Bienvenido a Ebest

Nuevos Parlantes Sonos Serie ERA

El Sonos Era 300 cuenta con conexión Wi-Fi para un control exclusivo por aplicación y a su vez cuenta con Bluetooth para que tus invitados puedan compartir contigo y el resto de invitados su descubrimiento semanal.

Entre todo lo que podría sorprenderte de este parlante, su tecnología Trueplay es lo que sin duda te dejará sin aliento. Esta tecnología permite un análisis específico del espacio donde el parlante se encuentre y optimiza por completo la ecualización del parlante. 

Si eres un fanático de Sonos y ya cuentas con otros dispositivos en casa, aumenta tu ecosistema Sonos con este nuevo parlante. La Sonos Era 300 es compatible con la Soundbar ARC, Beam (Gen 2), suma otra unidad 300 y disfruta de un sonido Surround tan real que sentirás que no es cierto.

Una Obra Maestra, así es catalogada la nueva Seríe de Parlantes Bluetooth Sonos Era

Y es que si hablamos de calidad de audio, Sonos se ha caracterizado en el transcurso de los años en ofrecer una experiencia musical a un nivel superior. En cuanto a esta nueva línea de Parlantes y específicamente el 300, este cuenta con unas lineas exquisitamente contorneadas que se camuflan en cualquier ambiente.

Imagina amenizar tu living con buena música y sin desentonar tu decoración vanguardista. Este nuevo Era 300 te sumerge por completo en una experiencia musical, no solo sentirás que la música te rodea, sentirás que estas en medio del concierto. Su impactante diseño cuenta con 6 bocinas ubicadas en la parte frontal, sus laterales y en la parte superior, esto último acompañado de una reproducción superior con Dolby Atmos Music. 

No importa que estilo musical te gusta, con el Parlante Sonos Era 300 podrás reproducir tus canciones favoritas a través de Spotify, Tidal, Apple Music, Amazon Music y más. Con un solo tap en tu teléfono reproduce tu Playlist al llegar a casa.

 


Compacto con graves intensos   el parlante Era 100 esta inspirado en los íconos de Sonos, pero esta es una versión remasterizada. Su compacto tamaño disimula bastante bien la gran potencia que esconde su estética elegante y minimalista. 

Este pequeño parlante cuenta con 2 tweeters inclinados que dirigen las frecuencias a la izquierda y a la derecha brindando una experiencia de sonido estéreo.  No importa en que habitación lo dejaras, se desempeñará al nivel de sorprenderte. 

Al igual que su hermano mayor, con tan solo un tap en tu teléfono podrás reproducir tu mejor playlist. El Parlante Era 100 es compatible con Spotify, Tidal, Apple Music, Amazon Music y más. Controla tu música gracias a la conexión Wi-Fi o por medio de una conexión rápida de Bluetooth.

La tecnología Trueplay integrada así como el Era 300, le permite analizar el espacio en el cual está ubicado para así ofrecer una ecualización que brinde una verdadera experiencia musical. 

Si uno no es suficiente, puedes sumar otro Era 100 y transformar la habitación en un ambiente con reproducción completamente estéreo.

Eleva tu ecosistema Sonos a otro nivel vinculando el Era 100 a dispositivos Sonos como la Soundbar ARC, Beam (cualquier generación) o la Ray para un sonido Surround.

Recuerda algo... Tener un Sonos en casa es escuchar todo aquellos detalles que te estabas perdiendo.

Productos Relacionados