Bienvenido a Ebest

Garmin: Un Reloj con Carga Solar

 

Fenix 7 Pro Solar Imagina no quedarte sin batería o tan simple como no depender de un cable conectado a la corriente eléctrica. Y es que cuando no podiamos sorprendernos más, Garmin ha lanzado el nuevo Fenix 7 pro Solar, un reloj con carga solar que te brinda una duración de batería de hasta 14 días con tan solo 3 horas de luz solar directa. 


¿Esta es la característica estrella, no hay alguna otra?

Esta en definitiva es tan solo una de sus características principales. Este nuevo Garmin Fenix 7 pro Solar cuenta con un listado bien extenso de beneficios y trucos que harán tanto de tu tus aventuras como tu día a día más ameno. Este novedad de Garmin presenta 35 diferentes perfiles deportivos, esto te permitirá monitorear todos y cada uno de los deportes que practiques e incluso cambiar de uno a otro en medio de la misma rutina.  

Cuenta con el trio perfecto de sensores de posicionamiento, Altímetro, Barómetro y Brújula, que te permitiran conocer la elevación, los cambios climáticos y el rumbo (Que no se te olvide verificar si estan calibrados, así tendrás la información correcta al momento). Como esto último no es suficiente, cuenta con mapas precargados de todo el mundo, esto te permite mantener el rumbo durante tus exploraciones.

 

Rutina diaria No te piernas ninguna notificación de Redes Sociales, con el Fenix 7 pro puedes visualizar mensajes de texto, correos y alertas en su pantalla.  Además de esto, puedes descargar canciones y listas de reproducción de tu perfil de Spotify, Dezeer o Amazon Music y así poder escuchar música sin el teléfono.  

Otra función de apoyo bastante relevante es el seguimiento del ciclo menstrual o embarazo, donde además puedes acceder a consejos sobre ejercicios y nutrición.

Otra función relevante es el pago por contacto directo desde el reloj, y es que Garmin Pay permite realizar transacciones si tienes alguno de los bancos de este listado Ver aqui