Bienvenido a Ebest

Nueva Smart Safe de Vaultek Caja Fuerte

Hoy muchas personas han optado por tener armas en Chile. Algunos motivados por el aumento de la delincuencia y otros porque practican tiro deportivo, cuentan con pistolas en sus casas. Estas armas deben ser bien custodiadas y gestionadas para evitar accidentes en el hogar, por lo mismo y mas que nunca las soluciones de Vaultek toman relevancia en el mercado Chileno.

En este contexto, lo invitamos a revisar el ultimo lanzamiento de la marca, una caja fuerte con reloj y cargador de celular y espacio suficiente para guardar el resto de los objetos importantes (remedios, pendrives, discos duros, etc)

Estas cajas cuentan con lector de huellas tactilares para que múltiples personas puedan guardar acceso rápido a ellas. También puede utilizarse con una clave numérica y son compatibles con la app y botón bluetooth en caso que desees acceso aun mas rápido.

Una de las mayores ventajas de este tipo de diseño, es que pasa desapercibido ante niños, lo que evita generar curiosidad en ellos, la cual suele estar muy despierta ante cajas fuertes tradicionales. Lo se yo que soy padre y muchas veces mis hijos me preguntan que guardo ahí.

 

Mas informacion aqui.

Productos Relacionados