Bienvenido a Ebest

Garmin en Cyberday 2023

Con la confirmación de las fechas de este Cyber Day 2023 para este 29, 30 y 31 de Mayo, muchos se preguntan que ofertas tendrá Garmin para este evento, ya que la marca siempre se ha destacado por atractivos precios en sus productos y este Cyberday no será la excepción.

Antes de contarte lo que se viene, te queremos recordar que Garmin entrega 1 año de garantía en todos sus productos, que Ebest es reseller autorizado de la marca, que todos los productos Garmin se entregan sellados y con disponibilidad inmediata garantizada. Lo que significa que puedes recibir ese mismo día o bien retíralo en nuestra tienda en Las Condes.

Bueno ahora te contamos sobre las ofertas.

Garmin Fenix 7

Excelente noticia, Garmin confirmo la participación de su reloj mas demandado y uno de los favoritos por años de nuestros clientes. El Fenix 7 en sus versiones con cristal de Zafiro con carga Solar. Este reloj esta pensado en quienes viven una vida outdoor, disfrutan de deportes, excursiones.

El reloj multisport top de línea de Garmin, cuenta con excelentes aplicaciones de navegación, nuevos deportes y capacidades de entrenamiento y un diseño elegante y duradero. Además, destacamos sus enormes mejoras en el GPS y su pantalla touch. Sin duda un ganador para este Cyberday, el deseado por todos.

Garmin Instinct e Instinct Solar 2

Con un diseño simplista y duradero, este reloj cuenta con gran duración de su batería, de hecho en su versión solar para quienes pasan mucho tiempo al aire libre parecería que la batería nunca termina.

Este reloj ha sido en el último tiempo el reloj revelación de Garmin. Principalmente pensado en los que quieren un Fenix 7, pero el precio se les escapa, este reloj cuenta con increíbles capacidades para su precio y un diseño masculino

Este reloj cuenta con grandes funcionalidades como lo son: medición de pulso, Compas, Alarmas , altímetro, barómetro, Garmin Pay, carga solar (en versión solar), información de amanecer y crepúsculo, calorías y podómetro, etc

Garmin Epix Gen 2

El Epix es como el hermano Fenix 7, un reloj que va a sorprender al consumidor de alta gama. Ofrece una pantalla AMOLED que te dejara impactado, aplicaciones de navegación y GPS de gran calidad, así como aplicaciones de entrenamiento y deportivas de última generación.

Podríamos decir que el Epix 2 es para quienes buscan algo como el Fenix pero no exactamente eso, un producto simplemente excepcional y para nuestra suerte, se ha confirmado para este Cyberday 2023.

Garmin Edge 1040, 1040 Solar, Explore y Pedales

Los ciclo computadores Edge en estas versiones también estarán en promoción y en conjunto con los Pedales, sin duda que hacen un combo perfecto. Una gran oportunidad para equiparse con los mejores equipos para practicar tu pasión.

Garmin Index S2

La pesa Garmin es un gran compañero de todos los deportistas para obtener estadísticas corporales. Tu peso, grasa corporal, masa muscular, agua y muchas otras mediciones que te ayudaran a mantenerte sano. 

También Garmin a confirmado la participación de varios accesorios como sus bandas cardiacas, kits de montaje, etc.

Sin duda esta es una de las mejores oportunidades para equiparte con Garmin. 

Publicacion Relacionados
  1. Sonos en Cyberday 2023 Sonos en Cyberday 2023
  2. Cuando comienza el Cyber day 2023 Cuando comienza el Cyber day 2023
  3. Hay Cyberday 2023? Hay Cyberday 2023?
Productos Relacionados