Bienvenido a Ebest

Muc Off Bio Grease 450g

Disponible
Sólo queda 2
UPC
5037835009002

Diseñada específicamente para el uso en bicicletas, Muc-Off Bio Grease posee una fórmula única que evita la corrosión y la entrada de agua para que los componentes de tu bicicleta duren mucho en el futuro. Usa Muc-Off Bio Grease para aumentar su rendimiento y asegúrese de que cada viaje sea más suave que el anterior.

La grasa biodegradable para bicicletas Muc-Off se mezcla específicamente para las aplicaciones exclusivas de 'low speed' que se encuentran en las piezas de las bicicletas, donde la reducción de la fricción es primordial. Esta fórmula premium se basa en recursos renovables y tiene una combinación de aditivos de lubricidad de extrema presión y 'deslizamiento' natural que le da un rendimiento inigualable en su clase.

Bio Grease también tiene el beneficio adicional de ser fácilmente biodegradable y extremadamente resistente al lavado con agua, lo que ayuda a prevenir la corrosión, reduce la fricción y mejora el rendimiento de las piezas móviles. Los chicos de Muc-Off se dedican a fabricar productos ecológicos que no te dañarán a ti, a tu bicicleta o al planeta, y Bio Grease no es una excepción. ¡Esta grasa es totalmente biodegradable y no contiene aceites desagradables a base de petróleo!

Características:

  • Fórmula biodegradable ultra resbaladiza
  • Resistente al agua "lavado"
  • Reducir la fricción y mejorar el rendimiento de las piezas móviles.
  • Rango de temperatura de funcionamiento: -20 ° C a + 120 ° C

NO para uso en cadenas de bicicletas.

$36.990
Más Información
MarcaMuc-Off
Modeloa63797
Garantia6 Meses
Opiniones de cliente
Customer Questions
No Questions
Did you find what you were looking for?

Ratings & Reviews