Bienvenido a Ebest

Kite Ozone Edge V11

Agotado
Sólo queda %1
UPC
Kite Ozone Edge V11
  • Ofrece un paseo libre alucinante y una gran experiencia aérea con velocidad, potencia y rendimiento
  • Sistema sin polea de 4 líneas
  • Diseñado con OZ-CAD
  • Nueva combinación de materiales Ripstop
  • Costuras dobladas con doble puntada
  • Refuerzos internos
  • Puntales de conexión directa
  • Paneles de distribución de carga
  • Borde de fuga reforzado
  • Deflectores de línea Anti-Snag
  • Listones blandos antiflaps
  • Líneas de bridas de alto rendimiento

El Kite Edge ha demostrado durante mucho tiempo estar a la vanguardia del sector del rendimiento de cometas inflables.

El nuevo material rip-stop de la capota tiene un revestimiento avanzado ultraflexible que mejora la respuesta en condiciones más racheadas, lo que hace que la conducción sea más suave.

El nuevo Edge V11 Cuenta con inflado/desinflado de un solo punto y una alta tasa de flujo de aire entre los puntales y el borde de ataque, con clips para sellar las mangueras para evitar el flujo de aire no deseado en caso de daño. 

Altitud

Si quieres viajar rápido, envíalo por aire masivo o bucles de cometa para un tiempo de suspensión increíble para alcanzar altitudes reservadas solo para los dioses, el Edge es para ti. Es una máquina explosiva de alta adrenalina que te dejará en abstinencia después de cada sesión.

Satisfacción impresionante 

Se conduce rápido en las curvas, lo que facilita enviarlo a lo grande y maximizar la satisfacción de sus sesiones de conducción gratuita. La sensación de la barra es suave a medida que la cometa cambia a través del rango de ángulo de ataque, lo que ayuda durante el despegue a cronometrar perfectamente tus saltos. Es una máquina explosiva de alta adrenalina que te dejará en abstinencia después de cada sesión.

Bomba de flujo rápido

Cuenta con inflado/desinflado de un solo punto y una alta tasa de flujo de aire entre los puntales y el borde de ataque, con clips para sellar las mangueras para evitar el flujo de aire no deseado en caso de daño. 

Listones blandos antiflaps

Los sables blandos colocados estratégicamente a lo largo del borde de fuga brindan apoyo a la vela y reducen el aleteo, lo que mejora la respuesta de la cometa al navegante y también reduce el desgaste del material de la vela.

Líneas de bridas de alto rendimiento

Las bridas Technora de alto rendimiento ofrecen una gran reducción en la resistencia parásita: el Edge vuela rápido y acelera rápidamente, mejorando el rendimiento y aumentando el alcance.

Geometría de brida afinada

Trabajamos mucho durante nuestro proceso de I+D para desarrollar la gama de tamaños para que se sientan en sintonía entre sí. Cada cometa tiene un diseño de brida único, probado individualmente y ajustado para maximizar la sensación y el rendimiento.

Costuras dobladas con doble puntada

Las costuras del toldo de vela se cosen, se doblan y luego se cosen nuevamente para una conexión limpia y fuerte de los paneles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más Información
MarcaOzone
ModeloEdge V11
Garantia1 Año
Opiniones de Clientes
Preguntas de Clientes
Sin Preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?

Opiniones & Valoraciones