Audifono FiiO FH1S

  • Audifonos con armadura balanceada Knowles 33518
  • Gran conductor dinámico de 13.6mm
  • Cable de cobre Litz monocristalino de alta pureza terminado en conectores de 2 pines de 0,78 mm
  • Impedancia 26 Ohms - 106dB sensibilidad
  • Cable de 1.2m de longitud
  • Armadura balanceada Knowles 33518
  • Gran conductor dinámico de 13.6mm
  • Tecnología de alivio de presión equilibrada
  • Amigable sintonización de HiFi para la música popular
  • Placa frontal de celuloide única
  • Certificación de audio de alta resolución
REF: 6953175740520

Disponibilidad: Inmediata

$ 69.990

⇓ Ver mas de la marca ⇓

FiiO


sonos

sandisk

sonos

dia del niño 2021

same day

Descripcion

Detalles

Audifono FiiO FH1S en chile

Los FiiO FH1S son la nueva generación de los FiiO FH1 con estructura dual compuesta por driver dinámico y BA tipo Knowles.

  • Con un driver dinámico más grande y mejorado, que combina con el driver BA de tipo Knowles para obtener unos graves realmente profundos y reveladores, con medios y agudos asombrosamente claros y voces conmovedoras.
  • El driver tipo 33518BA se encarga de mejorar la extensión en agudos y reducir las resonancias no deseadas, para lograr una sensación realista de la música.
  • El driver dinámico de 13.6mm, está hecho de un diafragma de biopolímero impulsado por imanes N50 robustos, con graves potentes y rápidos para generar un sonido sorprendente.
  • Sui diseño in-ear ergonómicos destacan por ofrecer una comodidad excelente, audifonos que siguen la forma del oído humano, y permite a cualquiera ponerse el FH1S más fácilmente y usarlo de forma cómoda durante períodos de escuchas largos.
  • Hechos celuloide en capas, escogido tanto para la paca frontal como para el interior del auricular. Así, los FiiO FH1 tienen un aspecto distintivo dando a cada pareja su propia personalidad única.
  • Se adapta a cualquier dispositivo, los FH1S se pueden conectar al smartphone, tablet o cualquier dispositivo cotidiano. Esto es posible gracias a sus cifras de 26 Ohms de impedancia y 106dB de sensibilidad.
  • Incluye un cable hecho a medida con 120 hilos de tipo Litz monocristalinos individuales de alta pureza trenzados, y conectores de 2 pines y 0,78mm, chapados en oro para un mejor compatibilidad y durabilidad.
  • Cada cable Litz está aislado entre sí, lo que garantiza un mejor rendimiento de transmisión de audio, esto implica una mejora de graves y medios, así como una mayor coherencia entre todas las frecuencias de audio.
  • Para poder identificar los canales, puedes servirte del código de colores azul para el izquierdo, y el rojo para el canal derecho.
  • Incluye 3 pares de siliconas para enfatizar los graves, 3 para medios, 1 par de almohadillas de espuma, su cable Litz y una funda de transporte FiiO HB1.

Entre las principales características del FiiO FH1S se incluyen:

  • Armadura balanceada Knowles 33518
  • Gran conductor dinámico de 13.6mm
  • Tecnología de alivio de presión equilibrada
  • Amigable sintonización de HiFi para la música popular
  • Cable de cobre Litz monocristalino de alta pureza
  • Placa frontal de celuloide única
  • Conectores de 2 pines de 0,78 mm
  • Certificación de audio de alta resolución

Especificaciones Técnicas:

  • Tipo de driver: dinámico (13.6mm) + Balanced Armature (Knowles 33518)
  • Respuesta de frecuencia: 5-Hz - 40kHz
  • Sensibilidad: 106dB (@1mW)
  • Impedancia: 26 Ohms
  • Longitud del cable: 1.2m
  • Peso (incluído cable): aprox 21g - 4.3g cada cápsula

Informacion Adicional

Informacion Adicional

Modelo FH1S
Marca FiiO
Conexión Cable de cobre Litz monocristalino de alta pureza
Largo del Cable 1.2m
Color No
Sensibilidad 106dB (@1mW)
Frecuencia 5-Hz - 40kHz
Impedancia 26 Ohms
Garantia 1 Año
¿Se pueden Probar? No

Opiniones

Opiniones del cliente (45)

Responsables.Review by Eduardo
Calificación
Quiero agradecer nuevamente el servicio de EBEST , ya que su puntualidad y dedicación hacen que uno quera seguir comprando con la empresa, todo bien y reitero mis agradecimiento , seguiré comprando con ustedes. (Realizado el 22/7/2021)
Primeros audífonos FiiO Review by Pablo
Calificación
Los audífonos suenan increíbles, incluso con el celular, tienen una definición brutal. La observación que les encuentro es que los bajos requiere trabajo encontrarlos (modificando la ecualización de los dispositivos). De tener audífonos tipo beat, JBL noise canceling a estos, el cambio es notorio. Eso me hace pensar que si los FH1S son la gama de entrada a audífonos Hi Fi, ¿cómo serán los de más alta gama?. (Realizado el 20/7/2021)
Review by Francisco Javier
Calificación
Nada que decir muy buena calidad en productos y muy puntuales (Realizado el 22/6/2021)
Como siempre, excelente marca Review by Walter
Calificación
Muy satisfecho con la compra, excelente definición del sonido. Se ajustan bien y aíslan bastante el ruido externo.
El servicio de despacho excelente también, recibí en 3 días. (Realizado el 3/6/2021)
Excelente relación calidad-precioReview by Migue
Calificación
Audífonos impecables. Buen balance. Bajos correctos, zonas medias y agudos increíbles. Usados con un Sony a105. Recomendados. (Realizado el 27/5/2021)
Mucho mejor de lo que pensabaReview by Miguel
Calificación
Los audífonos tienen un excelente sonido y calidad de bajos. En comparación con mis antiguos audifonos Bose inEar no encuentro mayor diferencia (si en el menor precio). Al principio cuesta acostumbrarse al gran tamaño del auricular, pero luego de un tiempo de uso este diseño permite reducir el ruido exterior sin ser uno que posea esta tecnología. (Realizado el 10/3/2021)
Excelente nivel de detalle !!!Review by Cristian
Calificación
Nada mas que satisfecho con estos excelentes audífonos, gracias a la combinación de 1 driver dinámico & 1 balanceado, logra un desempeño notable en todas las frecuencias, lo que se decanta especialmente en unos agudos muy precisos & de gran detalle & de unos bajos muy controlados, presentes & definidos. La mejor opción para usar con moviles, pero muy especialmente con tu reproductor Fiio, en donde el match es mas que notable !!! (Realizado el 2/3/2021)
Excelente CalidadReview by Andrés
Calificación
Audífonos de gran calidad para quienes quieren escuchar música sin efectos especiales, se extienden en toda la banda dinámica con soltura. Excelente calidad precio (Realizado el 27/2/2021)
Muy buenosReview by Cristofer
Calificación
Muy bueno el modelo, se escucha excelente y los uso en conjunto con el dac de fiio , me cae todo en la cajita que esta de lujo!

Ademas la tienda despacha todo muy rápido y bien empacado!

es mi 3 compra en ebest.cl solo por la confianza! (Realizado el 6/2/2021)
Muy buenosReview by juan pablo
Calificación
Son mi primeros audífonos hifi y se escuchan bakan, tengo un equipo bastante más caro y el sonido aunque no llega a ese nivel queda muy cerca. 100% recomendable, bien construido los materiales se ven muy buenos y el estuche aunque lo considero grande es muy resistente.
Contento con la compra.
Muy superior a audifonos comunes, los compré para cambiar unos xiaomi piston 2. (Realizado el 3/1/2021)
Excelente Servicio Review by Walter
Calificación
Muchas gracias por una excelente atención, entrega oportuna, no solo un buen servicio sino también recibí un producto de calidad!!! (Realizado el 8/12/2020)
Muy buenoReview by Clemente
Calificación
Me llego altiro, muy bueno el producto. (Realizado el 10/11/2020)
Muy buen productoReview by Carlos
Calificación
Buen diseño, cómodos, el cable se siente resistente, aíslan muy bien el ruido externo. Sonido claro, con buenos graves y medios-altos detallados, sin ser brillantes (esto es bueno pues no fatigan). El servicio de EBest excelente y muy rápido, llegó al día siguiente y muy bien embalado. (Realizado el 10/11/2020)
Muy rápido y responsables Review by Pablo
Calificación
Lo primero es que me impresionó la rapidez de entrega, menos de 12 hrs y el producto estaba en mi casa.
Del producto nada que decir ya es el tercer producto de la marca y todos funcionan impecable. No es un sonido tan increíble pero funciona muy bien justo lo que necesitaba por el momento.
Volvería a comprar en la tienda 100% seguro (Realizado el 9/11/2020)
No defrauda!! Como siempre.Review by Cristóbal
Calificación
Como siempre muy acertivo en sus descripciones, es el producto que uno busca, y llega en súper poco plazo. Me alegra que sean fidedignos en sus productos... (Realizado el 9/11/2020)
Buena calidad a bajo costoReview by Gustavo
Calificación
FiiO se caracteriza por ser una muy buena marca con productos de muy buena calidad y estos audífonos son realmente muy buenos, de buen material y con accesorios para cuidarlos lo cual es un gran aporte. No crean que por ser económicos son de calidad baja en audio, por el contrario son muy buenos y de buena fidelidad. Si quieres dar un salto de los típicos audífonos de muy bajo precio a unos de más valor con características altas estás junto a las FiiO FD1 son tu buena opción (Realizado el 9/11/2020)
Buenos para lo que ofrecenReview by Felipe
Calificación
Antes de comprarlos me informe previamente y es que los audífonos suenan muy bien, pero en los graves falla , si bien no de forma abrupta pero se nota que faltó, mientras que en medios y agudos logran ser unos audífonos completos. Como siempre además, Ebest cumpliendo en la medida de que entregan el producto el mismo día 10/10. (Realizado el 8/11/2020)
Excelente todoReview by Pedro
Calificación
Excelente todo (Realizado el 21/9/2020)
RecomendablesReview by Boris
Calificación
Estos audífonos son excelentes, tiene unos bajos no muy profundos pero presentes, con música clara, muy cómodos además de bonitos, los recomiendo (Realizado el 17/9/2020)
Muy buen sonido, recomiendo usarlos con cable balanceado 2.5Review by Alex Castro
Calificación
Muy buenos auriculares, como siempre la marca Fiio haciendo dispositivos de muy buena calidad. Y la tienda Ebest excelente servicio el que brinda, los felicito y muchas gracias... (Realizado el 14/9/2020)

Artículos 1 a 20 de 45 en total

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Audifono FiiO FH1S

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calificación

Preguntas

Preguntas

Sin Preguntas