Bienvenido a Ebest

Mochila con Ruedas para Cámaras Neewer NW-8903

En Stock
UPC
10092542
  • Dimensiones 49x33x20cm
  • Compartimento acolchado extraíble
  • Barra retráctil
  • Correas acolchadas
  • Fabricado en nailon de alta densidad
  • Correa especial para trípode
$119.990

Esta se convierte rápidamente de una mochila a un maletín con ruedas, lo que la hace perfecta para viajes en avión y transporte conveniente. Puedes adaptarla a tus necesidades en cualquier momento.

Gran Capacidad: El cuerpo de la carcasa cuenta con un compartimento acolchado extraíble que puede albergar 2 cuerpos DSLR completos con lentes adjuntos. Además, ofrece compartimentos configurables para lentes, flash y otros accesorios esenciales. Es ideal para los amantes de la fotografía.

Diseño Inteligente: Esta funda no solo es funcional sino que también tiene un aspecto muy atracttivo. Cuenta con correas laterales para sostener un trípode o soporte ligero, un bolsillo frontal para documentos y tarjetas, y correas de hombro ajustables para máxima comodidad. Además, las correas de hombro y el mango se pueden guardar fácilmente cuando no están en uso.

Durabilidad: Está construida con nailon impermeable de alta densidad, lo que la hace resistente y adecuada para diferentes condiciones climáticas. Las ruedas de calidad de hoja de rodillo de base ancha proporcionan una movilidad suave y eficiente, mientras que la barra de tracción de metal de 50 centímetros garantiza su durabilidad.

Dimensiones 49x33x20 centímetros

Más Información
MarcaNeewer
ModeloNW-8903
Garantia6 Meses
Opiniones de cliente
Preguntas de Clientes
Sin Preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?

Opiniones