DJI Ronin-S - Gimbal de 3 Ejes

  • Estabilización en 3 Ejes
  • Capacitad de peso máxima 3.6 kilos
  • Hasta 12 horas de batería
  • Control de cámara desde gimbal
  • Control de Foco
 
REF: 190021317420

Disponibilidad: Inmediata

$ 619.990

⇓ Ver mas de la marca ⇓

DJI


Envio Gratis

Descripcion

Detalles

Diseñado con un formato único de un bastón para cámaras DSLR, Mirorless, el Ronin S entrega libertad y estabilizad para filmar como un profesional.

Compatible con la mayoría de las cámaras del mercado DSLR, el Ronin-S te acompañara en tus producciones profesionales siempre que no superen los 3.6 kilos el conjunto de cámara, lente y accesorios.

Con facilidad para realizar panorámicas, Time-lapse y paneros automaticos. Control de la camara integrado y manejo de Foco.

Videos Promocionales

Informacion Adicional

Informacion Adicional

Modelo RS1
Marca DJI
Color Negro
Garantia 1 año
¿Se pueden Probar? No

Opiniones

Opiniones del cliente (4)

Excelente ProductoReview by Cristian
Calificación
De muy buena calidad y a un precio adecuado (Realizado el 12/1/2019)
Ademas de impresionanteReview by Ibere Ranieri
Calificación
El Ronin-S es fantastico, herramieta fundamental para los que quieren hacer buenas imagenes. (Realizado el 4/1/2019)
Excelente herramienta de trabajo.Review by Jonathan Varas Roco / @Rocovisual
Calificación
Excelente herramienta de trabajo, entrega muy buena imagen y mucho más si sabes caminar o correr con él.

– Está bien construido en sus materiales y bien diseñado como concepto, cabe decir que, es fundamental instalar la App "Ronin" en tu smarthphone para poder hacer pruebas de calibración, escoger el tipo de fluidez del cabezal y personalizar ajustes en general.

– Advierto que si no estás habituado a calibrar steadycams o gymbals te puedes tardar –a modo de ensayo y error– fácilmente de 15 o 20 minutos como mínimo, y no hay una formula para eso, ya que la calibración dependerá del peso total entre cámara, lente y accesorios que le sumes, pero recomiendo ver mucho video tutorial para aprender a posicionar bien el peso de la cámara, encontrar el balance ideal y personalizar los ajustes en función de eso.

– Por lo demás, la batería dura tal cómo dicen, 12 u 11 horas, puede que dure un poco menos si vas llegando al peso límite permitido, pero en mi uso diario no he hecho más allá de una media jornada con el gymbal.

– Respecto del peso, no recomiendo un uso prologado, a menos que seas un operador de cámara que acostumbra a ejercitarse, es probable que sufras dolores en los brazos o espalda –si es que tienes mala postura– así que si vas por un Ronin S, ten eso en consideración, es verdad que viene equipado con una base/trípode de descanso y ayuda, pero una vez que operas horas y horas el estabilizador, vas a querer descansar igual.

Megadato: ***Nunca-nunca enciendas el estabilizador sin la cámara montada y balanceada, como estará al vacío, los motores se van a volver locos buscando peso y se va terminar golpeando***

Por último, agradecer a E-best por el buen servicio. Estoy lejos de Santiago y el envío fue un 7.0, fueron rápidos y se preocuparon por embalar y proteger súper bien el producto, eso es algo muy valorable si vives en regiones y eres exigente con el traslado de tus productos, además se nota que es una empresa que piensa en los detalles, por que invierten en diseño y en que el cliente tenga una buena experiencia de usuario, la caja donde viene el producto tiene su propia identidad, el relleno y la cinta adhesiva de embalaje también tienen el logo de su empresa, entonces esos indicadores ya te dicen mucho acerca de como se perciben y te perciben como cliente, en verdad, volvería a hacerles otro pedido sin dudas, lo recomiendo.

Atte.
Jonathan Varas Roco - Diseñador, fotógrafo y creador de contenido digital.


(Realizado el 20/11/2018)
Excelente servicio de Ebest :)Review by Victor
Calificación
Excelente servicio de Ebest :) (Realizado el 28/10/2018)

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: DJI Ronin-S - Gimbal de 3 Ejes

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calificación

Productos Similares