Bienvenido a Ebest

Sonos Move 2 en Chile

¡Estás a punto de descubrir la revolución en sonido! Estamos emocionados de anunciar la llegada del Sonos Move 2. Si eres un amante de la música y te encanta disfrutar de un audio de calidad en cualquier lugar, este es un producto que no querrás perderte.

Diferencias entre los Move

El Move 2 cuenta con una arquitectura acústica renovada, incorporando un tweeter adicional para lograr un sonido estéreo mejorado. Además, su batería se ha potenciado significativamente, ofreciendo aproximadamente 24 horas de reproducción, el doble de lo que proporciona el modelo Move original. También presenta nuevos colores, controles táctiles actualizados y la conveniente opción de conectar una tornamesa u otras fuentes de audio mediante el adaptador de entrada de línea Sonos. La base de carga inalámbrica ha sido mejorada con un adaptador más compacto y desmontable, y se destaca la capacidad de coexistencia de WiFi y Bluetooth, lo que te permite transmitir audio por Bluetooth a través de todo tu sistema Sonos, entre otras mejoras notables.

24 Horas de Pura Música

Una de las características más asombrosas del Sonos Move 2 es su duración de batería. Con una carga completa, este altavoz puede reproducir música durante hasta 24 horas. Ya no tendrás que preocuparte por quedarte sin música durante tus aventuras diarias.

Calidad de Sonido Inigualable

El Sonos Move 2 cuenta con voces nítidas y un escenario sonoro estéreo más amplio gracias a sus dos tweeters en ángulo y su woofer de medios sintonizado con precisión. Experimenta un ajuste de juego verdadero con la tecnología Trueplay, que optimiza automáticamente el rendimiento del audio según lo que estés reproduciendo y tu entorno.

Conéctalo como Quieras

Ya sea a través de Wi-Fi, Bluetooth o con cable, el Sonos Move 2 te da la flexibilidad de elegir cómo transmitir tu música. Con soporte para Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0 de doble banda, la conectividad nunca ha sido tan rápida y eficiente. Incluso puedes conectarlo a dispositivos con cable mediante el adaptador de entrada de línea Sonos opcional.

Comprometidos con el Medio Ambiente

En Sonos, se enorgullecen en presentar un altavoz amigable con el medio ambiente. La segunda generación del Sonos Move 2 tiene un consumo de energía en inactivo reducido en un 30%, está hecho con plásticos reciclados y cuenta con una batería reemplazable. Contribuyendo juntos a un futuro más sostenible.

 

Hazlo Tuyo

Personaliza tu experiencia con el Sonos Move 2 gracias a su EQ ajustable para graves, agudos y volumen. Además, es compatible con Apple AirPlay 2 y puede ayudar a controlar dispositivos domésticos inteligentes compatibles.

Prepárate para vivir una experiencia sonora única con el Sonos Move 2. Estamos ansiosos por compartirlo contigo y que seas parte de esta revolución en audio. ¡No te lo pierdas! Sigue atento para más detalles y la fecha de lanzamiento. ¡Tu música nunca sonó tan bien!

Publicacion Relacionados
  1. Sistema de PA Portátil Yamaha STAGEPAS 400W Sistema de PA Portátil Yamaha STAGEPAS 400W
  2. Descubre los Tesoros de Black Friday: ¡Marcas Premium en Oferta!
Productos Relacionados
  1. Sonos Move 2
    Sonos Move 2
    $629.990