Audifonos Hi-Res con Driver Dinámico FiiO FD5

  • Audifonos in-ear con driver dinámico de berilio
  • Menos distorsión y una reproducción más precisa del sonido.
  • Conectores de audio intercambiables para 2.5mm, 3.5mm y 4.4mm
  • Impedancia: 32 Ohms a 1 KHz
  • Cable incluido MMCX
REF: 6963175740681

Disponibilidad: Inmediata

$ 299.990

⇓ Ver mas de la marca ⇓

FiiO


sonos

sandisk

dia del niño 2021

same day

Descripcion

Detalles

Fabricado con materiales de alto rendimiento y con procesos de diseño revolucionarios, estos FD5 llegan al mercado para hacer las delicias de los amantes de la música.

  • En los FiiO FD5 encontramos un driver dinámico de 12mm y nuevo desarrollo con imanes N52 que guardan un alto flujo magnético con el fin de obtener unos graves extremadamente robustos y una excelente resolución de alta frecuencia.
  • Combinación de berilio y carbono:Se combina el uso del berilio y el carbono tipo diamante (DLC). Así, se aprovechan al máximo las propiedades físicas de rigidez y flexibilidad de ambos para reducir la vibración innecesaria y amortiguar adecuadamente el sonido para mejorar la calidad.
  • La ventaja de utilizar un diafragma de berilio rígido, es que responde mejor a los movimientos de la bobina móvil para obtener menos distorsión, y una reproducción más precisa del sonido.
  • Prisma Acústico:Utiliza sistema de prisma acústico diseñado en exclusiva e inspirada en los tweeters de audio de alta gama.
  • Por su parte, el diseño semiabierto de los auriculares, alivia la presión del aire en el oído y permite unas sesiones de escucha más cómodas y largas.
  • Un sonido preciso:En comparación con un IEM de varios drivers, en el FD5 solo hay un punto desde que se produce el sonido y por ende, el posicionamiento es más preciso.
  • El driver dinámico insignia de FiiO, está afinado para que los FD5 emitan un sonido relajado, natural y agradable para el oyente.
  • Personaliza e intercambia:El FD5 viene con tubos de sonido intercambiables en tamaño pequeño y grande para adaptarse a tu oído.
  • El tubo grande es equilibrado mientras que el pequeño presenta un sonido más vivo y centrado en los graves.
  • El cable incluido es un diseño MMCX expandido con 8 hebras de cable de cobre plateado monocristalino que reproduce perfectamente la música.
  • Cuenta con conectores de audio intercambiables para 2.5mm, 3.5mm y 4.4mm para aprovechar una variedad de fuentes. Está fabricado con cobre plateado monocristalino de alta pureza y 152 hilos en total.

Especificaciones

  • Tipo de auricular: in-ear
  • Impedancia: 32 Ohms a 1 KHz
  • Conectores de cable: 8 hebras de cable de cobre monocristalino plateado
  • Respuesta de frecuencia: 10Hz - 40kHz
  • Sensibilidad: [email protected]
  • Longitud del cable: 120cm
  • Drivers: driver de 12mm de berilio
  • Potencia de entrada máxima: 100mW
  • Peso: 11g

Incluye

  • Funda HB5 para proteger los auriculares y sus conectores, así como las siliconas en tamaños S, M y L, almohadillas de espuma, siliconas de triple pestaña y un cepillo de limpieza.



Informacion Adicional

Informacion Adicional

Modelo FD5
Marca FiiO
Conexión No
Largo del Cable 120cm
Color No
Sensibilidad No
Frecuencia 10Hz - 40kHz
Impedancia 32 Ohms a 1 KHz
Garantia 1 Año
¿Se pueden Probar? No

Opiniones

Opiniones del cliente (6)

Ultra RecomendablesReview by Juan Segovia
Calificación
Vengo de unos Fiio F9Pro que ya sonaban muy bien, pero estos, uf. Muy buen sonido. Con un Shanling M6 Pro y unos archivos DSD, vaya combinación. Ah, ni hablar de la venta: Un 7 Ebest. (Realizado el 28/7/2021)
ExcelentesReview by Juan carlos
Calificación
Estaba entre estos y los FH5s, pero al final decidí apostar por estos ya que tenían una excelentereputación.

La verdad es que al tener audifonos con otro perfil de sonido (Hifiman re-400 y re-600), westone W20 y últimamente unos Sennheiser HD 600, estos se me hicieron un poco "cálidos" al principio. Pero eso no me hizo prejuzgarlos.

Después de encontrar las puntas adecuadas puedo decir que son extremadamente comodos y que se pueden llevar por horas, sin mencionar su tremenda calidad de construcción. En cuanto a su sonido y, a pesar de ser ligeisimamente en V, es muy detallado; es capaz de entregar una experiencia de sonido totalmente completa y a pesar de faltarles un poco de tecnicismo, su único driver dinamico entrega un bajo con cuerpo, unos medios bastante detallados y unos agudos completos, sin mencionar su increíble separación instrumental.

Un match bomba con un fiio M11 pro, y apesar de no necesitar amplificación aparte, aun se les puede sacar un poco más de jugo.

Ebest nada que decir, en una palabra: IMPECABLE. (Realizado el 22/6/2021)
Excelente audifonos Review by Koko
Calificación
Se los recomiendo buen mach con r25 astell &kern (Realizado el 21/6/2021)
Fiio vuelve a cumplir con las expectativasReview by Oscar Silva
Calificación
Tengo mucha experiencia en audio portátil y, después de todo este tiempo, reafirmo que Fiio tiene una relación precio-calidad francamente insuperable. Estos audífonos lo confirman una vez más. Sonido potente, ligeramente curvado al alza en los extremos, pero de forma elegante. La verdad me encantaron.
(Realizado el 6/6/2021)
Audífonos perfectos Review by Arieloko
Calificación
Para empezar su construcción es de muy buena calidad, y la calidad de sonido lo que me esperaba de esta marca ( excelente calidad) y con el fiio m6 hacen un mach increíble. Nada mas que decir en mi opinión son perfectos (Realizado el 9/3/2021)
Increibles!!! Excelente relavion calidad precio!!!Review by MR FRIPP
Calificación
Ya habia leido muchas criticas y la mayoria eran buenas. Lo cierto es que FiiO lleva un tiempo haciendo las cosas muy bien. Ofrecen equipos de gran calidad sonora y muy buena construccion a precios altos pero mas razonables dentro del mundo HIFI que de por si tiende a precios excesivos. La buena experiencia comienza al momento de recibir el producto y luego al abrirlo te encuentras con muchos accesorios, algo poco comun en las marcas de audio y menos al precio pagado. Luego los escuchas y el deleite sonoro es increible. Realmente valen la pena. Tuve los FA9 y me gustan mas estos. Tambien tuve los FH7 y tambien me gustan mas los FD5. No soy experto en explicar frecuencias y describir el audio pero siento que hay mejor equilibrio en los medios/agudos y un mejor manejo en los bajos. Los FH7 eran mas calidos (tipo senhesisser hd650), igual sonaban bien y los FA9 mas enfocados en los agudos y microdetalles pero me fatigaban un poco.
En resumen una buena compra, una primera muy buena impresion y por su puesto Ebest un 7 como siempre en la buena atencion. (Realizado el 4/3/2021)

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Audifonos Hi-Res con Driver Dinámico FiiO FD5

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calificación

Preguntas

Preguntas

Sin Preguntas