⇓ Ver mas de la marca ⇓

Plantronics


Envio Gratis

Descripcion

Detalles

Lleva el juego y la combinación de chat a un nuevo nivel: un audifono de gama completa con un diseño de espalda abierta y un micrófono flexible que es ideal para juegos a través de sistemas de sonido envolvente.

audifono gamer RIG 100 HS plantronics

Audio de doble rendimiento.
Escucha más pistas del juego y haz llamadas tan claras que llaman la atención. Experimente la potencia de un controlador de rango completo con un diseño de orejeras de exoesqueleto que permite la entrada de ruido ambiental y proporciona una acústica abierta para una mayor etapa de sonido de juego.

Controles sencillos
Céntrate en el juego y ajusta fácilmente el volumen de lo que escuchas y dices con los controles de silencio y volumen en línea. El ajuste rápido del volumen, sin los menús en pantalla, le permite participar sin problemas en el juego y con otros en la sala.

Acolchado confort personalizable
Prepárate para jugar y chatear por horas. El ligero y acolchado auricular con espuma de memoria está diseñado para reducir la presión y la fatiga auditiva para que pueda jugar durante más tiempo. El micrófono giratorio y con cancelación de ruido le permite transmitir y recibir audio de chat claro tanto a la izquierda como a la derecha.

 

 

Informacion Adicional

Informacion Adicional

Modelo 209190-01
Marca Plantronics
Conexión 3.5mm
Largo del Cable 1.3 m
Color No
Sensibilidad 111 dBSPL/V
Frecuencia 20 Hz-20kHz
Impedancia 32 ohms
Garantia 3 Meses
¿Se pueden Probar? No

Opiniones

Opiniones del cliente (1)

El mejor audífono gamer - Lo recomiendo 100%Review by Mauricio
Calificación
El cintillo es firme y acolchado, muy cómodo.
La orejera es acolchada y más grande que la oreja, así que no la aplasta. Además está ventilada y esto permite que la oreja no se caliente. Con otros audífonos no aguanto media hora y me los tengo que sacar o correr.
Tiene control de volumen y mute.
Ideal para playstation y otras consolas porque al ser una sola oreja para el canal de comunicaciones, puedo escuchar el juego con la otra. Así no necesito tener el volumen de la TV alto y los otros jugadores no escuchan los ruidos de mi juego. (Realizado el 29/5/2019)

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Audifonos Gamer Plantronics RIG 100 HS

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calificación

Preguntas

Preguntas

Sin Preguntas

Productos Similares