Bienvenido a Ebest

Cyber Monday 2022

Enterate de las Mejores Ofertas

* requerido

¡Entérate! Todo Sobre el Cyber Monday 2022

Un evento masivo como este siempre causa controversia; precios bajos, tiempo limitado, compras online y mucho más. Muchos esperan todo el año para lograr la tan esperada adquisición.

¿Son reales las ofertas de este Cyber Monday?
Si bien son muchas las tiendas que participan de este evento, en Ebest garantizamos ofertas 100% reales.
¿Qué marcas participan en las ofertas?

Debido a nuestra gran variedad de stock, tendremos grandes marcas como Bose, Garmin, Vortex, Sonos, Oakley y muchas otras marcas premium que contaran con un descuento inigualable.

¿Podré recibir mis compras de Cyber Monday a tiempo?
Nuestros envíos express llevaran tus compras en el menor tiempo posible a todo Chile. Si eres de Región Metropolitana puedes comprar y recibir el mismo día hábil.

¿Puedo comprar en cuotas para el Cyber Monday?
Si, puedes aprovechar todos nuestros descuentos en hasta 12 cuotas sin interés.

Preguntas Frecuentes

El Cyber Monday es uno de los eventos online más esperados por todos. Avalado por la Cámara de Comercio de Santiago, el Cyber Monday se desarrolla con grandes descuentos en nuestras mejores categorías; Foto y video, Audio, Electrónica, Bicicleta, Outdoor, lentes de sol, esta es la oportunidad que tanto has esperado.

Ya tenemos fecha ! Cyber Monday 2022 será el día 3,4 y 5 de octubre, Prepárate para las mejores ofertas del año !.

Este año son 1000 marcas aprox las que participan en este Cyber Monday 2022.

En Ebest nos comprometemos a ofertas reales. De igual forma te recomendamos comprar lo que realmente deseas.

En general duran 3 días los Eventos de Cyberday y Cyber Monday. Algunas empresas se alargan más días con otros eventos lanzados justo después.

Sobre todo comprar en las empresas informadas por la Cámara de Comercio Santiago en el sitio cyberday.cl o bien Cybermonday.cl. Ebest es parte de dichas empresas.

Si ves una buena oferta actuar rápidamente, puesto que las mejores ofertas se suelen agotar las primeras 12 horas, hemos visto casos de buenas ofertas que se agotan las primeras 6 horas. Te recomendamos también validar si lo que compras realmente tiene utilidad, es fácil dejarse llevar por ofertas y comprar cosas innecesarias.

Te recomendamos tener paciencia en general todos los despachos llegan con un poco de retraso. Solo imagina que los servicios de despacho deben entregar en un par de días lo que suelen entregar en 1 mes.

Las Ofertas de Cyber Monday son tal cual una oferta normal, por tanto, tendrán la misma garantía. Recuerda que en Chile todo tiene garantía de 3 meses por ley y muchas marcas y empresa suelen dar garantía de 1 año, como son el caso de Bose, Canon, Sennheiser, etc. Te recomendamos informarte más en la pagina del Sernac.cl

Pregunta un tanto obvia, lógicamente nosotros. Siempre año tras año hemos dado las mejores ofertas, principalmente porque tenemos productos premium que en muchos casos otras tiendas no venden. Recuerda Ebest la Tienda Premium del Cyber Monday, que te diviertas.

Solamente la fecha. El Cyber Day ocurre en Mayo y El Cyber Monday será esta vez en Octubre

Te invitamos a visitar la pagina oficial del evento, el cual organiza la Cámara de Comercio de Santiago. Donde también podrás corroborar que somos una empresa acreditada y oficial del Cyber