Audifono FiiO FH7

  • Controlador dinámico de berilio de 13.6 mm
  • 4 conductores de armadura equilibrada Knowles
  • Diseño híbrido para sonido de grado audiófilo
  • Respuesta de frecuencia de 5 Hz a 40 kHz
  • S.TURBO V2.0 Diseño acústico
  • Bajos profundos, medios completos, altos claros
  • Cable de cobre chapado en plata
  • Cáscara de aluminio-magnesio de grado espacial
  • Incluye filtros de sonido intercambiables
  • Incluye puntas para los oídos SpinFit
 
REF: 6953175740476

Disponibilidad: Agotado

$ 399.990

⇓ Ver mas de la marca ⇓

FiiO


sonos

sandisk

sonos

dia del niño 2021

same day

Descripcion

Detalles

 

Audifonos In-Ear Fiio con una apariencia elegante y un diseño de controlador híbrido, uno que combina un controlador dinámico de berilio de 13,6 mm con cuatro controladores de armadura equilibrada Knowles.

  • Esto da como resultado un sonido adecuado para la reproducción DSD o PCM de alta resolución.
  • El controlador dinámico maneja el extremo bajo, mientras que las medias y altas son soportadas por las armaduras equilibradas.
  • El controlador dinámico ha sido equipado con tuberías de sonido largas y acústicamente optimizadas, dispuestas en un diseño que FiiO ha considerado S.TURBO V2.0.
  • Esta construcción garantiza el mejor rendimiento posible de la disposición particular de estos controladores.
  • La carcasa utiliza una aleación de aluminio-magnesio mecanizada de calidad aeroespacial para alojar a los conductores.
  • Estos audífonos fueron diseñados para sentarse fácilmente en el oído.
  • Vienen con tres pares de filtros de sonido intercambiables, uno para el énfasis dinámico de graves, otro para el énfasis dinámico de agudos y el tercero para un sonido equilibrado.
  • El cable del FH7 es plateados de cobre monocristalinos Litz trenzados en ocho hilos, asegurando un sonido de alta calidad de las conexiones MMCX que se conectan a cada auricular y al conector de 3.5 mm que se conecta a su reproductor de medios portátil o estación de escucha.
  • También se incluyen tres pares de puntas de oído SpinFit.

Especificaciones Técnicas:

Audifono

  • Diseño de auricular En la oreja (intraaural)
  • Conexión del auricular / estilo de uso Cableado
  • Tipo de conductor Armadura equilibrada y dinámica
  • Tamaño del controlador 0.54 "/ 13.6 mm
  • Diafragma Berilio
  • Impedancia 16 ohmios

Actuación

  • Respuesta frecuente 5 Hz a 40 kHz (cableado)
  • Sensibilidad 111 dB a 1 mW
  • Manejo de potencia máxima 100 mW

Conectividad por cable

  • Audio Connector 1/8 "/ 3.5 mm TRS
  • Cable Design Y-Type
  • Conector para auricular 2 x MMCX
  • Longitud del cable 120 cm
  • Cable Color Plata
  • Cable Conductor Material Cobre

Informacion Adicional

Informacion Adicional

Modelo FH7
Marca FiiO
Conexión 3.5mm gold plated
Largo del Cable 1.2 mts.
Color negro
Sensibilidad 111 dB a 1 mW
Frecuencia 5 Hz a 40 kHz (cableado)
Impedancia 16 Ω Ohm
Garantia 3 Meses
¿Se pueden Probar? No

Opiniones

Opiniones del cliente (17)

IncreiblesReview by Paulina
Calificación
Vengo de unos Fiio f9 pro y quería algo más….. los uso con Fiio m11 y suenan increíbles…. El nivel de detalles que escuchas es impresionante… y las guitarras las escuchas como si estuvieran al lado tuyo, las mejores compra… y súper cómodos (Realizado el 19/7/2021)
ExcelentesReview by Eugenio Alberto
Calificación
Tienen un sonido cálido, con gran extensión y detalle. El case es lujoso y además trae una bolsita para transporte adicional. Trae filtros intercambiables para tunear el sonido. Tengo toda la serie FH y este es el mejor de todos. (Realizado el 19/7/2021)
Increibles!!Review by Pablo
Calificación
Llevaba mas de un año tratando de comprar estos audífonos y leyendo reviews de sitios especializados, además de videos de Youtube... y la verdad es que suenan FENOMENALES. Lo primero que probé con estos audífonos fueron archivos en FLAC desde mi M6 y el cambio desde los F9 PRO es bastante y eso que aun no he escuchado el potencial máximo de estos audífonos debido al reproductor que actualmente tengo. Pero mas allá de los archivos en FLAC, probé la música en master que ofrece TIDAL y nuevamente me sorprendieron. Excelente compra y como siempre excelente EBEST. (Realizado el 10/6/2021)
Te vuelan la cabezaReview by Joan
Calificación
Lo primero que escuche fue el Ah um de Mingus se nota inmediatamente el amplio soundstage, el sonido tiene un cuerpo increíble. Te olvidas que el sonido sale de un punto específico, lo sientes en todos lados. Me impresionaron, luego escuche RATM y fue brutal, te vuelan la cabeza, no hay género que no lo reproduzcan óptimamente. Venía de los F9 Pro y el cambio fue enorme, al escuchar la música que siempre te ha gustado sientes con estos audífonos que encontraste lo que siempre buscaste, son una referencia, no duden en comprarlos, los recomiendo en todo sentido. Ebest como siempre el mejor servicio. (Realizado el 16/4/2021)
La mejor opcionReview by Nestor
Calificación
Los mejores audifonos in hear que he probado
Descarte completamente mis audifonos wireless noise cancelling que uso normalmente en el exterior por estos FH7 que ademas de ser igualmente comodos gracias a su bajo peso, la calidad de sonido es excepcionalmente mejor y las variadas opciones de puntas que incluye son mas que suficiente como metodo de aislamiento pasivo (Realizado el 26/3/2021)
EXCELENTE PRODUCTOReview by MANUEL
Calificación
Muy bueno audífonos. Rápido envío. (Realizado el 20/3/2021)
espectacularReview by CRISTIAN
Calificación
pase de los fiio 9 pro a los fh7 , si los primeros eran geniales estos ultimo suenan espectacular .
vale la pena la inversión realizada , he tenido beats , harmon kardon ,sony , pero estos se los llevan por lejos .
los FH7 sumados al M11 es una combinación genial .
la atención de la tienda como siempre excelente .
absolutamente recomendable (Realizado el 9/3/2021)
Excelente audifonoReview by John
Calificación
Solo gracias ebest por su profesionalismo y compromiso con el cliente al ayudarme a elegir el mejor audifono in ear. (Realizado el 28/2/2021)
MaravillososReview by John
Calificación
Estos audífonos valen cada peso!!! Hace un par de meses compré unos Fiio f9pro, son muy buenos, ahora me llegaron estos fh7, son realmente fantásticos!!! Tienen un sonido realmente espectacular. Muy buena definición y una amplitud de sonido maravillosa. Muy cómodos en el oído y con un gran set de almohadillas que permiten escuchar distintos tipos de música, optimizando su sonido. Le doy además un 10 a Ebest y el equipo de vendedores, que amablemente y con mucha paciencia y profesionalismo ayudan a una buena compra. Así se fidelizan a los clientes. Felicitaciones (Realizado el 28/2/2021)
Excelente producto. Excelente atención. Review by Sergio
Calificación
Primero que todo la página es tremendamente buena para comprar. La atención por Whatsapp es de las mejores que hay y el producto en suena maravilloso. Tiene claridad, definición y la variedad de puntas para los audífonos entregan muchas opciones. (Realizado el 7/2/2021)
Excelentes Review by Francisco
Calificación
Tengo los Fiio FA7, que suenan muy bien, pero viendo opiniones de usuarios de los FH7 decidí comprarlos, ya que todos señalaban que tienen un sonido con mucho micro detalle y bastante separación. Quedé sorprendido en cuanto escuché la primera canción: ¡son de otro planeta! Si están en la duda de comprar unos u otros, les diría a ojos cerrados que opten por los FH7. Es un placer escuchar esa calidad. Los uso con mi reproductor Fiio M11 y estoy absolutamente feliz. (Realizado el 23/10/2020)
¡Maravillosos!Review by Francisco
Calificación
Simplemente al escuchar el primer acorde de guitarra ya me encantaron los uso al irme a dormir cuando ya no hay ruido externo que moleste y cada día me siguen sorprendiendo valen cada peso (Realizado el 19/10/2020)
Son otra cosa.Review by Nicolás
Calificación
Excelente respuesta en bajas medias y altas frecuencias, los utilizo fiio dac q1 mark 2 y suenan genial, la escena es profunda. Recomendados totalmente! (Realizado el 25/9/2020)
Caros, pero lo valen!!!Review by Mr Fripp
Calificación
Soy relativamente nuevo en escuchar musica por audifonos. Tengo varios tipos incluyendo los hd650. He leido mucho sobre este modelo y al final lo compre. La verdad es que las criticas y nuenas opiniones sobre estos audifonos son ciertas. Son increibles, suenan muy definido, incluso puedo escuchar detalle en canciones que tal vez no son las mas idoneas. Muy recomendado, con esto cierro por largo tiempo. Pense que eran genialesmpero no me esperaba tanto. Compra muy recomendada si eres de los que escucha musica por placer, no te arrepentiras!!!!. Por cierto la atencion de esta tienda siempre es genial, sigan asi!!! (Realizado el 11/5/2020)
¡Excelentes audífonos!Review by Rodrigo
Calificación
Muy buenos audífonos. Fiio me sigue sorprendiendo con la calidad de sus productos. Ebest es una empresa que hasta ahora ha respondido de manera expedita. La recomiendo 100% (Realizado el 30/4/2020)
Excelente producto, muy buen servicio. Review by Herman
Calificación
Totalmente satisfecho con estos audífonos, venía de unos F9 Pro y unos HD 660s y he quedado gratamente sorprendido por la calidad del sonido que entregan estos FH7. Como si fuera poco, el servicio de Ebest es “The Best”, efectivo y eficiente. (Realizado el 1/12/2019)
Excelentes IEMsReview by Pablo
Calificación
Realmente uno audífonos increíbles, bajo bien balanceados, medios perfectos, quizás los agudos un poco altos para mi gusto pero con el filtro de bass boost quedan increíbles con un sonido mas cálido, realmente maravilloso el producto. (Realizado el 15/9/2019)

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Audifono FiiO FH7

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calificación

Preguntas

Preguntas

Sin Preguntas