Monitores Hibridos FiiO de Triple Conductor F9PRO

  • Monitores con triple Driver Hibrido
  • 1 conductor dinámico y 2 armaduras balanceadas
  • Diseño ergonomicos 
  • Controlador dinámico de 9,2 mm 
  • Respuesta de frecuencia de hasta 40 kHz
  • Cable de 2.5mm / 3.5mm
  • Con dos tipos diferentes de eartips
  • Estuche de trasporte a prueba de agua
 
REF: 6953175740148M

Disponibilidad: Inmediata

$ 129.990

* Campos requeridos

⇓ Ver mas de la marca ⇓

FiiO


envios

home office

ofertas garmin

ugreen

same day

Descripcion

Detalles

 

 

 

Los nuevos Audífonos de Fiio los F9 destacan completamente gracias a su diseño de triple Driver Hibrido, esto significa que trae un driver dinámico y dos drivers de armadura Balanceada (BA) por canal.

  • Un diseño ergonomicos que tienen un calce perfecto en tus oidos con diseño Over ear.
  • con un sonido excelente, con notas altas transparentes y detalladas gracias a los drivers de armadura balanceada, y notas profundas y definidas que son posibles gracias al driver dinamico .
  • Un sonido definido con se llevara bien con todo estilo de musica .

1 conductor dinámico y 2 armaduras balanceadas para una triple ayuda de sonido intenso.

 

  • El F9 utiliza un diseño híbrido en el que cada canal está compuesto por un controlador dinámico y dos inductores de armadura equilibrada (BA).
  • El controlador dinámico de 9,2 mm está específicamente ajustado para producir bajos sin fondo, mientras que los dos controladores de BA retratan con precisión los medios altos y altos extendidos.

Cambie libremente entre balanceada y de terminación única con conectores MMCX estándar

 

  • El F9 utiliza el conector estándar MMCX para sus cables intercambiables, y viene de serie con cables balanceados de 2,5 mm y cables de 3,5 mm de extremo único.
  • El cable balanceado de 2,5 mm está hecho de alambre de cobre plateado, lo que garantiza una firma de sonido equilibrada y un alto nivel de recuperación de detalles.
  • Los cables de los canales izquierdo y derecho están separados de modo que hay una separación de canales significativamente mayor, lo que lleva a una experiencia musical más rica y detallada.
  • El cable de 3.5 mm de extremo único viene con un conjunto completo de controles en línea capaces de reproducir / pausar canciones, cambiar pistas, ajustar el volumen e incluso llamadas con su micrófono de alta calidad.

Controlador de polímero nanocompuesto PEK para mayor detalle

  • El F9 utiliza un controlador dinámico hecho de PEK (poliéter cetona) polímero nanocompuesto, conocido no solo por ser resistente sino también por ser liviano.
  • Esto permite que el controlador dinámico del F9 sea altamente capaz de producir bajos rápidos, detallados y extendidos.
  • Certificación de audio de alta resolución
  • El F9 ha sido certificado por la Sociedad Japonesa de Audio para que sea compatible con "Hi-Res Audio".
  • Esto significa que el F9 es capaz de una respuesta de frecuencia de hasta 40 kHz, que puede reproducir completamente el audio y brindarle una experiencia auditiva natural que realmente le permite escuchar la música de la manera que los artistas querían que sonara.

Accesorios Incluidos

 

  • Además de los cables de 2,5 mm balanceados y de un solo extremo de 3.5 mm.
  • También viene con dos tipos diferentes de eartips: uno optimizado para bajos y el otro diseñado para una presentación más equilibrada.
  • Cada tipo de puntas para los oídos viene en tamaños pequeño, mediano y grande.
  • También un estuche de transporte a prueba de agua, por lo que puede estar seguro de que sus auriculares seguirán funcionando en los próximos años.

Convenientes Controles de linea y de volumen

  • Un solo cable para controlar tu música y tus llamadas
  • La unidad de control en línea del F9 está hecha de aluminio, que no sólo es ligero sino duradero, y además también es resistente a la oxidación, lo que proporciona una mejor sensación.

Compatibilidad

  • Es totalmente compatibles con los nuevos reproductores de la serie X de FiiO, como el X1 2nd gen o el nuevo X5 3nd Gen y el X3 Mark 3.
  • El micrófono de alta definición y el botón de llamada también son compatibles con dispositivos iOS y Android.

fiio f9pro

Especificaciones Técnicas:

  • Driver: Triple Driver Transductor dinamico 9.2mm y dos Armaduras Balanceadas
  • Rango de Frecuencia: 15~40 KHz
  • Impedancia: 28 Ω Ohm
  • Sensibilidad : 106 dB/mW
  • Longitud de Cable Desmontable : 1.2 mts. Cable de diseño desmontable MMCX
  • Conexión: Estereo Plug: 3.5mm straight gold-plated stereo jack/ 2.5mm TRRS straight gold0plated stereo jack
  • Peso sin cable : 3,76g por driver
  • Maxima potencia de entradar: 100mW

 Reviews

 

Informacion Adicional

Informacion Adicional

Modelo F9PRO
Marca FiiO
Color No
Garantia 3 Meses
¿Se pueden Probar? No

Opiniones

Opiniones del cliente (63)

ApprovedReview by Melisa
Calificación
Son los primeros audifonos de este tipo que compro y la verdad no sabia que esperar. Aun asi me sorprendió descubrir suaves y delicados sonidos que antes no habia notado. (Realizado el 16/3/2021)
Sonido muy limpio. Excelente relación precio calidad.Review by Carlos
Calificación
El sonido es limpio y entrega detalles que no había escuchado con otros audífonos (usando un M6 de FiiO). El cable de 3.5 tiene micrófono, por lo que además sirve para videoconferencias.
Son cómodos.
Excelente relación precio calidad. (Realizado el 10/3/2021)
Muy buenoReview by Juan
Calificación
Excelente producto, muy satisfecho por la compra , gracias (Realizado el 9/2/2021)
Excelentes Review by eduardo
Calificación
Muy buenos audifonos, primera vez que compro esta marca y realmente suenan geniales, sonido claro y poderoso, materiales y empaque de calidad. La atención de ebest me dejo sin palabras y su rapidez visto en muy pocas empresas, hasta el personal de transporte muy amables y gratos en entregar tu producto digno de copiar por otras empresas, mis felicitaciones equipo ebest, asi dan ganas de seguir comprando. (Realizado el 5/2/2021)
ExcelenteReview by John
Calificación
Excelente producto, versátil con los cables. Lo recomiendo. (Realizado el 5/2/2021)
Envio rapidoReview by herman
Calificación
Comple las espectativas (Realizado el 5/2/2021)
Muy buenosReview by Carolina
Calificación
Muy buenos!, los estoy usando con el reproductor Fiio M7 y suena increíble, se escucha muy nitido, con brillo , la verdad es que la combinacion de las 2 cosas
es escuchar la música de manera totalmente diferente a un telefono o a un Ipod. Lo único q me demoré en encontrar las almoadillas que me quedaran perfectas pero vienen con muchas opciones asi es que muy recomendables. (Realizado el 5/2/2021)
Cumplen al 100%Review by Fabian
Calificación
Excelentes audifononos, suenan muy bien y la verdad son bien comodos.
he provado solo con unas gomitas de las medianas y cero drama, muy recomendados por el precio.
El cable lo encontre normal para el rango de precios que se tiene. (Realizado el 20/1/2021)
Audífonos impecablesReview by Wallace
Calificación
Llevo 12
Horas con los audífonos y realmente son otra cosa. Había tenido una mala experiencia con otros in ear pero fue porque no me asesoré correctamente. Ebest a través de su equipo me asesoraron de manera impecable, logrando una compra con un buen precio y con una calidad extraordinaria. La diferencia entre una tienda y otra no la dan los precios, sino la atención de sus vendedores. Las 5 estrellas se las doy al vendedor. (Realizado el 18/1/2021)
Excelente calidad Review by JAIME
Calificación
Muy buenos audífonos para el día a día, cómodos y muy bien sonido, resumen BBB. (Realizado el 13/1/2021)
Excelente desempeñoReview by Alexis
Calificación
Gran respuesta en frecuencias medias y agudas, sonido muy limpio y con gran detalle, muy cómodos, brillante desempeño en muchos estilos nusicales como metal, electrónica, hiphop. Voces claras y bien definidas. Sorprende aislación del sonido exterior para ser audífonos ln ear. (Realizado el 3/1/2021)
Buena calidad Review by Camilo
Calificación
Excelente productos, compre un reproductor FIIO M6 y los audífonos F9 Pro, suenan muy bien, al principio no sabia cómo conectar los cables, sería bueno que vinieran con el adaptador para usar los otros cables, en general muy buenos productos. (Realizado el 31/12/2020)
EXCELENTES AUDIFONOS IN EARReview by CRISTIAN
Calificación
buena relacion precio calidad , suena mucho mejor que los beats , harman kardon , que tienen un valor mas elevado.
acompañados con el Fiio M6 o M11 un deleite a los oidos . (Realizado el 18/12/2020)
Fiio F9PROReview by Lino
Calificación
Buenos audífonos. Sobre todo para gente que no lo gustan los bajos excesivos. Mala atención. Pedí el servicio para el mismo día y no solo no llegaron, sino que tampoco avisaron nada y luego se disculparon con un tibio "lamento el inconveniente." (Realizado el 15/12/2020)
Excelente Review by Mauricio
Calificación
Audífonos sólidos, de buena construcción y con accesorios muy completos para el rango de precios. En cuanto al sonido considero que si bien es un salto en calidad (comparado con otros de la marca y similares) esperaba un cachito más de espacialidad en la escena sonora, no obstante, me sorprendió la cantidad de detallitos que recogen y que compensan esa falta de espacialidad.
Con un FiiO M6 e incluso con un M3k se saca bastante provecho a estos audífonos.
Lo malo: el cable, en este rango de precio honestamente esperaba algo mejor. Es más, me da más sensación de seguridad los cables KZ de un par de auriculares de dicha marca, que sin ser pro, se sienten más robustos (solo en la parte de calidad y robustez del cable, en cuanto al plug, los controles en línea de y el separador en y, mil veces los del FiiO) (Realizado el 13/12/2020)
Excelente productoReview by Raúl
Calificación
Todas las referencias sobre la calidad de estos audífonos que leí antes de comprarlos, se quedan sinceramente cortos, cuando uno puede experimentar la pureza de su sonido, excelente audífonos ultra recomendados, en cuanto a la entrega, ésta se llevó a cabo en un plazo extremadamente breve entre la compra y la entrega en mi domicilio-ojo no soy de Santiago-, muy bien empacado y protegido el producto para evitar cualquier daño...no es la primera vez que compró en ebest y los detalles en su entrega son sin lugar a dudas una de sus sellos que los distinguen. (Realizado el 25/11/2020)
Muy buenoReview by Cristian
Calificación
Entré en el mundillo del hi-res con estos audifonos y la verdad es que se nota el nivel superior, sobre todo con los cables balanceados, obviamente para disfrutarlos al máximo necesitan la cadena completa, buen archivo de audio - dac o dap y finalmente los audifonos
Felicitaciones a ebest, muy rápida entrega,, pedí de forma gratuita y llego al segundo día (Realizado el 24/11/2020)
MUY BUENOS FONOS Y EXCELENTE SERVICIO DE eBESTReview by Antonio
Calificación
Muy buenos audifonos con opcio de cable 2.5 que se escuchan fantasticos. Muy recomendables los fonos así como el servicio dado por ebest en la venta y despacho rápido. (Realizado el 11/11/2020)
Muy disfrutablesReview by Erick
Calificación
Ya llevo mas de un mes que estos audifonos y puedo decir que la primera impresión fue "mmm piola" pero con el tiempo de uso fui notando cada vez mas la calidad de estos, se agrandó el soundstage, la separación, la imágen, la definición, etc.. asi que llegué a la conclusión de que necesitan un tiempo de quemado o de uso para que lleguen a su climax musical. Es un sonido bastante equilibrado con un poco mas de enfasis en los agudos lo que lo hacen muy detallados aun que aveces en canciones muy agudas pueden llegar a ser silibantes y molestar, los bajos están ahí, definidos presentes pero no potentes como para bassheads, cosa que para mi es perfecto. Y los medios siento que estan justos me gustaría un poco mas elevados pero como digo estan justos, pero presentes la final. En conclusión son muy divertidos y analiticos a la vez, todo se escucha muy rico y detallado, siempre tomando en cuenta las cosas que mencioné. Los ocupo desde un principio en un dap hiby r3 pro con su cable balanceado que añade mas cuerpo al sonido. (Realizado el 29/10/2020)
Me toco el premiadoReview by Jorge
Calificación
Los use durante un mes, pero al primer uso note que los bajos del audífono izquierdo estaban algo elevados, todos los otros tonos ok, lleve el audífono a garantía, pero la repuesta fue que están 100% operativos, les di rodaje esperando a que solo fuera falta de esto, pero no se solucionó, en un principio creí que era su amplio soundstage, pero los descarte comparando el sonido con otro audífono de amplio soundstage.
Lo positivo: su construcción que se siente muy sólida, el empaque plástico para transporte lo encontré muy bueno, además de incluir cables balanceados de gran calidad.
Lamentablemente no lo puedo evaluar de forma positiva ya que su desbalance opacaba toda su virtud sonora.
(Realizado el 13/10/2020)

Artículos 1 a 20 de 63 en total

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Monitores Hibridos FiiO de Triple Conductor F9PRO

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calificación

Preguntas

Preguntas

Tienen en estos momento disponible el Fiio F9 Pro de inmediato tal como dice el sitio web y cuál es su medio de envío?
Si, entrega inmediata. El metodo de envio debiera ser chilexpress y te llegaria hoy mismo en caso de pagar envio mismo dia o bien mañana.
Valora la respuesta?