Interfaz de audio Tascam US-4x4

  • Interfaz Audio/MIDI USB (4 entradas, 4 salidas). Compatible con sistemas operativos Mac OS y Windows.
  • Soporta iPad y otros dispositivos iOS.
  • Cuatro entradas analógicas XLR/TRS (micro/línea) con alimentación phantom (las entradas 1/2 pueden conmutarse entre línea e instrumento). Cuatro salidas analógicas TRS (balanceadas). Dos salidas de auriculares. Entrada / salida MIDI.
  • Grabación hasta 96 kHz / 24 bits con monitorización con latencia cero (direct monitoring). La fuente de salida de audio puede seleccionarse desde el panel de control.
  • Incluye Sonar X3 LE y Ableton Live Lite 9.
  • Alimentador CA incluido.
 
REF: 043774031016

Disponibilidad: Inmediata

$ 219.990

⇓ Ver mas de la marca ⇓

Tascam


Envio Gratis

Envio Gratis

Descripcion

Detalles

 

Interfaz de audio / MIDI de 4 entradas / 4 salidas con HDDA Preamplificadores de micrófono y compatibilidad con iOS

El US-4x4 de TASCAM combina una excelente calidad de audio y un diseño ergonómico para una interfaz de audio 2 USB de 4 entradas / 4 salidas. 
Cuatro de los preamplificadores de micrófono / línea Ultra-HDDA de TASCAM proporcionan hasta 57dB de ganancia con especificaciones de ruido y distorsión casi inaudibles. El diseño de audio cuenta con componentes musicales de alto rendimiento como los amplificadores operacionales NE5532 para una calidad de sonido rica sin colorear la fuente.

tascam Interfaz de audio  US-4x4

 

Equipado con preamplificadores de micrófono Ultra-HDDA que pueden ingresar cualquier fuente de sonido con una alta calidad de sonido

La interfaz de Audio US-4x4 es ideal para aquellos que están interesados en la producción musical y especialmente los principiantes. Es un dispositivos fácil de usar y comprender, permitiendo a los usuarios simplemente conectarlos y disfrutar de inmediato la grabación de alta calidad de sonido. Para los preamplificadores de micrófono, un determinante clave de la calidad del sonido, se han instalado preamplificadores de micrófono Ultra-HDDA que alcanzan una calificación EIN de –125dBu. Como resultado, los dispositivos se pueden utilizar en una amplia gama de aplicaciones, desde la grabación vocal hasta la grabación estéreo de piano y guitarra acústica. El llamativo diseño innovador fue la creación de un destacado diseñador alemán que ha trabajado en numerosos dispositivos de producción musical. El diseño ligeramente angular proporciona a los usuarios una grabación de escritorio


Controlador y software con configuraciones simples fáciles de usar

 

 

La compatibilidad con la mayoría del software DAW principal, otorgando a los usuarios la opción de usar el dispositivo en combinación con el sistema DAW de su elección. Además, el US-4x4 admite la grabación con iPad u otros dispositivos iOS. El uso de un adaptador de cámara USB Lightning fabricado por Apple permitirá el uso del US-4x4 como interfaz de audio para iPads.

Disfruta de la multi-grabación profesional con la US-4x4.

Se utiliza una conexión USB 2.0 para la conexión a computadoras, de modo que los principiantes en la grabación DAW puedan usar el US-4x4 con facilidad. 

El formato de 96 kHz que se admite significa que los usuarios podrán usar el US-4x4 sin necesidad de dispositivos de alta especificación. 

El US-4x4, como alternativa, admite grabaciones de múltiples micrófonos con sus preamplificadores de cuatro micrófonos. Seleccione el dispositivo óptimo que coincida con su musicalidad y estilos de producción futuros.

Informacion Adicional

Informacion Adicional

Modelo US-4x4
Marca Tascam
Color No
Garantia 3 Meses
¿Se pueden Probar? No

Opiniones

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Interfaz de audio Tascam US-4x4

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calificación

Preguntas

Preguntas

Sin Preguntas

Productos Similares