Bienvenido a Ebest

Audífonos Fiio FT5 | La Revolución del Sonido

En el vertiginoso mundo de la tecnología auditiva, los audífonos FiiO FT5 han llegado para establecer un nuevo estándar de calidad y rendimiento en Chile. Estos auriculares de diadema con diseño abierto no son simplemente unos auriculares más; son la perfecta amalgama de innovación, calidad de sonido excepcional y comodidad sin igual.

Características que Definen la Excelencia

Transductores Magnéticos Planares de Última Generación
Los FT5 son los primeros audífonos magnéticos planares de FiiO, llevando la experiencia sonora a un nivel superior. Gracias a su transductor magnético planar de 90 mm, estos auriculares logran una reproducción de sonido equilibrada y detallada, eliminando la distorsión para ofrecer una experiencia auditiva auténtica.

Diafragma Ultradelgado y Tecnología de Micras
El FT5 presenta un diafragma procesado a escala de chip de 28 nm, con un grosor de aproximadamente 6μm. Esta tecnología de micras permite una reproducción precisa de cada detalle sonoro, proporcionando una experiencia de audio inigualable.

Bobinas de Aleación de Aluminio y Plata Microrevestidas
El desarrollo meticuloso de los FT5 incluye el uso de bobinas de aleación de aluminio y plata microrevestidas. Este material liviano mejora la conductividad de las bobinas, permitiendo una fácil alimentación del transductor sin comprometer la calidad de las altas frecuencias.

Alta Sensibilidad y Fácil de Alimentar
Con una sensibilidad de 110dB/1Vrms@1kHz (96dB/mW@1kHz), el FT5 es ligero pero resistente, lo que facilita su manejo incluso con reproductores portátiles. Disfruta de un sonido de alta fidelidad en cualquier lugar.

Cable de Cobre Monocristalino Plateado
El cable desmontable de 392 hilos de cobre monocristalino plateado, con conectores intercambiables de 3,5 mm/4,4 mm, garantiza una transmisión de sonido sin pérdidas. Cada hilo contribuye a un sonido sólido y detallado, ofreciendo una experiencia acústica excepcional.

Accesorios de Lujo
Además de su estuche de transporte, los FT5 incluyen almohadillas de piel sintética, así como clavijas intercambiables y adaptadores, brindando versatilidad y comodidad a cada usuario.

Los audífonos FiiO FT5 representan la vanguardia en tecnología auditiva, brindando una experiencia sonora que redefine tus estándares. ¡No pierdas la oportunidad de sumergirte en el mundo del sonido de alta fidelidad! Adquiere tus FiiO FT5  y descubre el placer de escuchar la música como nunca antes. ¡Pronto disponibles  en nuestra tienda online www.Ebest.cl

Publicacion Relacionados
  1. Nuevo Logo de FiiO Nuevo Logo de FiiO
  2. Nuevo FiiO M15s Nuevo FiiO M15s
  3. Nuevo Audífono FiiO FT3 - Lanzamiento Nuevo Audífono FiiO FT3 - Lanzamiento
  4. Nuevo Parlante FiiO SP3 Nuevo Parlante FiiO SP3
Productos Relacionados
  1. Audífono Hi-Res Fiio FT5
    Audífono Hi-Res Fiio FT5
    Precio especial $399.990 Precio habitual $499.990