Audifonos Mi True Wireless Earbuds Basic 2 Xiaomi

  • Audifonos TWS
  • Bluetooth 5.0
  • Diseño Ultra Ligero
  • Hasta 12 horas de Bateria 
  • Emparejamiento mono o dual 

 

REF: 6934177720482

Disponibilidad: Inmediata

$ 19.990

⇓ Ver mas de la marca ⇓

Xiaomi


xiaomi

desinfectantes

fox

same day

Descripcion

Detalles

Audifonos TWS con Bluetooth 5.0 y diseño ultra-ligero, con emparejamiento automático mono o dual  y una Autonomía total de hasta 12 horas 

  • Se conectan a tus dispositivos mediante tecnología Bluetooth 5.0, que ofrece una conexión más rápida y estable con respecto a versiones anteriores. De esta forma, el sonido llegará en perfecta calidad a tus oídos, con baja latencia para que, además, llegue cuando tiene que llegar. 
  • Baja latencia, emparejamiento mono o dual. los Mi True Wireless Earbuds 2 mantengan una baja latencia es que cada uno cuenta con su propio chip Bluetooth. Es decir, mientras que con algunos auriculares TWS solo se conecta una unidad al smartphone o tablet, y es esta la que se encarga de transmitir el sonido a la otra unidad, en el caso de los Xiaomi Earbuds Basic 2 ambos auriculares se conectan al dispositivo que emite el sonido de manera independiente.
  • Tambien  podrás utilizar los dos auriculares con sonido estéreo o uno solo con sonido mono.
  • Sincronízalos con tu smartphone solo la primera vez. Después se conectarán de manera automática cuando los extraigas del estuche, e incluso se pondrá de manera automática el modo mono o estéreo, dependiendo de si sacas uno solo o los dos. 
  • Muy cómodos de llevar gracias a su diseño ergonómico. La forma de las almohadillas se adapta a tu canal auditivo para que además queden bien ajustados y nada te corte el rollo en la parte más intensa de tus ejercicios deportivos.
  • Compactos y ligeros: Pero para que no sientas nada más que la música, además hace falta un diseño ultra-ligero que lo permita. Así que, no te preocupes porque cada auricular pesa tan solo 4.1 gramos.
  • Botón único para controlarlo todo.Los Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2 incluyen un botón único con el que puedes iniciar o pausar la reproducción de música, contestar una llamada entrante e incluso iniciar el asistente por voz. 
  • Con asistente de voz, Simplemente tendrás que pulsar el botón dos veces y tu asistente por voz, ya sea Siri o Google Assistant, aparecerá para complacerte en lo que le pidas siempre y cuando esté a su alcance, claro.

 

Informacion Adicional

Informacion Adicional

Modelo MM000XIA11
Marca Xiaomi
Conexión No
Largo del Cable No
Color No
Sensibilidad No
Frecuencia No
Impedancia No
Garantia 1 Año
¿Se pueden Probar? No

Opiniones

Opiniones del cliente (3)

ExelenteReview by Howard
Calificación
Feliz por la compra son productos confiables y una atención personalizada excelente (Realizado el 29/3/2021)
Buen producto a buen precioReview by Joan
Calificación
En términos de conexión funcionan bien, su batería es suficiente y el sonido acorde el precio, son bastante livianos y su estuche pequeño para transportar en viajes o situaciones dónde se necesite algo práctico funcionan. Los recomiendo si alguien quiere un audífono práctico con calidad de audio aceptable. Entregan mucho por su precio. (Realizado el 22/3/2021)
Buen servicio Review by Joab
Calificación
Gracias por la buena entrega y puntualidad (Realizado el 24/1/2021)

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Audifonos Mi True Wireless Earbuds Basic 2 Xiaomi

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calificación

Preguntas

Preguntas

Sin Preguntas