Astell&Kern A&futura SE100 Reproductor de Sonido HiFi

  • Sonido radicalmente diferente gracias al ES9038 Pro 8 Channel DAC
  • Salida 2.0 Vrms desbalanceada y 4.1 Balanceada
  • Performance del siguiente nivel con CPU Octa-Core
  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (720x1280)
  • Diseño de bloque similar al SP1000, para un performance premium Hi-Fi de audio
  • Reproduce musica de 32 bits 384 kHz bit a bit
  • DSD Nativo
  • Equalizador parametrico
  • Cuerpo construido en aluminio
REF: 821566016645

Disponibilidad: Inmediata

$ 1.399.990

⇓ Ver mas de la marca ⇓

Astell&Kern


Envio Gratis

Descripcion

Detalles

reproductor hifi Astell&A&futura

reproductor hifi Astell&A&futura

reproductor hifi Astell&A&futura

 

El A&futura SE100 es un reproductor premium con funcionalidades avanzadas diseñadas para entrega el performance que el artista tenía pensado.

Un producto premium que se siente en tus manos

El A&Futura SE1000 demuestra la dedicación por Astell&Kern de un sonido premium y un diseño del mismo estándar. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y un procesador de ocho núcleos

Anteriormente los DACs de 8 canales solo habían estado disponibles para sistemas de sonido premium de casa, pero ahora es posible en un reproductor portátil. Eso nuevamente confirma como Astell&Kern progresa en la experiencia de sonido.

La serie ESS Sabre PRO de convertidores digitales a análogos (DAC) fue diseñada para audiófonos premium y para estudios de grabación. Este entrega nuevos estándares en el sonido de alta calidad Hi-Fi, entregando los más altos rangos dinámicos con niveles impresionantemente bajos de distorsión (THD+N) en un reproductor de 32 bits, de 8 canales DAC. Todos los PRO SABRE DAC cuentan con un ESS patentado de 32-bit HyperStream DAC que entrega un sonido excepcional.

reproductor hifi Astell&A&futura

Salida Máxima

Es de conocimiento general en la industria de sonido que un amplificador juega un rol critico en un sistema de sonido Hi-Fi. 

Este sistema cuenta con un diseño de ultima generación diseñado por Astell&Kern que entrega 4.1Vrms de salida balanceada con ruido mínimo.

Diferencias entre SE100 y AK380

reproductor hifi Astell&A&futura

Femto-Second Clock para reproducción exacta

Con un oscilador de cristal controlado por voltaje (VCXO) de alta presión el reloj ha sido utilizado para el A&futura SE100. El jitter de la implementación de Astell&Kern's ha mejorado en 800fs (femto seconds), lo que significa que el SE100 fielmente reproduce tu música midiendo y sincronizando de forma excelente los instrumentos, las voces y el sonido ambiente en su conjunto.

reproductor hifi Astell&A&futura

Gran performance

El A&futura SE100 está equipado con un procesador de ocho núcleos que te permite reproducción de alta calidad sin distorsión alguna y sin lag. Además, el sistema parte rápidamente y cuenta con un diseño de interfaz intuitivo para el usuario.

reproductor hifi Astell&A&futura

Sonido de Alta Calidad

El A&futura SE100 permite sonido nativo bit a bit de reproducción DSD hasta 11.2MHz para el mejor sonido posible. La música es reproducida bit a bit como el artista y el ingeniero la diseñaron para ser oída.

reproductor hifi Astell&A&futura

Carga Rápida

Este equipo cuenta con conexión USB Tipo C, que permite transferencia de datos de hasta 10Gbs y permite transmitir información mientras se carga. Adicionalmente el protocolo USB 3.0 permite transferencia de datos el doble de rápido que reproductores anteriores.

Si es conectado a un cargador de carga rápida 9V/1.67 A, tan solo demora 2 horas en cargar 11 horas de reproducción continua.

reproductor hifi Astell&A&futura

Informacion Adicional

Informacion Adicional

Modelo 3PPR118C-CMTSN1
Marca Astell&Kern
Color No
Garantia 1 año
¿Se pueden Probar? No

Opiniones

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Astell&Kern A&futura SE100 Reproductor de Sonido HiFi

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calificación

Productos Similares