Bienvenido a Ebest

Preguntas Frecuentes

 

Preguntas Frecuentes
View all

Stock Disponible

Si, todos los productos publicados que tengan la opción de añadir al carro de compras, se encuentran disponibles.

En caso de que necesites conocer el stock en nuestra tienda física, puedes consultar con nuestro equipo de ventas a través del siguiente link Chat de ventas

Métodos de envío

Manejamos diversos métodos de envío, desde despachos el mismo día hábil en Región Metropolitana hasta envíos gratuitos a todo Chile. Conoce todos los términos y condiciones en el siguiente link Métodos de envío

Nuestro Showroom

Visítanos en nuestra sala de ventas ubicada en La Capitanía 80 OF-S11, Las Condes, Región Metropolitana. Disfruta de una atención personalizada y de nuestros increíbles precios. Tienda Física

Retiro en tienda

Puedes realizar tus compras directo en nuestra página web y seleccionar Retiro en tienda. Recuerda que debes esperar el mail de confirmación de retiro.

Así es, este año estaremos participando en el Cyber Day 2023. Para esta ocasión estarán participando grandes marcas con descuentos increíbles que no puedes perderte.

Te invitamos a ser el primero(a) en enterarte de todas las ofertas para este gran evento suscribiendote a nuestro Newsletter Suscribir al boletín de ofertas

¿Estarán disponibles los descuentos en la tienda física?

Si, todos los descuentos en Cyber y/o fuera de este evento son válidos para compras en nuestra tienda física, con la excepción de promociones especiales en las cuales se informará en los términos y condiciones esta particularidad.

Envíos en Cyber Day 2023

Manejaremos nuestros métodos habituales de envío para este evento especial de ofertas, tendremos disponible nuestro envío el mismo día para Región Metropolitana, Envíos express de 1 a 2 días hábiles en todo el territorio nacional y de igual forma envíos gratuitos.

¿Como puedo pagar en Cyber Day 2023

En eBest puedes comprar online o en tienda física con tu tarjeta de Débito, Crédito hasta en 12 cuotas sin interés, Transferencia o Depósito(solo para compras online).

Si tienes algún inconveniente con una compra que realizaste, ya sea cambiar el producto, edición de dirección, cambio de método de envío, garantía u otros. Te invitamos a comunicarte con nuestro Equipo de Servicio Al Cliente Ir a Chat de Servicio al Cliente

¿Estarán disponibles los descuentos en la tienda física?

Si, todos los descuentos en Cyber y/o fuera de este evento son válidos para compras en nuestra tienda física, con la excepción de promociones especiales lo cual se informará en los términos de dicha oferta o promoción.

Contáctanos

Si necesitas comunicarte con nuestro equipo de ventas, puedes contactarnos Aquí , en caso de necesitar ayuda con una compra que ya realizaste, puedes contactarnos Aquí