Bienvenido a Ebest

Cuando comienza el Cyber day 2023

¿Cuando empieza el Cyber Day 2023?

Muchos se pregunta la fecha exacta del cyber day, la cual todavía se mantiene privada por los actores oficiales del evento, ahora bien existe un consenso por prácticamente todos los medios de comunicación de que esta fecha del cyberday de mayo 2023 será el 29, 30 y 31 de Mayo 2023.

Todo esto se basa en que en el pasado siempre se ha realizado el ultimo día de mayo, pero podemos ver grandes medios como Biobio, Meganoticias y 24horas confirmando la noticia.

Nosotros si bien sabemos la fecha exacta, no podemos informarla debido a nuestro compromiso con la camara de comercio de santiago y el cyber.cl.

¿Como ingresar a nuestro Cyberday?

Puedes ingresar facilmente en el siguiente link del cyberday. Ahora bien las ofertas no las podras ver hasta el dia que comienze el evento, pero no es mala idea comenzar a inscribirse en Ebest y vitrinear un poco, para que veas la gran variedad de productos que vendemos. Solamente productos de alta calidad, ya que nos solemos enfocar solamente en marcas premium en todas las categorias que trabajamos.

¿Cyber day mayo 2023?

Efectivamente el evento se realiza todos los mayos, el homólogo del cybermonday, llamado cyberday. Y suele ser un cyber bastante agresivo debido principalmente a que el comercio viene de meses complicados como son marzo y abril.

¿Que deberíamos esperar para este Cyberday 2023?

Sin duda que ofertas muy agresivas, tanto de las tiendas especializadas como Ebest así como de las multi tiendas como Ripley, Paris, Easy, La Polar, Falabella, etc.

A que se deben están grandes ofertas, nosotros creemos que principalmente a un dólar a la baja y un menor crecimiento económico. Esto empuja a los retailers a salir muy agresivos para poder ser atractivo en un escenario complejo.

¿Donde se recomienda comprar en Cyber day?

Principalmente en tiendas especializadas, no es ni una noticia que las grandes tiendas no cuentan con los mejores precios y en el pasado se les ha pillado inventando ofertas. Nosotros Ebest, tenemos un compromiso con nuestros clientes, por tanto aseguramos nuestras ofertas y estamos inscritos en knasta.cl por lo mismo

Ebest ¿Es confiable en Cyberday?

Claro que si, nuestros clientes nos avalan. Te invitamos a revisar las opiniones certificadas por Google sobre nuestros clientes. Contamos adicionalmente con una velocidad mínima de procesamiento, lo que nos permite enviar todo el mismo día, logrando así entregas finales el mismo día en RM y en regiones de hasta 1 dia hábil en muchos casos.

Puedes corroborar nuestro historia en varios medios, somos parte oficial de la CCS desde el 2016 y desde aquella fecha participamos en los Cybers, ya sean Monday o Days.

¿Aliexpress y Shein es parte del Cyber day?

Las empresas Chinas de venta por internet no participan en este evento, ya que es limitado a empresas de la cámara de comercio de Santiago. Para comprar productos en ofertas de ellos es necesario esperar el 11.11 o bien los Black Fridays oficiales. Por tanto te recomendamos enfocar tu tiempo en las empresas Chilenas participantes, ya que no suelen repetir este tipo de precios con normalidad.

 

Publicacion Relacionados
  1. Hay Cyberday 2023? Hay Cyberday 2023?
  2. Nuevos Parlantes Sonos Serie ERA Nuevos Parlantes Sonos Serie ERA
  3. Nuevo Logo de FiiO Nuevo Logo de FiiO
  4. Nuevo Audífono FiiO FT3 - Lanzamiento Nuevo Audífono FiiO FT3 - Lanzamiento
Productos Relacionados