web

 

¡En Ebest nos preocupamos por tu bienestar y por el nuestro!

La situación actual amerita de toda nuestra atención y voluntad para sobrellevar estos momentos.

Te queremos bien a ti y a todos tus seres queridos, por eso PREFIERE LAS COMPRAS ONLINE, ahora en Ebest te damos

 

entrega

Envío gratis a partir de $19.990 a toda la Región Metropolitana.

Otras Regiones desde $59.990.

Habilitamos las 12 CUOTAS PRECIO CONTADO!

 

Es momento de cuidar de ti y de los otros….nuestro Showroom sigue funcionando con normalidad pero tomando todas las medidas necesarias para dar un ambiente adecuado tanto para nosotros como para ustedes. Es por eso que hemos tomados las siguientes medidas de precaución:

 

icono

1. Cada uno de nuestros despachos son empacados de la forma más higiénica posible y posteriormente desinfectado

2. Nuestro despacho interno cuenta con las medidas de prevención necesaria ante la presente situación.

3. Si visitas nuestro Showroom te recibimos con alcohol gel o un lavado de manos para garantizar nuestra seguridad y la tuya, y así crear conciencia ante la actual situación.

4. Si estas de visita en Ebest, recuerda mantener la distancia prudente con nuestros vendedores y personal de Ebest.

5. Nuestros vendedores y cada uno de nuestros trabajadores usa mascarilla por protección.

6. La sala de ventas es higienizada 3 veces por día, esto con el fin de cumplir con los estándares de higiene exigidos ante la situación actual.

 

 

 

icono

 

 

 

 

Bajo esta causal hemos tomado las siguientes medidas respecto a las GARANTÍAS.

1. Para el ingreso de garantía deberás enviar un correo a [email protected] o contactarte al Whastapp +56939115928 se dejara el registro correspondiente, de esa forma si estas en un plazo máximo para hacer valida tu garantía se considerara desde el momento de registro.

2. Una vez que envíes el correo electrónico solicitando el uso de garantía te enviaremos un formulario que deberás llenar, de esta forma realizaremos el proceso de manera virtual, evitando el contacto.

3. Te llegará un correo con la notificación de ingreso a garantía, y la respuesta será enviada por el mismo canal.

 

 

 

 

 

4.  Las garantías serán procesadas, una vez que llegue a tienda será desinfectada, tanto la caja como el producto.

5.  Las garantías serán aisladas aproximadamente 1 semana, siendo desinfectada constantemente.

6.  Debido a la aislación, el tiempo de respuesta de garantías se verá afectado, por ende la respuesta quedará sujeta netamente a la disponibilidad del proveedor y la agilización de estos.

 

 

 

 

Ante todos y cada uno de estos cuidados, te recomendamos las compras online #QuedateEnCasa

Cuidemonos entre nosotros

¡EBEST TE ACOMPAÑA!

icono
1