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  Procedimiento para el cumplimiento de La Ley de Armas y Elementos sometidos a Control

Este procedimiento se lleva a cabo con la finalidad de dejar constancia sobre la pertenencia de elementos relacionados a las armas, los cuales actualmente se encuentran bajo la Ley de Armas y Elementos sometidos a control.

Una vez realices la compra ya sea presencial o en nuestra página web, serás contactado por nuestro equipo de ventas para guiarte ante el proceso que requiere la obtención de este nuevo elemento.

Nuestro equipo de ventas se encargará de ofrecerte la información necesaria y la documentación que requiere la Autoridad fiscalizadora para poder solicitar la aprobación ante el mismo ente.

Ante la Autoridad fiscalizadora deberás presentar:

Formulario de solicitud de autorización, el cual nosotros te haremos llegar posterior a la compra.

Copia de la boleta emitida por Ebest.cl como entidad comercializadora.

Luego de obtenida la aprobación por parte de la Autoridad fiscalizadora, es importante que nos hagas llegar por medio del mismo canal de contacto entablado con nuestro equipo de ventas, el documento donde se refleja la aprobación. Una vez recepcionada esta información, se coordinará la entrega del elemento.

Es importante destacar que los productos con fecha de importación previa a la actualización de la Ley de Armas y Elementos sometidos a control no requieren de este tipo de procedimiento. Para mayor información, puedes contactarnos al siguiente chat de ventas: Click aquí.

Importante

Las miras inferiores a 16x no estan sometidas a la ley de control de armas (Resolucion 2676), por tanto estas se pueden entregar de forma inmedita sin necesidad de entregar documentacion ni seguir el proceso indicado aqui.

Autoridad fiscalizadora

Este procedimiento se lleva a cabo con la finalidad de dejar constancia sobre la pertenencia de elementos relacionados a las armas, los cuales actualmente se encuentran bajo la Ley de Armas y Elementos sometidos a control.

Pasos a seguir luego de realizar la compra

  • Una vez realices la compra ya sea presencial o en nuestra página web, serás contactado por nuestro equipo de ventas para guiarte ante el proceso que requiere la obtención de este nuevo elemento.
  • Nuestro equipo de ventas se encargará de ofrecerte la información necesaria y la documentación que requiere la Autoridad fiscalizadora para poder solicitar la aprobación ante el mismo ente.

Documentación requerida

Ante la Autoridad fiscalizadora deberás presentar:

  • Formulario de solicitud de autorización, el cual nosotros te haremos llegar posterior a la compra.
  • Copia de la boleta emitida por Ebest.cl como entidad comercializadora.

Posterior a la autorización

Luego de obtenida la aprobación por parte de la Autoridad fiscalizadora, es importante que nos hagas llegar por medio del mismo canal de contacto entablado con nuestro equipo de ventas, el documento donde se refleja la aprobación. Una vez recepcionada esta información, se coordinará la entrega del elemento.

Información adicional

Es importante destacar que los productos con fecha de importación previa a la actualización de la Ley de Armas y Elementos sometidos a control no requieren de este tipo de procedimiento. Para mayor información, puedes contactarnos al siguiente chat de ventas  Click Aquí