Cargador Canon LC-E10 para EOS Rebel T3 y T5

REF: 013803137941

Disponibilidad: En existencia

$ 26.990
Canon

Envio Gratis

Descripcion

Detalles

Cargador de batería LC-E10 para batería LP-E10

• Sive par cargar Baterias de camara Rebel T3 y REbel T5, Baterias LP-E10
  • Cuenta con 2 luces indicadoras: Para indicar su funcionamiento y termino de carga

Informacion Adicional

Informacion Adicional

Modelo 5109B001
Marca Canon
Color No
Garantia 1 año
Muestra en Tienda N/D

Opiniones

Opiniones del cliente (3)

A tiempoReview by Nelson
Calidad
Rápida la compra como también el despacho, llego todo muy bien. (Realizado el 4/5/2018)
sin opinión del productoReview by Maria Jesus
Calidad
No hablare del producto ya que no lo utilice. no hay problema, porque al momento de darme cuenta que el cargador no funcionaba para la batería, la cual no tenia en esos momentos y recién la tuve en mi poder al momento de probar el cargador y no me servía, mande whatsapp para pedir cambio pero me señalaron que no era posible porque el sello estaba roto, lo cual era esperable si lo tenía que probar, además recuerdo que me dijeron que si había opción de cambio, lo cual me señalaron que si era posible pero no que tenía que ser con el sello intacto. En fin lamentable situación ya que nunca he tenido problemas en devolver un producto que esta en perfectas condiciones en todo ámbito. Además llamé a la tienda y me dijeron lo mismo, señalándome que darán a conocer la situación al supervisor, lo cual quedo ahí sin novedad alguna. (Realizado el 17/11/2017)
Excelente productoReview by Jonathan
Calidad
Cargador que necesitaba para mi cámara, buena y rápida atención. (Realizado el 30/9/2017)

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Cargador Canon LC-E10 para EOS Rebel T3 y T5

¿Cómo califica a este producto? *

1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad

Productos Similares

Lente Canon 50mm f1.8 STM

Lente Canon 50mm f1.8 STM

1 Opinión(es)

Precio regular: $ 119.990

A solo $ 109.990

Ahorras: $10.000 (8%)