Monitores Hibridos FiiO de Triple Conductor F9PRO

  • Monitores con triple Driver Hibrido
  • 1 conductor dinámico y 2 armaduras balanceadas
  • Diseño ergonomicos 
  • Controlador dinámico de 9,2 mm 
  • Respuesta de frecuencia de hasta 40 kHz
  • Cable de 2.5mm / 3.5mm
  • Con dos tipos diferentes de eartips
  • Estuche de trasporte a prueba de agua
 
REF: 6953175740148M

Disponibilidad: Inmediata

$ 129.990

* Campos requeridos

⇓ Ver mas de la marca ⇓

FiiO


6 Cuotas

Envio Gratis

Descripcion

Detalles

 

 

 

Los nuevos Audífonos de Fiio los F9 destacan completamente gracias a su diseño de triple Driver Hibrido, esto significa que trae un driver dinámico y dos drivers de armadura Balanceada (BA) por canal.

  • Un diseño ergonomicos que tienen un calce perfecto en tus oidos con diseño Over ear.
  • con un sonido excelente, con notas altas transparentes y detalladas gracias a los drivers de armadura balanceada, y notas profundas y definidas que son posibles gracias al driver dinamico .
  • Un sonido definido con se llevara bien con todo estilo de musica .

1 conductor dinámico y 2 armaduras balanceadas para una triple ayuda de sonido intenso.

 

  • El F9 utiliza un diseño híbrido en el que cada canal está compuesto por un controlador dinámico y dos inductores de armadura equilibrada (BA).
  • El controlador dinámico de 9,2 mm está específicamente ajustado para producir bajos sin fondo, mientras que los dos controladores de BA retratan con precisión los medios altos y altos extendidos.

Cambie libremente entre balanceada y de terminación única con conectores MMCX estándar

 

  • El F9 utiliza el conector estándar MMCX para sus cables intercambiables, y viene de serie con cables balanceados de 2,5 mm y cables de 3,5 mm de extremo único.
  • El cable balanceado de 2,5 mm está hecho de alambre de cobre plateado, lo que garantiza una firma de sonido equilibrada y un alto nivel de recuperación de detalles.
  • Los cables de los canales izquierdo y derecho están separados de modo que hay una separación de canales significativamente mayor, lo que lleva a una experiencia musical más rica y detallada.
  • El cable de 3.5 mm de extremo único viene con un conjunto completo de controles en línea capaces de reproducir / pausar canciones, cambiar pistas, ajustar el volumen e incluso llamadas con su micrófono de alta calidad.

Controlador de polímero nanocompuesto PEK para mayor detalle

  • El F9 utiliza un controlador dinámico hecho de PEK (poliéter cetona) polímero nanocompuesto, conocido no solo por ser resistente sino también por ser liviano.
  • Esto permite que el controlador dinámico del F9 sea altamente capaz de producir bajos rápidos, detallados y extendidos.
  • Certificación de audio de alta resolución
  • El F9 ha sido certificado por la Sociedad Japonesa de Audio para que sea compatible con "Hi-Res Audio".
  • Esto significa que el F9 es capaz de una respuesta de frecuencia de hasta 40 kHz, que puede reproducir completamente el audio y brindarle una experiencia auditiva natural que realmente le permite escuchar la música de la manera que los artistas querían que sonara.

Accesorios Incluidos

 

  • Además de los cables de 2,5 mm balanceados y de un solo extremo de 3.5 mm.
  • También viene con dos tipos diferentes de eartips: uno optimizado para bajos y el otro diseñado para una presentación más equilibrada.
  • Cada tipo de puntas para los oídos viene en tamaños pequeño, mediano y grande.
  • También un estuche de transporte a prueba de agua, por lo que puede estar seguro de que sus auriculares seguirán funcionando en los próximos años.

Convenientes Controles de linea y de volumen

  • Un solo cable para controlar tu música y tus llamadas
  • La unidad de control en línea del F9 está hecha de aluminio, que no sólo es ligero sino duradero, y además también es resistente a la oxidación, lo que proporciona una mejor sensación.

Compatibilidad

  • Es totalmente compatibles con los nuevos reproductores de la serie X de FiiO, como el X1 2nd gen o el nuevo X5 3nd Gen y el X3 Mark 3.
  • El micrófono de alta definición y el botón de llamada también son compatibles con dispositivos iOS y Android.

fiio f9pro

Especificaciones Técnicas:

  • Driver: Triple Driver Transductor dinamico 9.2mm y dos Armaduras Balanceadas
  • Rango de Frecuencia: 15~40 KHz
  • Impedancia: 28 Ω Ohm
  • Sensibilidad : 106 dB/mW
  • Longitud de Cable Desmontable : 1.2 mts. Cable de diseño desmontable MMCX
  • Conexión: Estereo Plug: 3.5mm straight gold-plated stereo jack/ 2.5mm TRRS straight gold0plated stereo jack
  • Peso sin cable : 3,76g por driver
  • Maxima potencia de entradar: 100mW

 Reviews

 

Informacion Adicional

Informacion Adicional

Modelo F9PRO
Marca FiiO
Color No
Garantia 3 Meses
¿Se pueden Probar? No

Opiniones

Opiniones del cliente (44)

Me toco el premiadoReview by Jorge
Calificación
Los use durante un mes, pero al primer uso note que los bajos del audífono izquierdo estaban algo elevados, todos los otros tonos ok, lleve el audífono a garantía, pero la repuesta fue que están 100% operativos, les di rodaje esperando a que solo fuera falta de esto, pero no se solucionó, en un principio creí que era su amplio soundstage, pero los descarte comparando el sonido con otro audífono de amplio soundstage.
Lo positivo: su construcción que se siente muy sólida, el empaque plástico para transporte lo encontré muy bueno, además de incluir cables balanceados de gran calidad.
Lamentablemente no lo puedo evaluar de forma positiva ya que su desbalance opacaba toda su virtud sonora.
(Realizado el 13/10/2020)
ExcelentesReview by Ian
Calificación
Recomiendo asegurarse de que su celular o dispositivo de reproducción de música tenga la opción de ecualización disponible, de esta forma se le puede sacar el mayor provecho posible a estos maravillosos audífonos. (Realizado el 27/9/2020)
(leer reseña) BUEN AUDIO por el precio Review by Mark
Calificación
Envio: Opte por envío express y la verdad no defraudo para nada(2 días) Al norte de Chile, Calama.

Producto: Producto en un elegante empaque, yo los uso con mi fiio M9 pero aun así no pierden su función con celulares, tabletas u Pc, son lindos, no son tan voluminosos como se ven, e importante mencionar que trae micrófono(sensibles) ósea que puedes escuchar cuando lo golpeas.

Contras: Lo que mas me frustro fue que al cambiar de cable, la conexión del monitor son muy duros, ósea hay que aplicar demasiada fuerza para desconectarlos que incluso me salió una ampolla jaja, busque en un foro gringo y hay gente que le ha salido con el mismo problema(importante: solo empujar por los guardacables y no usar instrumentos para separarlos ya que puedes dañar el conector con el pin.
truco: lo que me funciona es usar las mangas del poleron y así tengo mejor agarre y no se resbala con el sudor de los dedos.
Otra observación fue que las gomas en sí esta bien, pero para la gente que no está acostumbrada a audífonos de goma los fatigará y dará comezón.

Sonido: El sonido es apto para todos aquellos que se quieran adentrar al mundo del buen audio, puede ser un gran paso y evitar estafas con otras marcas fraudulentas, el sonido para mi subjetivamente hablando va tirando a plano pero a la vez hay un aumento de agudos que en ocaciones brillan(depende de la canción), si bien los graves son definidos pero siento que aun le falta cierto aumento. en resumen el sonido es buenísimo/definido: Frecuencias bajas están pero no se lucen, medio esta bien y agudos en ocaciones brillan. Se puede corregir con un ecualizador o bien saber qué tipo de música se adaptan a estos intervalos.
-Los cambiaria por otros? No, aun así se escuchan bastante bien, superando a cualquier audífono que tengas por casa y más por este precio.

Espero haberte ayudado :) (Realizado el 24/9/2020)
Muy buenos audífonos in earReview by Julio
Calificación
Los audífonos in ear Fiio F9 Pro han los más cómodos que he usado, al poco tiempo de uso no te das cuenta que los llevas puesto, muy buen sonido, a mi gusto, con mayor presencia en agudos, pero sin dudar serán la pareja perfecta para mi DAC Fiio BTR5.
Ebest, una tienda totalmente recomendable, despachos rápidos y bien protegidos (Realizado el 22/9/2020)
Hermoso sonidoReview by Carlos
Calificación
Suenan increíbles en combinación con el fiio K3, altamente recomendado (Realizado el 22/9/2020)
Excelente ServicioReview by José Francisco
Calificación
El servicio de Ebest impecable. Los F9PRO una delicia. (Realizado el 21/9/2020)
Gran sonidoReview by Jaime
Calificación
Excelente audio. Más que dignos para iniciarse en la audiofilia.
(Realizado el 21/9/2020)
"Sonido increíble"Review by Juan
Calificación
Así tal cual: Sonido increíble. Resalta un poco más los graves, pero con las almohadillas adjuntas (4 tipos) se puede balancear al gusto de uno. Además de la variedad de almohadillas, el detalle de tarde 2 estuches para guardarlos y transportarlos. (Uno blando y otro rígido). Por calidad y precio, Fiio es una gran alternativa en productos Hi-Res. (Realizado el 9/9/2020)
CalidadReview by Manuel
Calificación
Buen producto. Buen sonido de agudos y bajos. Me gusto que venga con dos cables según requerimiento prara la calle o escenario. El unico detalle es que el volumen del audifono no funciona. Si el boton de al medio. Pero no los que suben o bajan el volumen. Son bastante comodos. Aun no los pruebo en escenario pero muy buena compra (Realizado el 9/9/2020)
Excelente sonido balanceadoReview by Luis Pablo
Calificación
Estaba en busca de unos IEM para utilizar con mi Fiio m9. Inmediatamente los conecte con el cable balanceado y el sonido es espectacular. Hay que considerar que dan mucha definicion y soundstage al sonido, el cual es balanceado con bajos bien definidos y de rapida respuesta que si bien destacan, no son dominantes. Donde brillan es en las frecuencias mas altas y vocales (definicion y limpieza). Estaba utilizando los Blon BL03 y los Urbanfun ybf iss14 con cables balanceados que suenan maravillosos, pero los F9 pro estan en otra liga. Seran mis audifonos por un par de años por lo menos Por precio calidad los considero una ganga, eso sin considerar todos los extras que trae (incluye el cable balanceado de toma 2.5, cable normal de toma 3.5 con microfono, 4 juegos de tips, caja y estuche). No he probado los audífonos con otro dispositivo, pero asumo que podrían no sonar tan bien en mi celular, el que utilizo con audífonos bluetooth con LDAC. (Realizado el 8/9/2020)
Excelentes monitores¡ entrega inmediataReview by Albert Johan
Calificación
El producto llego el mismo día de compra sin estarlo esperando, impecable entrega! estos monitores tienen un sonido muy balanceado, detallado y con buena separación. Su calidad de sonido se equipara a audifonos más costosos, así que valen la pena si quieres saltar al mundo audiophilo sin gastar tanto. Lo ideal sería que se usen con reproductores dedicados o en su defecto un DAC para el smartphone con salida balanceada para sacar el máximo provecho, ya que los F9 pro posee un cable adicional balanceado. No son para largas horas se uso pues tienden a incomodar un poco pero esto es normal en este formato. Recomendados! (Realizado el 8/9/2020)
Real experiencia HiReview by Marcelo
Calificación
Sin ser experto en el tema, ni haber usado mil pares de auriculares de 80.000ohms, la experiencia desde el primer dia sigue siendo totalmente placentera, comodisimos en el uso, sonido ciertamente un pelin calidos (eso buscaba) en la firma pero sin dejar de ser fieles al sonido, muy entretendidos de escuchar incluso en audio alto sin distorsionar, los adictos al BassBoost van a requerir equalizar o decantar por otro modelo, pero ojo con electronica los bajos se escuchan muuuy presentes aunque mas amplios que altos y siempre nitidos, en el rock son acompañamiento fiel de la voz, los pianos y las cuerdas suenan maravillosos, buen soundstage y nitidez impecable, nunca chirrean. para sacarles el jugo a maximo no basta un smartphone. EBest increible, en menos de 24hrs los tenia en mi casa, excelente el packing muy bien cuidado el detalle. (Realizado el 8/9/2020)
excelente servicioReview by Victor
Calificación
Segunda compra de productos FiiO y el servicio de Ebest a sido óptimo, desde la compra hasta la rapidez de llegada del producto pasando por un adecuado empaque de los productos.saludos (Realizado el 7/9/2020)
Buen productoReview by Cesar
Calificación
Muy buen producto, a muy buen precio, la atencion un 7,y el envio perfecto. (Realizado el 6/9/2020)
Excelente atencionReview by Claudio Andres
Calificación
Excelente atención, rapidez en la gestión de compra, productos sellados y en optó as condiciones, y tiempos de entrega según lo contratado. Seguridad en tiempos de COVID19.. Muy bien (Realizado el 4/9/2020)
Excelente producto, ganial despachoReview by Enrique
Calificación
Un excelente producto, con buenos accesorios, aun estoy probando la calidad, pero hasta bien. Tengo k decir k me parecio genial el despacho express, vale absolutamente la pena pagar un adicional, pero la otro dia obtener tu producto, aun cuando cometí un error en la direccion. Recomendable 10000% (Realizado el 31/8/2020)
Precio calidad sin comparación Review by Raul
Calificación
Excelente opción de audífonos, ergonomicos y un sonido preciso
2 cables ( uno balanceado)
Estuche y eartips de lujo
Excelente opción para actualizar audífonos IEM, calidad superior!!! (Realizado el 2/8/2020)
INCREIBLESReview by paulina
Calificación
Estaba buscando detalles, nitidez y preciciòn.... y estos audífonos son todo eso y màs.... cómodos, hermosos, un sonido increible.
La mejor compra. (Realizado el 30/7/2020)
Excelente sonidoReview by David
Calificación
Recomendable auricular, Sonido cálido y de mucha claridad con un buen reproductor. El envío fue en el tiempo acordado. La atención al cliente como siempre muy bien. (Realizado el 28/7/2020)
exvelente audioReview by cris
Calificación
Muy buen sonido no soy experto en audio , pero los recomiendo para equipos hi -res.
Los uso con un btr5 y mi celular samsung s8+ . Utilizo la app tidal o archivos flac y es un agrado escuchar los detalles de las canciones.
Lo malo muy frios para esta epoca , pero es un deatalle y el cable balanceado recomiendo comprar uno mas caro y corto .
La atencion de ebest en menos de dos dias el producto en casa. (Realizado el 26/7/2020)

Artículos 1 a 20 de 44 en total

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Monitores Hibridos FiiO de Triple Conductor F9PRO

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calificación

Preguntas

Preguntas

Tienen en estos momento disponible el Fiio F9 Pro de inmediato tal como dice el sitio web y cuál es su medio de envío?
Si, entrega inmediata. El metodo de envio debiera ser chilexpress y te llegaria hoy mismo en caso de pagar envio mismo dia o bien mañana.
Valora la respuesta?