Audifono FiiO FA9

  • Seis unidades de controlador de armadura equilibrada Knowles.
  • Interruptor de sintonización de tres vías y certificación de alta resolución.
  • Tubo acústico grande de 80,6 mm.
  • Conchas de resina impresas en 3D.
  • Cable de cobre chapado en plata monocristalina de 8 núcleos.
  • Conectores universales MMCX.
REF: 6953175740568

Disponibilidad: Inmediata

$ 449.990

⇓ Ver mas de la marca ⇓

FiiO


sonos

sandisk

sonos

dia del niño 2021

same day

Descripcion

Detalles

Monitores internos con seis unidades de controlador de armadura equilibrada Knowles en cada lado que proporcionan una salida de sonido nítida y clara con un amplio escenario de sonido.

  • Hechos con carcasa de resina de grado médico impresa en 3D con una cavidad interna transparente y un diseño ergonómico.
  • La placa frontal tiene un diseño de corte de diamante que se suma al aspecto rico y premium.

Salida de sonido inigualable

  • FiiOFA9 está equipado con seis unidades de controlador de armadura equilibrada Knowles en cada lado.
  • Cuenta con la unidad de armadura equilibrada SWFK-31736 para proporcionar una sección de agudos detallada y nítida, la unidad Knowles 33877 para proporcionar voces dulces y sólidas y detalles acústicos en la sección de medios y la unidad HODVTEC-31618 para proporcionar un extremo inferior grueso, profundo y rico.
  • La calidad del sonido es equilibrada y natural, con una claridad nítida y voces exuberantes.
  • La respuesta de graves es profunda y contundente, la parte de agudos es suave y detallada. Este par es adecuado para cualquier género de música.

Tubo acústico grande de 80.6 mm

  • FA9 presenta un gran tubo acústico de 80.6 mm que lleva la salida a través de los controladores a la boquilla del oído.
  • Se aseguran de que la salida esté libre de distorsiones debido a las unidades de controladores múltiples y proporcionan una salida rica y realista. Carcasas de

Resina impresas en 3D

  • Los auriculares de FiiO FA9 están hechos con técnicas de impresión 3D de alta precisión para proporcionarles un diseño ergonómico y una estructura liviana.
  • Están hechos de material de resina amigable con la piel.
  • El ajuste con estos audifonos es muy cómodo, los usuarios ni siquiera los notarán incluso después de largas sesiones de música.
  • Interruptor de sintonización de tres vías y certificación de alta resolución
  • El FA9 está equipado con un interruptor electrónico de tres vías que los usuarios pueden usar para sintonizar la salida de sonido de acuerdo con sus preferencias personales.
  • Harecibido la certificación de alta resolución de la Asociación de audio japonesa , puede proporcionar detalles mejores que la calidad de CD.

Cable de calidad suprema:

  • FiiO FA9 tiene un cable de calidad suprema. Es un cable de cobre plateado monocristalino de 8 núcleos con conectores MMCX y conector de terminación de 3,5 mm.
  • El cable proporciona una resistencia muy baja a la señal de audio y proporciona una señal bien detallada desde la fuente a los IEM.

En el paquete

  • El paquete incluía accesorios de alta calidad que incluían un estuche de cuero HB3, 15 pares de puntas para los oídos, incluidos 3 pares de puntas para los oídos SpinFit premium, cepillo de limpieza y más

Informacion Adicional

Informacion Adicional

Modelo FA9
Marca FiiO
Conexión No
Largo del Cable No
Color No
Sensibilidad 110 / 113dB @
Frecuencia 15Hz ~ 40kHz
Impedancia 16 ~ 32Ω @ 1KHz
Garantia 1 Año
¿Se pueden Probar? No

Opiniones

Opiniones del cliente (8)

Audio de referenciaReview by Nestor
Calificación
Lo mejor de la marca fiio. Los FA9 son puramente audio de referencia con frecuencias balanceadas en su totalidad, detalle y soundstage geniales que convierten cada pista musica en una experienca distinta...intrumentos que brillan mas que otros, frecuencias que se mantienen precisas en cualquier rango de volumen.
Solo elogios para los Fiio FA9 (Realizado el 6/6/2021)
Suenan maravillosoReview by Eugenio Alberto
Calificación
Son increíbles, en cuando a calidad del cable y del aparato, nada que decir. Tienen un sonido mas balanceado, con poco bajo a primeras, pero con harto detalle. Definitivamente suenan diferente a los FH3, Fh5, Fd5 y EM5.. (Realizado el 4/3/2021)
Excelente Review by Cristian
Calificación
Un sonido excelente, con gran espectro recomiendo usarlo con cable balanceado y FIIO M15 un match increible (Realizado el 7/1/2021)
EXCELENTESReview by Mr Fripp
Calificación
Estos audífonos son geniales. Aun no termino de explorar las distintas opciones de sonido que tienen, y sin ser experto en describir sonidos puedo decir que lo suyo es el detalle (resalta sonidos no apreciables en otros audífonos de la misma gama) y la claridad. La atencion de Ebest impecable como siempre. De todas formas si no hay forma de probarlos siempre es recomendable que investiguen en foros para ver las diversas opiniones. (Realizado el 29/9/2020)
Estupendos audífonos, con algunos detallesReview by Oscar Silva
Calificación
Tengo varios audífonos in ear, dentro de los cuales están los Fiio FH7. En comparación, son sonidos muy diferentes. Los FA9 son, sin duda, más clínicos y detallistas en su sonido, sin brillo excesivo en agudos y con un bajo presente, pero no expansivo (esto debido al sistema de drivers utilizado). Es un sonido, más bien, de referencia y bastante neutral.
La construcción es fenomenal y la presentación, como es usual en esta marca, es excelente. Sin embargo, la forma de los auriculares no es la más cómoda, al menos para mí. El interior curvo del auricular puede ser la causa. Los FH7, en ese sentido, son superiores y, de hecho, son los audífonos más cómodos que tengo.
En cuanto al servicio de Ebest, sólo queda decir: óptimo. Compré un lunes y el martes ya estaban en mi poder, en Viña. Para los que somos fanáticos del audio, la espera es un enemigo mortal. (Realizado el 23/9/2020)
Excelentes IEM'sReview by Marco
Calificación
Primera vez usando IEM's, y no estoy decepcionado por el sonido que ofrece, fabulosos Bajos y Medios, Altos que no sufren de mucha Sibilancia (Esto puede variar por el material a probar, pero usando música muy clara no llega a ser molesto).
Probados en Casa, y Exterior con buenos resultados en lugares con moderado ruido.
Con el tema del Soundstage, aun en mi opinión audífonos over-ear (Los que cubren completamente el oído), llegan a ser mas amplios (Beyerdynamic TP5 2nd GEN como referencia).
Probados con géneros musicales como: Metal, Rock, Clasica, Synth-pop, etc, y todos estos suenan impecables (Esto puede variar por la calidad del Mastering/Mixing del material a escuchar).
Principalmente los compre para tener una alternativa para usar en lugares exteriores, y que ocupen menos espacio.
No olvidar los microswitches, para los que no usan Equalizadores y/o uso en múltiples dispositivos.

Estos principalmente los uso con FIIO M11 PRO, pero en otros dispositivos como Nintendo Switch y Smartphones Android.

Lo único negativo (pero que no afecta a los audífonos en si), es que no incluyen cables balanceados, esto no hace una cambio gigante en el sonido pero se podría sacar provecho de las salidas balanceados de muchos High-End DAP's que hay actualmente, como el FIIO M11 PRO (Siendo que este DAP usa 2 AMPs por salida balanceada (4.4mm / 2.5mm), pero solo 1 por salida normal (3.5mm)).

También agradezco a Ebest por su buen servicio y dar la posibilidad de tener estos productos de forma mas accesible. (Realizado el 5/9/2020)
los mejores que tengo actualmente y ebest excelente servicioReview by sebastian
Calificación
muy buenos impecables y extremadamente nítidos (Realizado el 2/9/2020)
Excelente sonido, lejos lo mejor en audífonos de este tipo que e utilizadoReview by Eduardo
Calificación
Para aclarar algo desconocida la marca FIIO y llegue por el FIIO M11 Pro, el cual cumplio con mis expectativas de reproducir lo mejor posible audios FLAC y otras extensiones.
Pero mis audífonos no lograban sacar todo el potencial.
Lo que mas me gusto de los FA9 son los microswitch, que si logran una diferencia en mi gusto musical sobre como deben sonar las canciones. Obtuve profundidad, buenos graves y por supuesto medios y altos muy definidos que para usuarios de marcas retail como lo era yo no se logran obtener ( Bose. Beats y otras).
Tambien dejo en el suelo mi apreciación sobre fabricantes Chinos, mi experiencia con audio fabricado en japon de los años 80, marco mi expectativa de audio.
Mi primera impresión, fue volver a escuchar mi musica de los 80 por equipos Technics pero con las mejoras que logran los procesadores de audio como MOSCONI - Gladen en audio para auto actualmente.
Como dicen ahora la escena completa.
Muy satisfecho de la compra, ademas recomiendo la marca. Lo mejor de todo que logras ajustar con mucha delicadeza tu gusto musical con los switch.
Gracias amigos EBEST por sus buenos productos con gran calidad. (Realizado el 12/6/2020)

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Audifono FiiO FA9

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calificación

Preguntas

Preguntas

Sin Preguntas