Póliza de Garantía eBest

Te agradecemos tu preferencia y confianza. La siguiente póliza de garantía rige a partir de 23 de Enero 2015, te recomendamos leerla detalladamente para resolver todas tus dudas y puedas ejercer tus derechos de la mejor forma.

La garantía se aplica a todos productos nuevos, independiente de las partes o piezas que lo compongan; según el Inciso final del art. 20 de la Ley.
eBest se rige por la “Ley del Consumidor” y el SERNAC.

  • La garantía legal es de 3 meses, sin embargo nosotros queremos que tu compra en eBest sea la mejor experiencia, por lo que extendimos la garantía para algunos productos y marcas. 
  • Si compraste y no estas satisfecho con el producto, te podemos cambiar el producto por uno nuevo o devolverte el dinero, siempre cuando el producto no esté abierto y su empaque se encuentre en perfectas condiciones. Los cobros de envío no serán devuelto.
  • Los productos marca Vonnic y Mpow, cuentan con una garantía de 6 meses, sólo si el producto presenta alguna falla técnica, y no fue intervenido por una persona externa a la empresa. 
  • Las marcas como Polar, Garmín y GoPro cuentan con una garantía de 1 año, desde la fecha de compra. La garantía en estos casos esta a cargo de las marcas siendo ebest un gestionador de esta garantía.
  • Las herramientas Swisstech poseen garantía de por vida (“Life Warranty”).
  • Las marcas no mencionadas en los puntos anteriores poseen garantía de 3 meses.
  • En el caso de tener que enviar un producto por garantía, el costo de envío hacia eBest corre por tu cuenta. Pero eBest costea el envío de vuelta. 
  • Una vez que el producto se encuentre en eBest, por garantía, el análisis del fallo y el tiempo de respuesta es de entre 5 y 10 días, para la mayoría de los casos. En el Caso de GoPro y GoPole es de 15 días hábiles.

Atte.
Equipo eBest!

$
Regístrate y Recibe
Ofertas, Novedades y Descuentos