Audifonos On-Ear, diseñados para aplicaciones de monitoreo y mezcla. Con transductores de 50 mm y una respuesta de frecuencia de 16 Hz a 28 kHz, estos auriculares son capaces de reproducir no solo las frecuencias de bajos, sino también las frecuencias de bajos articuladas , lo que le permite tomar decisiones de equilibrio críticas cuando no tiene acceso a sistemas de monitoreo apropiados.
Diseño en gran parte metálicos de AKG aseguran que el K275 sea duradero, cómodo y portátil: las bisagras totalmente metálicas, combinadas con una diadema autoajustable, ofrecen un ajuste cómodo y seguro.
Su diseño cerrado asegura que no se filtre el audio en ningún micrófono errante durante las sesiones de seguimiento, ya que mantiene la señal dirigida hacia sus oídos.
Incluyen un cable en espiral desmontable y una bolsa de transporte.
El K275 ofrece transductores de 50 mm para proporcionar tanto una extensión de baja frecuencia como una reproducción de graves detallada y matizada, que le brinda una respuesta articulada de fondo.
Diseño portátil, plegable
Con su bisagra de tres ejes, el K275 se puede plegar y transportar fácilmente en espacios reducidos, por ejemplo, su bolsa de viaje incluida.
El AKG K275 ofrece una diadema autoajustable, orejeras flotantes y una bisagra de tres ejes para brindarle un ajuste extremadamente cómodo.
Login and Registration Form