Monitores Hibridos FiiO de Triple Conductor F9PRO

  • Monitores con triple Driver Hibrido
  • 1 conductor dinámico y 2 armaduras balanceadas
  • Diseño ergonomicos 
  • Controlador dinámico de 9,2 mm 
  • Respuesta de frecuencia de hasta 40 kHz
  • Cable de 2.5mm / 3.5mm
  • Con dos tipos diferentes de eartips
  • Estuche de trasporte a prueba de agua
 
REF: 6953175740148M

Disponibilidad: Inmediata

$ 119.990

* Campos requeridos

⇓ Ver mas de la marca ⇓

FiiO


Navidad 2019

Envio Gratis

Descripcion

Detalles

 

 

 

Los nuevos Audífonos de Fiio los F9 destacan completamente gracias a su diseño de triple Driver Hibrido, esto significa que trae un driver dinámico y dos drivers de armadura Balanceada (BA) por canal.

  • Un diseño ergonomicos que tienen un calce perfecto en tus oidos con diseño Over ear.
  • con un sonido excelente, con notas altas transparentes y detalladas gracias a los drivers de armadura balanceada, y notas profundas y definidas que son posibles gracias al driver dinamico .
  • Un sonido definido con se llevara bien con todo estilo de musica .

1 conductor dinámico y 2 armaduras balanceadas para una triple ayuda de sonido intenso.

 

  • El F9 utiliza un diseño híbrido en el que cada canal está compuesto por un controlador dinámico y dos inductores de armadura equilibrada (BA).
  • El controlador dinámico de 9,2 mm está específicamente ajustado para producir bajos sin fondo, mientras que los dos controladores de BA retratan con precisión los medios altos y altos extendidos.

Cambie libremente entre balanceada y de terminación única con conectores MMCX estándar

 

  • El F9 utiliza el conector estándar MMCX para sus cables intercambiables, y viene de serie con cables balanceados de 2,5 mm y cables de 3,5 mm de extremo único.
  • El cable balanceado de 2,5 mm está hecho de alambre de cobre plateado, lo que garantiza una firma de sonido equilibrada y un alto nivel de recuperación de detalles.
  • Los cables de los canales izquierdo y derecho están separados de modo que hay una separación de canales significativamente mayor, lo que lleva a una experiencia musical más rica y detallada.
  • El cable de 3.5 mm de extremo único viene con un conjunto completo de controles en línea capaces de reproducir / pausar canciones, cambiar pistas, ajustar el volumen e incluso llamadas con su micrófono de alta calidad.

Controlador de polímero nanocompuesto PEK para mayor detalle

  • El F9 utiliza un controlador dinámico hecho de PEK (poliéter cetona) polímero nanocompuesto, conocido no solo por ser resistente sino también por ser liviano.
  • Esto permite que el controlador dinámico del F9 sea altamente capaz de producir bajos rápidos, detallados y extendidos.
  • Certificación de audio de alta resolución
  • El F9 ha sido certificado por la Sociedad Japonesa de Audio para que sea compatible con "Hi-Res Audio".
  • Esto significa que el F9 es capaz de una respuesta de frecuencia de hasta 40 kHz, que puede reproducir completamente el audio y brindarle una experiencia auditiva natural que realmente le permite escuchar la música de la manera que los artistas querían que sonara.

Accesorios Incluidos

 

  • Además de los cables de 2,5 mm balanceados y de un solo extremo de 3.5 mm.
  • También viene con dos tipos diferentes de eartips: uno optimizado para bajos y el otro diseñado para una presentación más equilibrada.
  • Cada tipo de puntas para los oídos viene en tamaños pequeño, mediano y grande.
  • También un estuche de transporte a prueba de agua, por lo que puede estar seguro de que sus auriculares seguirán funcionando en los próximos años.

Convenientes Controles de linea y de volumen

  • Un solo cable para controlar tu música y tus llamadas
  • La unidad de control en línea del F9 está hecha de aluminio, que no sólo es ligero sino duradero, y además también es resistente a la oxidación, lo que proporciona una mejor sensación.

Compatibilidad

  • Es totalmente compatibles con los nuevos reproductores de la serie X de FiiO, como el X1 2nd gen o el nuevo X5 3nd Gen y el X3 Mark 3.
  • El micrófono de alta definición y el botón de llamada también son compatibles con dispositivos iOS y Android.

fiio f9pro

Especificaciones Técnicas:

  • Driver: Triple Driver Transductor dinamico 9.2mm y dos Armaduras Balanceadas
  • Rango de Frecuencia: 15~40 KHz
  • Impedancia: 28 Ω Ohm
  • Sensibilidad : 106 dB/mW
  • Longitud de Cable Desmontable : 1.2 mts. Cable de diseño desmontable MMCX
  • Conexión: Estereo Plug: 3.5mm straight gold-plated stereo jack/ 2.5mm TRRS straight gold0plated stereo jack
  • Peso sin cable : 3,76g por driver
  • Maxima potencia de entradar: 100mW

 Reviews

 

Informacion Adicional

Informacion Adicional

Modelo F9PRO
Marca FiiO
Color No
Garantia 3 Meses
¿Se pueden Probar? No

Opiniones

Opiniones del cliente (10)

RecomendadosReview by Sebastian
Calificación
Estuve consultando diferentes reviews antes de comprarlos y me encuentro totalmente satisfecho con el producto. Incluye una caja rígida de protección para el transporte bien robusta junto con una serie de almohadillas, las cuales refuerzan el bajo o agudos dependiendo de tu elección. Ademas incluyen unas almohadillas con memoria, eso lo encontré fantástico. En general los ocupo para todo tipo de música, en donde destaco el sonido instrumental el cual es delicioso. Algunas contras que encontré es que en aquellas personas que tengan el CAE pequeño las almohadillas si bien tienen diferentes medidas puede ser que queden grandes a pesar de usar la medida mas pequeña.
Finalmente la página Ebest, totalmente recomendable. Buena atención y rapidez. (Realizado el 11/9/2019)
Excelente audífonosReview by JOAQUIN
Calificación
Los audífonos son excelentes tienen mucha potencia y claridad, los uso con un amplificador de audífonos con cables balanceados...,los recomiendo 100%.
La atención de EBEST es muy buena, yo soy de región y No hubo ningún problema con el envío....
Muy buena empresa....,felicitaciones (Realizado el 3/9/2019)
SorprendidoReview by Fermin Ricardo
Calificación
Buenas tardes, debo decir que estos audífonos realmente me han sorprendido, por su relación precio-calidad. Si bien es cierto hay mucho mejores para oídos mas exigentes, éstos no se quedan atrás y ni siquiera gastando un dineral de plata. tengo varios audífonos y estos se han convertido en mis preferidos, ya que además de su buen sonido, con muy cómodos y puedes escuchar horas sin fatigarte.
Los recomiendo totalmente.
Además, la tienda es muy rápida en sus envíos, todo en orden, llegan a tu casa al otro día y sin problemas. La semana pasada pasé por la tienda física y los muchachos son muy amables y te atienden de maravilla.. (Realizado el 6/8/2019)
Excelente productoReview by Christian
Calificación
Consultando reviews describen al producto tal como es, excelente sonido. La aislacion de ruido ambiente no es perfecta pero lo suficiente para escuchar en un ambiente con ruidos moderados. (Realizado el 6/8/2019)
buenosReview by alexx
Calificación
Nunca he tenido ningún auricular decente como se dice y la verdad que me llevado un grata sorpresa Tras probarlo ya hace 2 semanas .... ninguna queja Acaso le podría poner una queja y son las almohadillas ya que mis oídos o conducto es mas bien un poco chico.... Pero no es problema del producto sino de mi .... Atención al cliente , atentos en todo momento, así da gusto Los recomiendo , envió inmediato, llego al día siguiente a Talcahuano.
Las frecuencias medias, claras y nítidas gracias al cable balanceado de 2.5mm. Esto combinado con mi reproductor Fiio M11 y archivos de tipo FLAC .. suenan la raja (Realizado el 24/7/2019)
Excelentes audífonos Review by claudio
Calificación
FIIO de excelente construcción y calidad de materiales, buen sonido y perfecto match con FIIO 5X III gen. Cómodos (Realizado el 3/7/2019)
Sorprendido con el servicio post-venta.Review by Diego Hz
Calificación
Tuve un problema con los audífonos, debido a la dificultad que presentan para conectarse/desconectarse del cable, me comuniqué con Ebest y me dieron una solución inmediata y con el mejor de los ánimos, rara vez se encuentra esta calidad de preocupación por el cliente, felicitaciones. Fiio F9 Pro, una joyita (Realizado el 7/6/2019)
Excelentes audífonosReview by ricardo
Calificación
me encantaron, en especial para canciones que contienen guitarras, ademas son muy cómodos

en cuanto a la entrega, fue super rápida (me llegaron al otro día en que los compre) (Realizado el 2/6/2019)
Audio excepcional, de forma equilibrada y fielReview by Gabriel
Calificación
Si te gusta escuchar todo tipo de música y buscas unos in-ear que no "arruguen" a la hora de reproducir agudos, que los graves no ahoguen a lo demás, etc. éstos son una excelente alternativa. Por otra parte, el hecho de contar con cables para tus distintas necesidades (balanceados para un sonido exquisito y potente y tradicional con control remoto) los hacen un complemento ideal para cualquier uso, sobre todo si decides acompañarlos con un reproductor FiiO y/o con algún smartphone. Sinceramente, valen la pena por su precio y la calidad de audio que son capaces de entregar, así como las diversas prestaciones que ofrece, como emplearlos como manos libres, controlar la reproducción de música en tus dispositivos (smartphone o reproductores FiiO), contestar llamadas, etc. (Realizado el 18/5/2019)
Buen producto.Review by Diego Díaz
Calificación
Para su precio esperaba un poco más de estos audífonos, aún así, no se quedan atrás, enfatizan en los medios y agudos, con un sonido bien plano, los bajos están poco presentes 6/10, si buscas audífonos con bajos potentes y presentes estos no son los tuyos, los agudos son perfectos, no molestan y se oyen con mucho detalle. Audífonos de excelente calidad de construcción, presentación para que decir 10/10. Ebest tiene los mejores precios de internet para este tipo de tecnología, muy responsables, el producto me llegó al día siguiente y gratis, excelente atención. Mi nota final para estos productos 7/10, los uso con un iPhone 7, probablemente con otro reproductor de audio dedicado y canciones en formato loseless o Flac estos audífonos se lucirían mucho más, para el uso urbano y cotidiano con el móvil van bastante bien, satisfecho con mi compra. (Realizado el 3/5/2019)

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Monitores Hibridos FiiO de Triple Conductor F9PRO

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calificación

Preguntas

Preguntas

Sin Preguntas