. Una vez reintegrado los productos por Ebest, se realizará la devolución del dinero de los productos que estén en perfectas condiciones, esto incluye las cajas, manuales y los blister sin romper, el producto sellado y sin uso.

    NOTA: El dinero del envío no será devuelto, en el caso de haber ehcho uso del envio gratis se descontara el dinero dele nvio en la devolucion

     

    9. ¿QUÉ SUCEDE SI EL COURIER PIERDE MI PEDIDO?

    Si el courier ha perdido su paquete Ebest le enviará otro. Por tanto comprar en Ebest es 100% seguro.

     

    10. ¿QUÉ SUCEDE SI MI PRODUCTO PRESENTA FALLAS?

    Puede solicitar que nuestro servicio técnico los revise, en muchos casos los productos fallados se cambian. Esto dependerá de la garantía del producto y el estado de este, por eso le recomendamos siempre Guardar su boleta. Para entregar un producto en garantía solo debe contactar a nuestro SERVICIO AL CLIENTE. Ellos solicitaran al courier que recoja el paquete a su domicilio. Para el caso de los juegos de consolas, los productos nos pueden presentar fallas debido a que van sellados. Por tanto no se acpetan cambios.

     

    11. ¿Están todos los productos en Stock?

    En Ebest todos los productos que se ven en la página web se encuentran disponibles. Y retiro inmediato en nuestra sala de ventas.

     

    12. ¿Tienen tienda física?

    Si tenemos una sala de ventas que se encuentra ubicada en: La Capitanía 80 of. s 10, Las Condes

    Contamos con Estacionamiento de Visitas

    Nos ubicamos a pasos del Metro Maquehue

       

     

     

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